Forum » General » tontería sobre la @ | Date | |
---|---|---|
Username
4135 msgs.
Best scorer
|
No se será una tontería pero tengo curiosidad!! jajajaa,y la pegunta es: ¿Por qué los @ son @? Quiero decir que porque los administradores eligieron ese "símbolo" para diferenciar a los mánagers "normales" de los moderadores,fiscales y administradores Un saludo ![]() |
06/06/2012 21:50 |
- Div/Gr | ||
Username
861 msgs.
MVP of the game
|
roicho dijo: No se será una tontería pero tengo curiosidad!! jajajaa,y la pegunta es: ¿Por qué los @ son @? Quiero decir que porque los administradores eligieron ese "símbolo" para diferenciar a los mánagers "normales" de los moderadores,fiscales y administradores Un saludo ![]() Supongo que de alguna manera querrían diferenciarlos. Lo de los @ lo veo ingenioso. |
06/06/2012 22:01 |
- Div/Gr | ||
Username
4135 msgs.
Best scorer
|
JC23 dijo: roicho dijo: No se será una tontería pero tengo curiosidad!! jajajaa,y la pegunta es: ¿Por qué los @ son @? Quiero decir que porque los administradores eligieron ese "símbolo" para diferenciar a los mánagers "normales" de los moderadores,fiscales y administradores Un saludo ![]() Supongo que de alguna manera querrían diferenciarlos. Lo de los @ lo veo ingenioso. pero podrian poner +roicho+ o [JC23] o algo asi,por qué la @??'jajaja |
06/06/2012 22:03 |
- Div/Gr | ||
Username
742 msgs.
MVP of the game
|
y una cosa que he pensado, y si uno se crea una cuenta y se pone @papadopoulos por ejemplo? directamente no te deja o te quitan ellos el @? siempre lo he pensado,jeje | 06/06/2012 22:09 |
- Div/Gr | ||
Username
4135 msgs.
Best scorer
|
lipari dijo: y una cosa que he pensado, y si uno se crea una cuenta y se pone @papadopoulos por ejemplo? directamente no te deja o te quitan ellos el @? siempre lo he pensado,jeje @papadopoulos....jajajajjajajajjajajajajajjajajjaja |
06/06/2012 22:11 |
- Div/Gr | ||
208 msgs.
Substitute
|
lipari dijo: y una cosa que he pensado, y si uno se crea una cuenta y se pone @papadopoulos por ejemplo? directamente no te deja o te quitan ellos el @? siempre lo he pensado,jeje yo tambien lo he pensado |
06/06/2012 22:23 |
- Div/Gr | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
Ya estais tardando en hacer una cuenta nueva para comprobarlo xd Pd.queda mejor @rCarteras |
06/06/2012 22:27 |
- Div/Gr | ||
2814 msgs.
Best scorer
|
Si creas una cuenta con @ no te deja. Y la @ tiene una explicación: Internet Relay Chat. Aunque a los más jóvenes igual ni les suena. |
06/06/2012 22:28 |
- Div/Gr | ||
Username
4135 msgs.
Best scorer
|
Boni dijo: Si creas una cuenta con @ no te deja. Y la @ tiene una explicación: Internet Relay Chat. Aunque a los más jóvenes igual ni les suena. muchas gracias boni |
07/06/2012 09:47 |
- Div/Gr | ||
Username
4135 msgs.
Best scorer
|
Boni dijo: Si creas una cuenta con @ no te deja. Y la @ tiene una explicación: Internet Relay Chat. Aunque a los más jóvenes igual ni les suena. Editado por roicho 07-06-2012 09:48 |
07/06/2012 09:47 |
- Div/Gr | ||