Forum » Sugerencias » HALL OF FAME para jugadores veteranos y simbólicos | Date | |
---|---|---|
400 msgs.
First-team player
|
Hola a todos. Soy jugador de IBM, y me ha gustado mucho la próxima actualización que han sacado para el juego, que se trata de hacer un hall of fame . Para los que no tienen equipo en basket quiero dejar un trozo del mensaje que hemos recibido y solicitar que hicieran lo propio para striker manager. """A partir de la siguiente temporada podréis retirar a algunos jugadores veteranos de vuestra plantilla y sus camisetas pasarán a formar parte de vuestro Hall of Fame. Tendréis una pantalla con todos vuestros jugadores míticos retirados que formarán parte de la historia de vuestro club. Pero no acaba aquí la cosa, también tendréis la opción de convertir el jugador retirado en EMPLEADO. Sabemos lo difícil que es encontrar buenos empleados. Con esta opción, el jugador retirado pasará a ser empleado, con igual o mejor media que el empleado actual dependiendo de los méritos que haya conseguido como jugador a lo largo de su carrera. Las normas para poder retirar un jugador y que pase a formar parte de vuestro Hall of Fame son: - Edad mínima de 30 años para poder retirarlo. - El jugador debe haber jugado un mínimo de 4 temporadas en vuestro equipo. - El jugador debe tener un mínimo de 50 MVP a lo largo de toda su carrera, independientemente de los equipos donde los haya conseguido. - Cada jugador retirado podrá ser empleado de 3 especialidades. Deberás escoger una de las tres si quieres convertirlo en empleado del club. Así que si tenéis jugadores veteranos que ya están bajando de media pero guardáis un muy buen recuerdo de ellos, ahora podréis tenerlos para siempre inmortalizados en vuestro Hall of Fame. ¡No los vendáis, no los despidáis, no los regaléis! ¡Ellos nunca lo harían! Si han sido importantes para tu equipo ¡dadles el homenaje que se merecen!"""" Perdón por el tocho, pero era la mejor manera de explicarlo correctamente. Y solo decir que espero que esta actualización la hagan también aquí.. saludos a todos. |
07/06/2012 18:38 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
lo acabo de leer yo tambien en el IBM y me parece una gran sugerencia, yo no los retiraria com menos de 33 años xq siempre se podrian usar, pero aun asi pense: como me gustaría hacerlo en striker jajajajaja +100000000 a la sugerencia |
07/06/2012 19:13 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3 | ||
Username
12901 msgs.
Golden Ball
|
yo tambien lo lei en IBM y me gusta mucho la idea | 07/06/2012 19:48 |
🐗Rápido bahía - Div4/Gr59 | ||
400 msgs.
First-team player
|
Es que igual que en el IBM han copiado lo bueno ( como lo de los ascensos temporales) pienso que striker deberia de copiar lo bueno también. | 08/06/2012 00:25 |
- Div/Gr | ||
Username
2172 msgs.
Best scorer
|
me parece una idea absurda igual q la del IBM... es solo una mejorea de apariencia, pero en realidad de poco o nada sirve para el juego... habria q mejorar mil cosas antes q esto (y sobre todo en IBM q cada vez es mas aburrido) |
08/06/2012 10:00 |
- Div/Gr | ||
400 msgs.
First-team player
|
Bueno, cada uno tiene su opinión, pero para mi si es una mejora. Le hace mucho mas atractivo al juego. carlosjgrs dijo: me parece una idea absurda igual q la del IBM... es solo una mejorea de apariencia, pero en realidad de poco o nada sirve para el juego... habria q mejorar mil cosas antes q esto (y sobre todo en IBM q cada vez es mas aburrido) |
08/06/2012 13:35 |
- Div/Gr | ||
208 msgs.
Substitute
|
50 veces mejor del partido un poco dificil para equipos como el mio | 08/06/2012 14:50 |
- Div/Gr | ||
Username
2416 msgs.
Best scorer
|
Lo veo atractivo, pero hay que mejorar cosas más importantes antes, | 08/06/2012 15:31 |
- Div/Gr | ||
39 msgs.
Child's coach
|
Es una muy buena idea, además de que añade realismo al juego. La verdad es que no encontraría el sentido de que se hiciera en IBM y en Striker no, espero que se vea pronto por aquí. Saludos. |
09/06/2012 00:18 |
- Div/Gr | ||
Username
4135 msgs.
Best scorer
|
+100000,buenisima idea,supongo que si lo ponen en IBM no les costará mucho ponerlo en striker | 09/06/2012 09:35 |
- Div/Gr | ||