Forum » Foro Liga $ Deserter`s League $ -- Yugoslavian Fuc » Proxima temporada | Date | |
---|---|---|
1119 msgs.
International
|
Va a haber alguna baja? por favor id diciendolo ya | 08/06/2012 16:06 |
- Div/Gr | ||
Username
4218 msgs.
Best scorer
|
Yo sigo!!!!!!! | 13/06/2012 23:48 |
🐣⚘ω★Patata F.C - Div3/Gr3 | ||
1528 msgs.
International
|
Acabo de ver este hilo, mi plaza queda libre que ya lo anunciara la temporada pasada. P.D: ya os vendré enseñar el trofeo de la Copa...xD |
26/06/2012 13:13 |
- Div/Gr | ||
Username
4218 msgs.
Best scorer
|
Kasikás dijo: Acabo de ver este hilo, mi plaza queda libre que ya lo anunciara la temporada pasada. P.D: ya os vendré enseñar el trofeo de la Copa...xD Seguro????? |
26/06/2012 13:16 |
1528 msgs.
International
|
100% confirmado, ya había dicho la tempo pasada que es hora de meter gente mas competitiva y mas participativa y cumplo mi palabra. El juego para mí ha perdido todo el interés, no tengo manera de progresar en él( no cash, jugadores mediocres..), este año me iré a 4ª, para la siguiente a 5ª, etc. De momento esta temporada la estoy salvando con la Copa, que aún le da algo de aliciente al juego. Espero que prepareis un buen casting para la plaza que queda libre, aunque igual ya está asignada. |
26/06/2012 13:25 |
- Div/Gr | ||
1119 msgs.
International
|
Un placer haber jugado contigo , si contamos participacion y demas vas por delante de muchos asi que esa no es escusa para dejarla | 26/06/2012 13:26 |
- Div/Gr | ||
Username
4218 msgs.
Best scorer
|
Kasikás dijo: 100% confirmado, ya había dicho la tempo pasada que es hora de meter gente mas competitiva y mas participativa y cumplo mi palabra. El juego para mí ha perdido todo el interés, no tengo manera de progresar en él( no cash, jugadores mediocres..), este año me iré a 4ª, para la siguiente a 5ª, etc. De momento esta temporada la estoy salvando con la Copa, que aún le da algo de aliciente al juego. Espero que prepareis un buen casting para la plaza que queda libre, aunque igual ya está asignada. Aqui no hay nada asignado hasta que no es fijo kasikas, y creo que hablo en nombre de todos si te digo que te quedes, que no solo se busca la competitividad, sino la participacion en chats y foros, y tu ademas de ser bastante competitivo (a mi me has petado dos veces esta temporada, asique por eso, que no sea...) participas y bastante. Piensatelo, y lo confirmas en el hilo abierto, ok? ![]() |
26/06/2012 13:28 |
1119 msgs.
International
|
Chavo_del_88 dijo: Kasikás dijo: 100% confirmado, ya había dicho la tempo pasada que es hora de meter gente mas competitiva y mas participativa y cumplo mi palabra. El juego para mí ha perdido todo el interés, no tengo manera de progresar en él( no cash, jugadores mediocres..), este año me iré a 4ª, para la siguiente a 5ª, etc. De momento esta temporada la estoy salvando con la Copa, que aún le da algo de aliciente al juego. Espero que prepareis un buen casting para la plaza que queda libre, aunque igual ya está asignada. (a mi me has petado dos veces esta temporada, asique por eso, que no sea...) ![]() Ni que tuviera merito petarte.. |
26/06/2012 13:29 |
- Div/Gr | ||
2550 msgs.
Best scorer
|
Kasikás dijo: 100% confirmado, ya había dicho la tempo pasada que es hora de meter gente mas competitiva y mas participativa y cumplo mi palabra. El juego para mí ha perdido todo el interés, no tengo manera de progresar en él( no cash, jugadores mediocres..), este año me iré a 4ª, para la siguiente a 5ª, etc. De momento esta temporada la estoy salvando con la Copa, que aún le da algo de aliciente al juego. Espero que prepareis un buen casting para la plaza que queda libre, aunque igual ya está asignada. joder kasikas...llegas a cuartos como minimo en copa, y es mala temporada??? entonces lo mio es de médico......Opino que si sigues en el juego deberías quedarte....total si buscaramos competitividad hubieramos echado a chavo o julen... ![]() |
26/06/2012 13:46 |
- Div/Gr | ||
1119 msgs.
International
|
camino88 dijo: Kasikás dijo: 100% confirmado, ya había dicho la tempo pasada que es hora de meter gente mas competitiva y mas participativa y cumplo mi palabra. El juego para mí ha perdido todo el interés, no tengo manera de progresar en él( no cash, jugadores mediocres..), este año me iré a 4ª, para la siguiente a 5ª, etc. De momento esta temporada la estoy salvando con la Copa, que aún le da algo de aliciente al juego. Espero que prepareis un buen casting para la plaza que queda libre, aunque igual ya está asignada. joder kasikas...llegas a cuartos como minimo en copa, y es mala temporada??? entonces lo mio es de médico......Opino que si sigues en el juego deberías quedarte....total si buscaramos competitividad hubieramos echado a chavo o julen... ![]() Mis suplentes se sienten ofendidos y piden un amistoso para darte tu merecido |
26/06/2012 13:47 |
- Div/Gr | ||