Forum » General » Criterio para sustituir jugador por lesión... | Date | |
---|---|---|
Username
250 msgs.
Substitute
|
¿Que criterio sigue el simulador para sustituir a algún jugador cuando se lesiona? Porque es la segunda vez que me pasa que, teniendo un jugador de la misma posición que el lesionado, me saca uno de otra posición totalmente distinta... El último cambio ha sido sustituirme el DLC por un MCI! Teniendo en el banquillo un DLC de media 87 a tope... Porque ha sido al final del partido, si me lo llega a hacer en el minuto 15, me jode vivo... A ver si se mira esto... |
08/06/2012 13:53 |
- Div/Gr | ||
208 msgs.
Substitute
|
Ami tambien me han pasado cosas parecidas deberian revisarlo. | 08/06/2012 15:49 |
- Div/Gr | ||
Username
1684 msgs.
International
|
Yo cada dia tengo mas claro que lo que utiliza el simulador para realizar los cambios para las lesiones es la posición donde se lesiona el jugador, no en la que juega. Es decir, si en una falta los dl's se ponen en la barrera, recuperas el balon y a tu dlc le hacen la falta y se lesiona al borde de tu area, el jugador que entrará será un mdf o dfc en caso de tenerlos en el banquillo. Si por ir a presionar a la banda el mc recupera el balon en medio campo pegado a la banda y recibe una falta y se lesiona el que entra a sustituirlo en caso de tener en el banquillo será un MI-MD dependiendo de en que banda se produzca la lesion. | 11/06/2012 12:56 |
§¢£Murcia Packers - Div2/Gr3 | ||