Go to page 1
  Forum » General » Simulador Date
Username
1965 msgs.
International
Esta tarde abrí un hilo comentando que me parece que esto va a peor y como se ha cerrado pues no me he podido explicar.

LLevo 12 temporadas jugando a esto, unas veces me ha ido mejor y otras veces me ha ido peor, pero esta temporada desde luego pasa de castaño a oscuro ya que te ganan equipos inferiores, cosa que puede ser problable, y encima tu has jugado mejor, tus jugadores tienen mejor media en dicho partido y encima te golean.
Ahora que nadie me venga con el cuento de la tactica porque si veis los partidos he cambiado de los 21 partidos posiblemente 12 veces de tactica y las mismas de equipo, he fichado un DLC, que parece que eso da mas consistencia pues tampoco, como me meten muchos goles juegue con 3 o 4 defensas ficho un MDF de mas media para reforzar esa demarcación y tampoco mis jugadores siguen subiendo de media y entonces te preguntas ¿ QUE COÑO HAGO ? porque desde luego no tengo muchas mas soluciones, tengo mejor equipo que la temporada pasada en 4ª y resulta que la situación es patetica y el colmo es que todas las semanas pierdo dinero porque sigo bajando los precios y cada vez va menos gente al estadio.

Bueno en fin paciencia y AJO y AGUA porque si quiero seguir jugando me tendré que aguantar.

Buenas noches y saludos cordiales (como decia alguien en la radio)

06/06/2012 22:38
  ƸӜƷ Margaritos C.F - Div3/Gr10

Go to page 1
1