Go to page 1, 2
  Forum » General » jugador de la jornada Date
Username
10540 msgs.
Golden Ball
Josemigol dijo:
Creo que eso solo pasa con el portero, porque si no los suplentes que juegan 15 minutos tendrian ochenta y muchos o noventa.


si ves como se inicia el hilo, al jugador que se refiere que se lesiona al principio es un DFC
05/11/2009 19:35
  - Div/Gr
Username
2366 msgs.
Best scorer
javi tortas dijo:
Josemigol dijo:
Creo que eso solo pasa con el portero, porque si no los suplentes que juegan 15 minutos tendrian ochenta y muchos o noventa.


si ves como se inicia el hilo, al jugador que se refiere que se lesiona al principio es un DFC


Me referia a lo que has comentado anteriormente "la media de los jugadores en los partidos parten de 100 y luego les van restando cosas, como errores en pases, en tiro etc... "


05/11/2009 19:38
  - Div/Gr
Username
10540 msgs.
Golden Ball
Josemigol dijo:
javi tortas dijo:
Josemigol dijo:
Creo que eso solo pasa con el portero, porque si no los suplentes que juegan 15 minutos tendrian ochenta y muchos o noventa.


si ves como se inicia el hilo, al jugador que se refiere que se lesiona al principio es un DFC


Me referia a lo que has comentado anteriormente "la media de los jugadores en los partidos parten de 100 y luego les van restando cosas, como errores en pases, en tiro etc... "




josemigol a eso me refiero, el DFC se lesiona al poco de empezar el partido y su valoración es 88 y lo proclaman jugador del partido
05/11/2009 19:39
  - Div/Gr
Username
2366 msgs.
Best scorer
Creo que estoy un poco espeso, que llegue ya la tarde de mañanaaaaa. 05/11/2009 19:41
  - Div/Gr
Username
10540 msgs.
Golden Ball
Josemigol dijo:
Creo que estoy un poco espeso, que llegue ya la tarde de mañanaaaaa.


pues yo mañana cojo vacaciones, osea que imaginate como está mi cuerpo, je je
05/11/2009 19:43
  - Div/Gr
Username
10540 msgs.
Golden Ball
Josemigol dijo:
Creo que estoy un poco espeso, que llegue ya la tarde de mañanaaaaa.


por cierto recuperate que el sabado nos enfrentamos, ja ja
05/11/2009 19:44
  - Div/Gr
103 msgs.
Substitute
Recuerdo un caso identico en mi liga de la temporada 2. Un jugador que se lesiono a los pocos segundos de entrar a la cancha quedo con nota 100, y fue el mejor jugador en su puesto hasta el final de la temporada. Su media, cercana a los 30.
Mi conclusion fue que todos los jugadores parten con 100 y con el transcurso del partido van perdiendo puntos a medida que cometen errores.
05/11/2009 21:47
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
Seguramente los que entran de suplentes pierden puntos más rápido 05/11/2009 22:08
  - Div/Gr
4554 msgs.
Best scorer
Pues si es asi que pongan que tiene que haber jugado un mínimo de minutos para valorarlo y si no es así S.C. (Sin Calificación). Aunque de todas formas... siempre estaría con ventajas el que juegue menos minutos...

La próxima jornada voy a hacer tres cambios en el primer minuto para tener tres jugadores seguros en el once de la jornada y quizás de la temporada... Ah, no, que no se puede. Me siento coartado.
05/11/2009 23:38
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2
2