Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » 20% Date
Username
440 msgs.
First-team player
porque los creditos y depositos no cambian el % al que se pagan o te pagan??

es algo que favorece a los grandes de striker, puesto que un equipo de 7ª no va a tener para invertir , o muy poco y uno de 1ª -2-3 tiene muchisimo y claro les renta mucho más, no?? podría ir cambiando como antiguamente, que variaba el % y ademas se hacia mas entretenido buscando el dia de invertir, cuando inviertes dejando los depositos si quieres ganar mas en vez de sacarlos para pujar algo o lo que sea, o buscar el credito mas barato etc, habría mas entretenimiento, no??
06/06/2012 20:55
  ATL.LEONES GUADARRAMA - Div4/Gr31
86 msgs.
Rookie
No lo veo conveniente xD 07/06/2012 10:03
  - Div/Gr
Username
440 msgs.
First-team player
boirinho11 dijo:
No lo veo conveniente xD

xq?? argumentalo hombre,,, eso haría que los que mas tiempo están en el juego, sean los que mas beneficiados estén, y no sean beneficios por categorias...
07/06/2012 15:31
86 msgs.
Rookie
Pk yo juego mucho con los depositos xD y si a mi me quitan ese % pues a mi no me gustaria la verdad jaja pero es mi opinion xD quiero llegar algun dia hacer un gran deposito.... 07/06/2012 16:43
  - Div/Gr
Fiscal
37341 msgs.
Golden Ball
te explicare por qe no se deben qitar: solo tienes qe pasarte por un eqipo de primera o segunda, incluso tercera division... Suma las fichas de los jugadores (entre 15-25 millones) , suma coste de empleados (todos buenos) 2 o 3 M , suma mantenimiento de estadio +10 millones? (El mio me cuesta 4 y es malillo...) en resumem, no ganan tanto como para tener a penas beneficios a la semana y necesitan pagar todo eso, solucion? Vendes 3 o 4 de +88 - +90 , te sacas 4.000.000.000€ y a deposito, lo qe te da unos 50-60Miiĺlones semanales con los qe mantenerse...
Yo gasto 12 a la semana y para tener algo de beneficio tengo un deposito de 420 millones qe me da mas o menos 6M semanales y me reduce gastos a la mitad...
Quitando los depositos qebrarias muchisimos equipos...
07/06/2012 21:21
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr56
Username
440 msgs.
First-team player
santy1 dijo:
te explicare por qe no se deben qitar: solo tienes qe pasarte por un eqipo de primera o segunda, incluso tercera division... Suma las fichas de los jugadores (entre 15-25 millones) , suma coste de empleados (todos buenos) 2 o 3 M , suma mantenimiento de estadio +10 millones? (El mio me cuesta 4 y es malillo...) en resumem, no ganan tanto como para tener a penas beneficios a la semana y necesitan pagar todo eso, solucion? Vendes 3 o 4 de +88 - +90 , te sacas 4.000.000.000€ y a deposito, lo qe te da unos 50-60Miiĺlones semanales con los qe mantenerse...
Yo gasto 12 a la semana y para tener algo de beneficio tengo un deposito de 420 millones qe me da mas o menos 6M semanales y me reduce gastos a la mitad...
Quitando los depositos qebrarias muchisimos equipos...

pero estamos en lo de siempre..si no puedes pagarlo , no lo hagas, estamos en el tipico problema español, todo el mundo quiere vivir en chalets y pedir y vivir por encima de las posibilidades y ahora k??

si no se puede mantener 1 jugador que cobra 4.000.000 pues o vendelo, o bajale la ficha o no se la subas tanto, 1 habría mas movimiento de mercado gracias a eso, 2 el % si lo metes cuando está al 20% se mantiene ahí aunque baje al 15%, quien lo meta al 15% tiene la oportunidad de cuando llegue al 20% sacarlo y meterlo para que le rinda al 20%

yo no estoy de acuerdo con que siempre esté al 20% debería de variar, y si no hay dinero para mantener cosas , no las tengas, es que lo queremos todo y no puede ser...
es como la LFP, si no tienen dinero y deben pues que no fichen, o que vendan jugadores etc, asi de claro es, y si solo se pueden permitir 2-3 el fichar con talonario pues por algo será,

ahora el tema dinero, en striker debería de haber mas premios a final de temporada etc, no solo de taquilla y tus patrocinadores, si no que por ganar liga deberia de tener estipulado X millones, por ganar copa, otros X , por paso de ronda, etc etc...se lucharía mas por todo, y se cuidarían mas muchos detalles
07/06/2012 23:10
86 msgs.
Rookie
Estoy totalmente de acuerdo con santy1,

Quebrarian muchos equipos.....
07/06/2012 23:13
  - Div/Gr
Username
440 msgs.
First-team player
boirinho11 dijo:

y????

eso es problema de cada manager, k vendan,

no será mucho problema cuando antes variaba, no se cuanto llevareis en el juego , pero antes variaba, hasta que lo dejaron fijo ..
si quiebran, que vendan, esto se trata de ser manager y entrenador, y asi no se hace, con el quebrarían..pues que vendan, tiene facil solución
07/06/2012 23:15
259 msgs.
First-team player
javi carras dijo:
boirinho11 dijo:

y????

no será mucho problema cuando antes variaba, no se cuanto llevareis en el juego , pero antes variaba, hasta que lo dejaron fijo ..
si quiebran, que vendan, esto se trata de ser manager y entrenador, y asi no se hace, con el quebrarían..pues que vendan, tiene facil solución

Editado por Flash-W 07-06-2012 23:28
07/06/2012 23:28
  - Div/Gr
Fiscal
37341 msgs.
Golden Ball
javi carras dijo:
boirinho11 dijo:

y????

Empeccemos por lo primero, llevo un año mas qe tu en el juego... Y lo de cambiarlos daba muchas quejas, pero bueno, este es un tema muy discutido, pero... Echale un vistazo a este post de dieguito http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=712280
Ahi te explica casi todo, y veras qe los depositos arriba sirven para tener algo de beneficio a LARGO PLAZO.
Leetelo, en serio, no tiene desperdicio
Ademas, con eso de "qe vendan" es facil decirlo, pero me gustaria veros a todos si tubierais qe vender esos jugadores qe tanto os costó conseguir solo xq los de abajo queremos qitar una de sus fuente de ingresos...
Bueno, lo dicho, ese post esta muy guapo, lo recomiendo

Editado por santy1 09-06-2012 14:47
09/06/2012 14:44
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr56

Go to page 1, 2, 3
1