Go to page 1
  Forum » General » Moral jugadores despues de una victoria Date
49 msgs.
Child's coach
No se si es normal y a alguien le pasa, pero tras una victoria mis jugadores no presentan la moral al 99 como debe ser, sino que se le baja a 98-95, y tengo que estar gastándome pasta en ponerlos al 99. No se si hay algun modo de resolverlo. Me gustaria que me respondiera algun moderador o fiscal, si es posible. Un saludo. 05/11/2009 16:20
  - Div/Gr
7551 msgs.
Golden Ball
Los resultados influyen en la moral, normalmente suben si ganas y bajan si pierdes, pero también hay que valorar la actuación de cada jugador en el partido y el rival al que te enfrentas. Es decir, hay más factores que influyen a la moral y nadie te va a dar la fórmula exacta. 05/11/2009 16:22
  - Div/Gr
Username
10540 msgs.
Golden Ball
si juegas contra un rival muy inferior a tí, les baja la moral quedes como quedes, sin embargo si juegas contra un equipo de media mas o menos como la tuya o mejor, solo te baja si pierdes, con lo que la conclusión es clara hay que utilizar al psicologo siempre 05/11/2009 16:23
  - Div/Gr
208 msgs.
Substitute
Yo hoy he jgado en coopa contra uno de media superior a mi.Le he ganado y la moral de mis jugadores se han quedado en 98.. 06/11/2009 02:59
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1