Go to page 1, 2
  Forum » General » Reglas del chat- Date
Fiscal
26080 msgs.
Golden Ball
-Queja formal-

He leído hace un momento que un @ baneó a un usuario por despedirse en el chat: ''have a nice day, I´m leaving, see you''.
Al entrar en el post de las normas del chat leo que ''está prohibido hablar por el chat en idiomas o dialectos diferentes del castellano''.
Desde luego, me parece una regla absurda que un usuario haya sido baneado por despedirse, solamente despedirse, en inglés, y sin que le hayan avisado.
Existen multitud de reglas incumplidas que por lo que veo no se resuelven satisfactoriamente, por ejemplo insultos y acoso por chat.
Por otra parte, se sancionan reglas banales en mi opinión, que no hacen daño a nadie.
Solo dejo mi opinión y espero no ganarme enemigos con esto.

P.D. Ahora que me doy cuenta, esto tendría que ir en General... Tenía pensado preguntar duda y al final me he ido hacia la queja

Editado por SamKr 06-06-2012 12:27
06/06/2012 12:21
  мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2
Username
19579 msgs.
Golden Ball
SamKr dijo:
-Queja formal-

He leído hace un momento que un @ baneó a un usuario por despedirse en el chat: ''have a nice day, I´m leaving, see you''.
Al entrar en el post de las normas del chat leo que ''está prohibido hablar por el chat en idiomas o dialectos diferentes del castellano''.
Desde luego, me parece una regla absurda que un usuario haya sido baneado por despedirse, solamente despedirse, en inglés, y sin que le hayan avisado.
Existen multitud de reglas incumplidas que por lo que veo no se resuelven satisfactoriamente, por ejemplo insultos y acoso por chat.
Por otra parte, se sancionan reglas banales en mi opinión, que no hacen daño a nadie.

P.D. Ahora que me doy cuenta, esto tendría que ir en General... Tenía pensado preguntar duda y al final me he ido hacia la queja

Sí qué es una tontería, pero, es lo qué se dice, las reglas están para cumplirlas
06/06/2012 12:33
  - Div/Gr
1778 msgs.
International
Priori dijo:
SamKr dijo:
-Queja formal-

Sí qué es una tontería, pero, es lo qué se dice, las reglas están para cumplirlas

Me corto las uñas si lo banearon por eso
06/06/2012 12:58
  - Div/Gr
Username
4290 msgs.
Best scorer
No sé si fue sólo por eso, pero si fue así le faltó un poco de mano derecha a mi compañero/a.

Las normas son claras pero hay que tener un poco de sentido común al aplicarlas.

Un saludo.
06/06/2012 13:10
  - Div/Gr
Username
19728 msgs.
Golden Ball
SamKr dijo:
-Queja formal-

Para zanjar el asunto :

Yo estaba ese momento en el chat y como bien dijo el usuario en cuestion en otro post, estaban mirando los diferentes idiomas que permite el Striker pero (y aqui esta el asunto) este usuario solo cuenta lo que le interesa
Este usuario no hablo solo una vez en otro idioma ( la frase con la que se despide) sino que escribio varias veces en otro idioma y SI fue advertido con que no se podia hablar en el chat en otro idioma y dio la casualidad de que cuando escribio otra vez mas en otro idioma fue cuando se despedia

si ese otro @ no hubiese sido el que le baneo hubiese sido yo , pero se me adelanto

Por favor contemos las cosas como son y no como nos interesa que sean
06/06/2012 13:50
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div3/Gr12
Username
4290 msgs.
Best scorer
En ese caso y habiendo sido avisado, me parece correcto. 06/06/2012 13:56
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
De todas formas, en estos casos la única opción es hablar con el @ en cuestión.

Aunque sólo hubiera hablado una vez en inglés, la norma se estaba vulnerando. Es potestad del @ valorar si esa vulneración es suficiente, o no, para banear.

Es como si yo digo: "Morales, capullo, que tal?, cuanto tiempo!". Ahí hay una vulneración de las normas. Si me banearan por eso sólo podría recurrir al @ para hacerle ver que entre morales y yo hay una relación de confianza en al que seguramente él no se sienta ofendido o molestado por ese "capullo" y quizá el baneo no proceda, pero en todo caso, si lo quisiera mantener, ningún otro @ ni administrador pondría en duda esa decisión.

De todas formas entiendo que mis compañeros son personas cabales. Y como personas cabales suelen juzgar con acierto las situaciones si conocen los datos. Por supuesto que nos podemos equivocar, sobre todo si nos faltan datos, por eso no dudeis en reclamarnos lo que no os parezca bien (por privado y al @ que le corresponde, claro), pero en general creo que tomamos las decisiones más ajustadas a las normas y la situación.

En este caso, si se avisó de que se cesara en ese comportamiento, no creo que haga falta decir mucho más...

PD: Este tipo de post está BIEN HECHO. Mal hecho él "me han baneado, cabrones etc...", bien hecho el "A raíz de tal situación de manager X (no nombrado) me ha surgido la duda sobre si esta norma bla bla bla"
06/06/2012 14:20
  - Div/Gr
Username
18495 msgs.
Golden Ball
@morales_mad dijo:
En ese caso y habiendo sido avisado, me parece correcto.

Si ha sido como comentais, que se le ha avisado y se ha seguido hablando en ingles, ha podido parecer un poco de recochineo, y esta bien sancionado. De lo contrario, de no habersele avisado y haber sido como cuenta el manager afectado, entonces me pareceria excesivo.
06/06/2012 14:37
  ☠️βrÄŋсoSখ - Div2/Gr4
672 msgs.
MVP of the game
mano derecha?se avisa q no se hable en ingles y el va y continua
baneo totalmente correcto
06/06/2012 14:59
  - Div/Gr
672 msgs.
MVP of the game
camilla dijo:
Priori dijo:
SamKr dijo:
-Queja formal-

Me corto las uñas si lo banearon por eso

a mas habria q banear por otras cosas pero en fin lo dejare como esta

Editado por @Surfcasting 06-06-2012 15:01

Editado por @Surfcasting 06-06-2012 15:02
06/06/2012 15:00
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
1