Forum » General » Simulador | Date | |
---|---|---|
Username
861 msgs.
MVP of the game
|
fernypa dijo: !!!!!!! QUE VERGUENZA ¡¡¡¡¡¡ ES IMPRESIONANTE COMO SE HAN CARGADO EL JUEGO, LAMENTABLE Hombre, al menos da un poco más de información, sino tu post no tiene sentido, y no nos ayuda a explicarnos los demás. De todas formas con lo que ha dicho Neo_Noa2000 supongo que será lo típico de siempre. Que si es injusto, que si he perdido contra un equipo inferior, que si todo me pasa a mi, que si cuando el simulador es una mi**** cuando pierdo y una pasada cuando gano, etc... Explicate mejor... Sino estás quedando como un llorón delante del foro entero. |
06/06/2012 20:00 |
- Div/Gr | ||
1196 msgs.
International
|
Editado por Chito Cool 06-06-2012 20:36 |
06/06/2012 20:31 |
- Div/Gr | ||
Username
1215 msgs.
International
|
fernypa dijo: !!!!!!! QUE VERGUENZA ¡¡¡¡¡¡ ES IMPRESIONANTE COMO SE HAN CARGADO EL JUEGO, LAMENTABLE ![]() |
06/06/2012 20:47 |
- Div/Gr | ||
1196 msgs.
International
|
señores @ administradores del foro y del juego estoy viendo aqui a señores que vienen a reirse de alguien que crea un hilo y esto si es una falta de respeto y de educacion. por lo que creo que tambien es sancionable reirse de los demas. si no les gusta el hilo pues vallanse a la mi.................... y dejen en paz el hilo. |
06/06/2012 20:50 |
- Div/Gr | ||
Username
1215 msgs.
International
|
Chito Cool dijo: señores @ administradores del foro y del juego estoy viendo aqui a señores que vienen a reirse de alguien que crea un hilo y esto si es una falta de respeto y de educacion. por lo que creo que tambien es sancionable reirse de los demas. si no les gusta el hilo pues vallanse a la mi.................... y dejen en paz el hilo. ![]() |
06/06/2012 20:55 |
- Div/Gr | ||
Username
1064 msgs.
International
|
Pues, siento discrepar con es sentir general. Yo no soy ningún genio de la táctica, no tengo a los mejores jugadores, pero desde mediados de la temporada pasada las cosas no me van del todo mal y los jugadores hacen, en gran medida, lo que yo quiero que hagan en el campo. Veo todos mis partidos y cuando algo no me ha gustado lo he retocado y por ahora (esperemos que siga así) el simulador no me ha dado ningún gran revolcón. |
06/06/2012 21:01 |
- Div/Gr | ||
Username
417 msgs.
First-team player
|
Todo el mundo tiene derecho a quejarse, pero desde luego si abres un hilo que menos que con un mínimo de educación sin gritar y de estas formas. Y también deberías que dar una mínima explicación y argumentar sobre lo sucedido para que los demás intentemos entenderlo. El simulador desde luego es mejorable como todo, a mi personalmente me gusta y desde su implantación el juego ha ganado mucho, la clave es ir mejorándolo poco a poco, algunos cambios he notado. Estoy seugor que habrá más mejoras y bugs que se arreglarán. Esta temporada empecé en descenso y probando, pidiendo opiniones a otros manager conseguí mejorar la estrategia hasta el punto que casi estoy luchando por el ascenso. Lo único que me desconcertó fue el cambio de la otra temporada a ésta que mi estrategia pasó de ir bien a ir mal, supongo que se debió a algunos retoques de la simulación y el cambio de división, desde luego en segunda hay más calidad y estrategias más curradas que en tercera. |
06/06/2012 21:02 |
- Div/Gr | ||
1196 msgs.
International
|
spiazator dijo: Todo el mundo tiene derecho a quejarse, pero desde luego si abres un hilo que menos que con un mínimo de educación sin gritar y de estas formas. Y también deberías que dar una mínima explicación y argumentar sobre lo sucedido para que los demás intentemos entenderlo. El simulador desde luego es mejorable como todo, a mi personalmente me gusta y desde su implantación el juego ha ganado mucho, la clave es ir mejorándolo poco a poco, algunos cambios he notado. Estoy seugor que habrá más mejoras y bugs que se arreglarán. Esta temporada empecé en descenso y probando, pidiendo opiniones a otros manager conseguí mejorar la estrategia hasta el punto que casi estoy luchando por el ascenso. Lo único que me desconcertó fue el cambio de la otra temporada a ésta que mi estrategia pasó de ir bien a ir mal, supongo que se debió a algunos retoques de la simulación y el cambio de división, desde luego en segunda hay más calidad y estrategias más curradas que en tercera. pues yo no comenze el hilo pero te puedo dictar algunas razones por las que yo opino que esto no va bien. pitan los fuera de juego que no son y los que son no los pitan, los saques de vanda y del centro del campo se regalan al rival. los defensas con mas robo son los que menos roban, los medios con mas pase son los que peor pasan, los delanteros de mas media son los que menos marcan, los jugadores con menos energia son los que mas corren,preparas un cambio y no se hace, se lesiona un delantero y sale un central en su lugar, y se me olvidan muchas mas cosas segurooo. y todabia dicen que esto va bien????? y llaman lloron al que se queja???? |
06/06/2012 21:11 |
- Div/Gr | ||
Username
37 msgs.
Child's coach
|
A mi el simulador nuevo no me gusta tampoco, los defensas no hacen nada, reculan, reculan, recula, tiro lejano y gol. Pero en fin ya lo volveran a cambiar | 06/06/2012 21:19 |
- Div/Gr | ||
Username
80 msgs.
Rookie
|
que alguien mire mi partido y vea lo que es injusto, cuantas expulsiones tendria que tener el equipo contrario?, cuantas veces falla mi dlc?, en fin no hay palabras para explicar esto. y quien me diga lo contrario que me lo demuestre. el partido habla por si solo. | 06/06/2012 21:20 |
- Div/Gr | ||