Forum » General » Problema con el juego hoy | Date | |
---|---|---|
33 msgs.
Child's coach
|
Tengo el menu principal deshabilitado (no me da ninguna opcion) y cuando me meto a la ficha de mi equipo (por ejemplo) me aparece descolocada y sin poder accedera los menús desplegables. Tambien he intentado tocar los precios de las entradas (aunque hoy juego fuera de casa) pero no aparecen y me es imposible modificarlos. En unos minutos empieza mi partido de hoy, esperemos que pueda jugarlo bien :S A todo esto, acabo de ver que en el striker internacional han posteado algo sobre unos problemas en el juego, quizas sea eso lo que está pasando aqui :-/ |
08/06/2012 10:56 |
- Div/Gr | ||
Username
453 msgs.
First-team player
|
Yo desde el móvil no tengo ningún problema. Puedes entrar hoy al internacional? A mi lleva toda la mañana sin dejarme entrar... |
08/06/2012 11:18 |
- Div/Gr | ||
33 msgs.
Child's coach
|
oscarxr dijo: Yo desde el móvil no tengo ningún problema. Puedes entrar hoy al internacional? A mi lleva toda la mañana sin dejarme entrar... Al juego no, dado que borré mi cuenta del internacional a principios de temporada. Pero al foro si puedo. De todos modos le he dado a borrar cookies y "vaciar caché" (uso Chrome) y parece que ya va bien ![]() Editado por LibertyWings 08-06-2012 13:11 |
08/06/2012 13:11 |
- Div/Gr | ||