Forum » Sugerencias » Sugerencias varias | Date | |
---|---|---|
12725 msgs.
Golden Ball
|
1. Se debería retocar la barrita verde de los entrenamientos en cada posición. Porque para los centrales, por ejemplo, robar balón y cortar pases, suma poquísimo, cuando son características esenciales para un central. y que Correr no mejore la resistencia como se ha dicho por ahí... pues qué quieres que te diga? 2. Los entrenamientos de juveniles, deberían mejorar los atributos más que los de los seniors, puesto que los juveniles siempre mejoran más rápidamente. 3. Yo desde un tiempo a esta parte, sólo entreno defensas, pero les entreno todas las características que les afectan. Sin embargo, no entiendo por qué razón el organizar defensa afecte más rápidamente, que el robar balón. Debería igualarse todo un poco más. |
05/11/2009 16:17 |
- Div/Gr | ||
446 msgs.
First-team player
|
+1 A los partidos de juveniles. +1 A la mejora de la resistencia (correr les mejorará el corazoncito, no??) (creo que los juveniles sí que suben más rápido que los seniors) También veo bien que los entrenamientos relacionados con el carisma se relajen un poco porque hacen que suban de media muy deprisa, aunque aún está por comprobar si esos jugadores de 99 de carisma y 70 de media son tan buenos o no, teniendo en cuenta que tienen 30 al pase y al tiro.... Editado por higuain_clavo_ardiendo 05-11-2009 16:27 Editado por higuain_clavo_ardiendo 05-11-2009 16:28 |
05/11/2009 16:25 |
- Div/Gr | ||
494 msgs.
First-team player
|
Balin dijo: 1. Se debería retocar la barrita verde de los entrenamientos en cada posición. Porque para los centrales, por ejemplo, robar balón y cortar pases, suma poquísimo, cuando son características esenciales para un central. y que Correr no mejore la resistencia como se ha dicho por ahí... pues qué quieres que te diga? 2. Los entrenamientos de juveniles, deberían mejorar los atributos más que los de los seniors, puesto que los juveniles siempre mejoran más rápidamente. 3. Yo desde un tiempo a esta parte, sólo entreno defensas, pero les entreno todas las características que les afectan. Sin embargo, no entiendo por qué razón el organizar defensa afecte más rápidamente, que el robar balón. Debería igualarse todo un poco más. +1 |
05/11/2009 20:21 |
- Div/Gr | ||
397 msgs.
First-team player
|
+1 | 05/11/2009 22:50 |
- Div/Gr | ||