Forum » General » Por un Striker libre de opinión | Date | |
---|---|---|
Username
44 msgs.
Child's coach
|
Bueno aquí el relato que desde mi punto de vista es una injusticia que por el simple hecho de dar una opinión,los @ se te echen encima con abuso de poder por no tener la misma opinión y compartirla con ellos,(a todos los @ no me refiero,los hay que si son dignos de tal cargo como Zeeman etc...) Esta mañana me dio por poner búsqueda con balones y tal a ver si tenía suerte después de tragarme vídeos y vídeos...,el ojeador me marcaba que acababa mañana a las 11,bueno pues esta tarde me da por mirar y,¡SORPRESA! ahí están los juveniles,me pongo a ojearlos y cual es mi disgusto que todos todos son de equipos abandonados de hace 3 meses y con menos de 8mil de exp con lo cual no puedes clausularlos,jugadores que acabarám en el olvido y siendo borrados,bueno después del palo me meto al general para preguntar si puede que a lo largo del día puede que encuentre más o esos serán solo los que encuentre. Pregunto a un par de usuarios que había y me dicen que puede que me vengan mas o no,entonces como todos pensareis opino y digo pues es un timo que solo te saquen jugadores que no vas a poder fichar porque no tiene sentido alguno entonces la búsqueda con balones... [CENSORED] Le respondo que no voy a seguir opinando con alguien que no quiere ver la realidad que muchos ya son los que se han quejado que el barre para adentro y acto seguido me pone un ban de 24 horas....no se si sera la coletilla que tiene en su nombre que es "Dios" que se lo cree y todo...en fin,si lo lees decirte que cumpliré mis 24 horas de sanción que me has puesto,pero espero que veas la realidad y los de arriba del todo te llamen la atención,si pienso que es un timo es porque lo es,si me llega a encontrar a uno que se conecta pues mira espero me callo y lo clausulo cuando pueda pero a jugadores que nunca se pueden coger que sentido tiene...y si por dar tu opinión es ban reflejarlo en las normas almenos. Editado por Mouriñada 06-06-2012 18:42 Editado por @Dieguito90 07-06-2012 00:01 |
06/06/2012 18:35 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Respecto al post: Como @ "digno de mi cargo" no puedo dejar de indicarte que vulnera claramente varias normas de Striker http://es.strikermanager.com/wiki/index.php?title=NORMAS_DE_USO En particular esta: NORMAS GENERALES DE USO DEL FORO Y CHAT: 1 ) ADMINISTRADORES, FISCALES Y MODERADORES. - Las acusaciones particulares están completamente prohibidas en el foro y chats, así como los comentarios hacia una actuación de moderación en particular. El medio de hacerlos, siempre con respeto, es a través de las vías usuales de contacto. y quizá también esta: - No se tolerará ningún tipo de ataque contra los Administradores, Fiscales y Moderadores por las decisiones que tomen en el ejercicio de sus funciones. Como se ha dicho varias veces, se puede abrir temas referidos a las normas, a ciertas situaciones controvertidas y demás, pero NO particularizando a una actuación concreta y mucho menos nombrando a los implicados. Por ello, cierro el post y te pido que edites los nombres. Respecto al tema de los juveniles: Lo mejor es que abras un nuevo tema, aunque creo que hay varios, para debatirlo. |
06/06/2012 20:10 |
- Div/Gr | ||
Username
861 msgs.
MVP of the game
|
Mouriñada dijo: No sé si se permite o no, pero to de ti no hubiera publicado el nombre de los dos susodichos @s. No creo que te banearan por una simple opinión, no quiero ofenderte, pero seguramente dijiste algo directamente o indirectamente que pudo ofender, faltar o menos preciar a los @s. Yo por el momento confio en la justicia de este juego porque no pasan ni una y por ahora no he tenido ninguna experiencia desagradable con ningún @. Los @ están totalmente cualificados y seguro que si les escogen será porque ven en ellos seriedad y justicia. No digo que mientas, ni que yo tenga razón, solo que como comprenderás es complicado creer tu testimonio. Si por casualidad tienes razón y te has explicado con total sinceridad, si que estoy de acuerdo contigo y el @ en cuestión habrá sobrepasado su poder, a algunos se les sube el poder demasiado (no digo que sea el caso). De todas formas yo no soy nadie para juzgar esta situación, pero sigo con lo de que a veces uno deja algún detalle o alguna coletilla que puede fastidiar u ofender a uno. Piensa bien en todo lo que has dicho. Los @ en general nos permiten libertad de expresión y dar nuestras opiniones, sino esto parecería una dictadura. Libertad de expresión en Striker Manager!!!! Editado por @Dieguito90 07-06-2012 00:02 |
06/06/2012 20:10 |
- Div/Gr | ||