Go to page 1
  Forum » General » Por un Striker libre de opinión Date
Username
44 msgs.
Child's coach
Bueno aquí el relato que desde mi punto de vista es una injusticia que por el simple hecho de dar una opinión,los @ se te echen encima con abuso de poder por no tener la misma opinión y compartirla con ellos,(a todos los @ no me refiero,los hay que si son dignos de tal cargo como Zeeman etc...)

Esta mañana me dio por poner búsqueda con balones y tal a ver si tenía suerte después de tragarme vídeos y vídeos...,el ojeador me marcaba que acababa mañana a las 11,bueno pues esta tarde me da por mirar y,¡SORPRESA! ahí están los juveniles,me pongo a ojearlos y cual es mi disgusto que todos todos son de equipos abandonados de hace 3 meses y con menos de 8mil de exp con lo cual no puedes clausularlos,jugadores que acabarám en el olvido y siendo borrados,bueno después del palo me meto al general para preguntar si puede que a lo largo del día puede que encuentre más o esos serán solo los que encuentre.

Pregunto a un par de usuarios que había y me dicen que puede que me vengan mas o no,entonces como todos pensareis opino y digo pues es un timo que solo te saquen jugadores que no vas a poder fichar porque no tiene sentido alguno entonces la búsqueda con balones...

[CENSORED]

Le respondo que no voy a seguir opinando con alguien que no quiere ver la realidad que muchos ya son los que se han quejado que el barre para adentro y acto seguido me pone un ban de 24 horas....no se si sera la coletilla que tiene en su nombre que es "Dios" que se lo cree y todo...en fin,si lo lees decirte que cumpliré mis 24 horas de sanción que me has puesto,pero espero que veas la realidad y los de arriba del todo te llamen la atención,si pienso que es un timo es porque lo es,si me llega a encontrar a uno que se conecta pues mira espero me callo y lo clausulo cuando pueda pero a jugadores que nunca se pueden coger que sentido tiene...y si por dar tu opinión es ban reflejarlo en las normas almenos.

Editado por Mouriñada 06-06-2012 18:42

Editado por @Dieguito90 07-06-2012 00:01
06/06/2012 18:35
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Respecto al post:

Como @ "digno de mi cargo" no puedo dejar de indicarte que vulnera claramente varias normas de Striker

http://es.strikermanager.com/wiki/index.php?title=NORMAS_DE_USO

En particular esta:

NORMAS GENERALES DE USO DEL FORO Y CHAT:

1 ) ADMINISTRADORES, FISCALES Y MODERADORES.

- Las acusaciones particulares están completamente prohibidas en el foro y chats, así como los comentarios hacia una actuación de moderación en particular. El medio de hacerlos, siempre con respeto, es a través de las vías usuales de contacto.

y quizá también esta:

- No se tolerará ningún tipo de ataque contra los Administradores, Fiscales y Moderadores por las decisiones que tomen en el ejercicio de sus funciones.

Como se ha dicho varias veces, se puede abrir temas referidos a las normas, a ciertas situaciones controvertidas y demás, pero NO particularizando a una actuación concreta y mucho menos nombrando a los implicados.

Por ello, cierro el post y te pido que edites los nombres.

Respecto al tema de los juveniles:

Lo mejor es que abras un nuevo tema, aunque creo que hay varios, para debatirlo.
06/06/2012 20:10
  - Div/Gr
Username
861 msgs.
MVP of the game
Mouriñada dijo:

No sé si se permite o no, pero to de ti no hubiera publicado el nombre de los dos susodichos @s. No creo que te banearan por una simple opinión, no quiero ofenderte, pero seguramente dijiste algo directamente o indirectamente que pudo ofender, faltar o menos preciar a los @s. Yo por el momento confio en la justicia de este juego porque no pasan ni una y por ahora no he tenido ninguna experiencia desagradable con ningún @. Los @ están totalmente cualificados y seguro que si les escogen será porque ven en ellos seriedad y justicia. No digo que mientas, ni que yo tenga razón, solo que como comprenderás es complicado creer tu testimonio. Si por casualidad tienes razón y te has explicado con total sinceridad, si que estoy de acuerdo contigo y el @ en cuestión habrá sobrepasado su poder, a algunos se les sube el poder demasiado (no digo que sea el caso). De todas formas yo no soy nadie para juzgar esta situación, pero sigo con lo de que a veces uno deja algún detalle o alguna coletilla que puede fastidiar u ofender a uno. Piensa bien en todo lo que has dicho. Los @ en general nos permiten libertad de expresión y dar nuestras opiniones, sino esto parecería una dictadura. Libertad de expresión en Striker Manager!!!!

Editado por @Dieguito90 07-06-2012 00:02
06/06/2012 20:10
  - Div/Gr

Go to page 1
1