Forum » General » por que me paso esto??? | Date | |
---|---|---|
Username
107 msgs.
Substitute
|
haber como decirlo,he perdido un partido que no creo que ganase, pero aun asi , me gustaria saber,por que se me ha cambiado solo el portero hubicandose en el puesto del delantero y haciendo que todas la demas posiciones se muevan un puesto hasta cubrir la posicion de este.Juro que yo no hice ese cambio,y repito , seguramente que hubiese perdido ese partido, porque es la inercia que llevo durante todo el año, pero aun asi lo digo por si le ha pasado a alguien mas,y por supuesto , para que no me vuelva a ocurrir,que una cosa es perder por malo, pero esto......... | 06/06/2012 20:30 |
- Div/Gr | ||
Username
440 msgs.
First-team player
|
julito 13 dijo: haber como decirlo,he perdido un partido que no creo que ganase, pero aun asi , me gustaria saber,por que se me ha cambiado solo el portero hubicandose en el puesto del delantero y haciendo que todas la demas posiciones se muevan un puesto hasta cubrir la posicion de este.Juro que yo no hice ese cambio,y repito , seguramente que hubiese perdido ese partido, porque es la inercia que llevo durante todo el año, pero aun asi lo digo por si le ha pasado a alguien mas,y por supuesto , para que no me vuelva a ocurrir,que una cosa es perder por malo, pero esto......... tenias algun juvenil ascendido?? y justo le tocaba bajar antes de el partido?? |
06/06/2012 20:39 |
ATL.LEONES GUADARRAMA - Div4/Gr31 | ||
Username
107 msgs.
Substitute
|
Ufffff....... tenias razon,vaya putada.Muchas gracias!!! |
06/06/2012 22:42 |
- Div/Gr | ||
Username
440 msgs.
First-team player
|
julito 13 dijo: Ufffff....... tenias razon,vaya putada.Muchas gracias!!! dijeron que habian arreglado eso, pero lo arreglaron en la alineación juvenil, no en la senior, yo creo que deberían de poner un parche o algo de eso, que si baja el juvenil, o entre un jugador de ese sitio o cercano, pero no mover todo el equipo, es mas dificil mover todo el equipo que meter 1 jugador, pienso yo..pero bueno a ver si lo arreglan tambien!! la proxima vez mas atento jejejeje saludos!! |
06/06/2012 23:29 |
ATL.LEONES GUADARRAMA - Div4/Gr31 | ||
Username
107 msgs.
Substitute
|
y tanto que estare atento,en fin muchas gracias de nuevo!! |
06/06/2012 23:37 |
- Div/Gr | ||