Forum » General » aburrido del foro | Date | |
---|---|---|
Username
15 msgs.
Cadet
|
siempre que abro el foro para ver si hay algo interesante, o ver si puedo aprender algo, o ebtretenerme el poco rato que tengo se me quita las ganas. solo veo gente llorando. gente criticando con mas ganas que si se tratara de su trabajo, o ninguneando el juego para quitarnos las ganas de los que si tenemos ilusion, al menos todavia, es un juego y a mi me entretiene, el que tan mal lo pase pues que cambie de juego, para que los demas lo podamos disfrutar. eso no quita que haya criticas constructivas para mejorar. el caso es que la mayoria se tiran el foro llorando porque pierden. no os lo tomwis tan en serio que solo es un juego. yo sigo disfrutando de el sin poder echarle el rato que quisiera y sin gastar un duro. el caso es que menos llorar y mas disfrutar y repito las criticas constructivas son buenas las otras aburren, como yo estoy del foro. | 06/06/2012 20:42 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
26080 msgs.
Golden Ball
|
Tienes razón, la mayoría de los posts de ''General'' son de quejas y lloros | 06/06/2012 20:43 |
мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2 | ||
Username
440 msgs.
First-team player
|
Chechu80 dijo: siempre que abro el foro para ver si hay algo interesante, o ver si puedo aprender algo, o ebtretenerme el poco rato que tengo se me quita las ganas. solo veo gente llorando. gente criticando con mas ganas que si se tratara de su trabajo, o ninguneando el juego para quitarnos las ganas de los que si tenemos ilusion, al menos todavia, es un juego y a mi me entretiene, el que tan mal lo pase pues que cambie de juego, para que los demas lo podamos disfrutar. eso no quita que haya criticas constructivas para mejorar. el caso es que la mayoria se tiran el foro llorando porque pierden. no os lo tomwis tan en serio que solo es un juego. yo sigo disfrutando de el sin poder echarle el rato que quisiera y sin gastar un duro. el caso es que menos llorar y mas disfrutar y repito las criticas constructivas son buenas las otras aburren, como yo estoy del foro. comprendo tu punto de vista, y tu postura, pero tiene la mas sencilla solución, no entres en el foro si te aburre, es una cosa ilogica hacer algo que aburre, tambien puedes actuar tu contra eso, poniendo algo interesante en vez de hablar sobre lloros y quejas, tu mismo sigues en el mismo tema de el que te quejas. te entiendo y respeto pero no estoy de acuerdo, hay temas interesantes, temas de quejas, preguntas de otros managers, etc. (que haya mas de lloros, pues tal vez, pero es lo k hay) y si quieres cambiarlo liate a poner cosas interesantes etc..no?? |
06/06/2012 20:49 |
ATL.LEONES GUADARRAMA - Div4/Gr31 | ||
Fiscal
37341 msgs.
Golden Ball
|
porqe no creamos un foro llamado quejas y lloros? ![]() |
07/06/2012 15:35 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr56 | ||
Fiscal
37341 msgs.
Golden Ball
|
repe ![]() Editado por santy1 07-06-2012 15:35 |
07/06/2012 15:35 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr56 | ||
Username
418 msgs.
First-team player
|
javi carras dijo: Chechu80 dijo: siempre que abro el foro para ver si hay algo interesante, o ver si puedo aprender algo, o ebtretenerme el poco rato que tengo se me quita las ganas. solo veo gente llorando. gente criticando con mas ganas que si se tratara de su trabajo, o ninguneando el juego para quitarnos las ganas de los que si tenemos ilusion, al menos todavia, es un juego y a mi me entretiene, el que tan mal lo pase pues que cambie de juego, para que los demas lo podamos disfrutar. eso no quita que haya criticas constructivas para mejorar. el caso es que la mayoria se tiran el foro llorando porque pierden. no os lo tomwis tan en serio que solo es un juego. yo sigo disfrutando de el sin poder echarle el rato que quisiera y sin gastar un duro. el caso es que menos llorar y mas disfrutar y repito las criticas constructivas son buenas las otras aburren, como yo estoy del foro. comprendo tu punto de vista, y tu postura, pero tiene la mas sencilla solución, no entres en el foro si te aburre, es una cosa ilogica hacer algo que aburre, tambien puedes actuar tu contra eso, poniendo algo interesante en vez de hablar sobre lloros y quejas, tu mismo sigues en el mismo tema de el que te quejas. te entiendo y respeto pero no estoy de acuerdo, hay temas interesantes, temas de quejas, preguntas de otros managers, etc. (que haya mas de lloros, pues tal vez, pero es lo k hay) y si quieres cambiarlo liate a poner cosas interesantes etc..no?? +1 . si fuera un juego gratuito entenderia que te molesten las quejas por que es lo que hay es gratis.. encima que no pagas na.. pero este juego ai gente que paga y tiene sus derechos como inversores de este juego.. entre ellos a quejarse sea contructivo o no ![]() |
07/06/2012 16:26 |
- Div/Gr | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
Chechu80 dijo: siempre que abro el foro para ver si hay algo interesante, o ver si puedo aprender algo, o ebtretenerme el poco rato que tengo se me quita las ganas. solo veo gente llorando. gente criticando con mas ganas que si se tratara de su trabajo, o ninguneando el juego para quitarnos las ganas de los que si tenemos ilusion, al menos todavia, es un juego y a mi me entretiene, el que tan mal lo pase pues que cambie de juego, para que los demas lo podamos disfrutar. eso no quita que haya criticas constructivas para mejorar. el caso es que la mayoria se tiran el foro llorando porque pierden. no os lo tomwis tan en serio que solo es un juego. yo sigo disfrutando de el sin poder echarle el rato que quisiera y sin gastar un duro. el caso es que menos llorar y mas disfrutar y repito las criticas constructivas son buenas las otras aburren, como yo estoy del foro. Da ejemplo y escribes cosas interesantes.Llevas 8 mensajes y uno de ellos, él único qué he leído, es una queja.Aplícate al cuento.Saludos ![]() |
07/06/2012 16:50 |
- Div/Gr | ||
Username
15 msgs.
Cadet
|
jahaja si es.una queja de una queja. al final todos lloramos no t quito razon. pero solo digo que llorar tanto desvirtua el juego y quita meritos al k gana k parece k lo hace por fallos. bueno es igual ya m ire a llorar a otra parte. voy acabar diciendo algo interesante para ayudar en el foro. si pones 10 defensas es joio meter goles y si pones 10 delanteros es joio defender. bueno me piro. yo solo hablare en el terreno de juego. k bien me ha kedao esto ultimo. en plan de k tengo un ekipazo de aki a 20 años kuando suba a tercera por lo menos os vais a enterar todos los llorones. pd. k kede klaro k yo tb soy uno. | 07/06/2012 17:25 |
- Div/Gr | ||
Username
1965 msgs.
International
|
Y que te parece que pones 6 defensas y a los 20 minutos te han metido 3 goles ?????? O que pones 3 delanteros y un MO y tiras 5 veces a porteria ????? |
07/06/2012 20:55 |
ƸӜƷ Margaritos C.F - Div3/Gr10 | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Siempre hay algunos post buenos entre la maraña | 07/06/2012 21:25 |
- Div/Gr | ||