Forum » General » Bueno vamos a darle caña al simu o que?? xq esto ya no tiene nombre | Date | |
---|---|---|
349 msgs.
First-team player
|
Se va a hacer algo de una vez con los buggs del jeugo??, esta muy bien que siempre se diga que estan trabajando en que el simulador para que sea cada vez mejor, pero no puedo entender que fallos que antes no pasaban pasen ahora, y lo que no me entra en la cabeza es que se metan mas goles desde la banda a tomar por culo del area y con defensas encima, que en un solo contra el PO, por dios vamos a intentar darle un poco de realismo al tema, hoy me han metido dos goles en fuera de juego y uno de penalti los fueras de juego justitos que vale si no los pita pues mira son cosas que no entiendo pero estamos hablando de fueras de juego por un cuerpo que en la realidad tb se ekivocan, pero que no piten fueras de jeugo de 15 metros, yo es que si feura el creador de este simu se me caeiria la cara de vergüenza con estas cosas, xq os habeis inventado vuestras propias reglas del fultbol, porque el PO no se puede mover por todo el area?? si es que son tantas cosas.... y de verdad q estoy del "estamos trabajando en resolver estos problemas" hasta la coronilla, es tan dificil hacer un simulador real?? joder que hasta un juguete de una makinita que daban hace unos años en macdonls es mas real que esto coño(los fueras de jeugo los pita, si el DLC se va solo casi siempre es gol desde la banda se meten goles pero es muy complicado, vamso como la realidad y estoy hablando de un juguete que te regalan), es tan dificil ¿? o es que no se trabaja lo suficiente? xq yo creo que es lo 2º, no podemos comparar este juego con un juego como el PC futbol pero en ese juego se tardaba 1 año en hacer un simulador mas que decente, y si el presupuesto seria mayor, pero tpc pido eso.... os digo mas con el simulador del PC futbol 4.0 me conformo y estoy hbalando de un simu que tiene casi 20 años ya que PC futbol empezo en el 91/92 con el 2.0 y que no habia las tecnologias que hay ahora, todo avanza como puede ser que despues de mas de dos años reales esperando un simulador en condiciones nos pongan esto¿?, que hasta tiene sus propias reglas, como lo de los fueras de jeugo de 15 metros, considero que soy un manager que he conseguido cogerme al simu ya que no me ha ido nunca mal del todo, pero cuando tienes algo minimamente controlado y se te descontrola por fueras de juego o liadas en defensa o goles en lso que tu PO se tira una hora antes.... xq vamos a ver mi defena muchas veces despejan bien no se quizas un 10% de las veces y son 93 93 92 92 91, xq no depejan bien siempre o por lo menos un 80% de las veces¿?, muchas veces despejan y les da igual que haya un rival delante con el consecuente rebote que acaba en gol del rival.... es todo demasiado aleatorio!! Por favor os pido darle caña!!! arreglar los fueras de juego darle!!!! mas importancia a la defensa!!!!! que este juego es balon para el MO se va de dos se la pasa al DLC que se va de uno y gol o fuera siendo un solo contra el PO, si la defensa fuera mas importante el MO se va de uno o de dos pero que se vaya tb el DLC de otro seria casi impsoible, coño como pasa en verdad!!! yo soy de la forma de ser que si esto fuera mio no pararia hasta dar un simulador en condiciones, y con el dienro que teneis que hacer en publicidad, yo de vosotros me lo gastaba en el simu xq todo lo demas es la hostia!! Desde aki me gustaria pedir un poco bastante mas de esfuerzo!!! U-play es una compañia seria bastante conocida, de verdad quereis que un simulador asi os represente?? bueno dicho esto me he quedado agusto, me gustaria que la gente opinara ya porque o nos pronunciamos nosotros que somos los managers o esto no avanza, y repito yo soy un manager que hasta hoy iba 2º con posibilidadesd e subir a 1ª asi que mal no me va, pero el principal motivo de este post es lo arto que estoy de los bugs, porque eso si decanta hacia un lado u otro, ya que es suerte o mala suerte al 100%, saludos |
08/06/2012 19:02 |
- Div/Gr | ||