Forum » Sugerencias » Mejorar el mercado | Date | |
---|---|---|
Username
190 msgs.
Substitute
|
Creo que el mercado no está funcionando muy bien. Personalmente, y me consta que no soy el único, prefiero fichar a base de clausulazos o acuerdos privados. Incluso en ocasiones, para vender, dejo un jugador con una cláusula un poco por encima de su valor, y me lo acaban clausulando. Creo que el problema del mercado es la búsqueda de jugadores, que se hace muy tediosa. - Los rangos de media son muy pequeños. Lo mejor sería poder elegir los límites del rango, y que no fueran valores fijos. - Los rangos de edad deberían ser también configurables, yo puedo querer jugadores de 18/19 años, y no de 20/21, que en mi opinión no tienen nada que ver. Uno de 18 es muy entrenable, uno de 19 es entrenable, y los de 20/21, ya son "poco" entrenables.. Sobretodo, más que el que los rangos me parezcan inadecuados, es que no pueda elegirlos. - No tiene sentido que haya un rango de próximas 24h, otro de 24-48h, y otro de 48-72h. Sería más lógico "Próximas 24h", "Próximas 48h" y "Próximas 72h". - Para buscar un DL lateral (I ó D) hay que hacer 2 búsquedas. ¿No se podría poner buscar delanteros laterales, ya sean DLI o DLD? Al final, para buscar un DLI/DLD de entre 21 y 23 años, con media de 77 a 82 en las próximas 72 horas tengo que hacer 2 * 2 * 2 * 3 búsquedas. Es decir, ¡24 búsquedas! Prefiero usar al "Secretario técnico", que le pongo máximo 23 años, mínimo 75 de media, y en dos búsquedas tengo varios candidatos, además con precio máximo. |
07/06/2012 00:00 |
- Div/Gr | ||
Username
190 msgs.
Substitute
|
A nadie le parece que la búsqueda en el mercado está mal planteada?? Me callo entonces.. y seguiré fichando mediante clausulazos.. |
13/06/2012 08:31 |
- Div/Gr | ||