Forum » General » fallo en alineacion | Date | |
---|---|---|
45 msgs.
Child's coach
|
ola, mi queja viene a ser la siguiente, ayer por la noche, deje mi alineacion totalmente bien compuesta, todos los jugadores en su sitio, etc, cuando esta mañana e tenio partido , y me da por ver mi alineacion y claro..........el RESULTADO 3-8, .............mis delanteros jugaban en el medio , los medios de delanteros y mas de un delantero y medios de defensas........no es mi culpa claramente..........a que se debe ? por que me han rebentado el partido.....gracias. | 06/06/2012 10:31 |
- Div/Gr | ||
Username
3 msgs.
Ball boy
|
minero20100 dijo: ola, mi queja viene a ser la siguiente, ayer por la noche, deje mi alineacion totalmente bien compuesta, todos los jugadores en su sitio, etc, cuando esta mañana e tenio partido , y me da por ver mi alineacion y claro..........el RESULTADO 3-8, .............mis delanteros jugaban en el medio , los medios de delanteros y mas de un delantero y medios de defensas........no es mi culpa claramente..........a que se debe ? por que me han rebentado el partido.....gracias. pues si no ha sido tu culpa, no es raro saber a que se debe, otro Error de el juego más para la lista, veo varias opciones, o que no lo pusieras bien, o que alguien entrara en tu cuenta y te lo cambiara, o que sea otro error mas de el juego a la gran y larga lista que tienen y siguen acumulando gracias a sus ultimas actuaciones y al poco caso que hacen desde las altas esferas a los @ y a los managers...que sigan así que me parece que poco a poco va a empezar a emigrar gente, no lo sé, esperemos que mejoren porque a peor , no se puede ir.. suerte y a ver si te dan una solucion!!! |
06/06/2012 12:18 |
- Div/Gr | ||
Username
4290 msgs.
Best scorer
|
minero20100 dijo: ola, mi queja viene a ser la siguiente, ayer por la noche, deje mi alineacion totalmente bien compuesta, todos los jugadores en su sitio, etc, cuando esta mañana e tenio partido , y me da por ver mi alineacion y claro..........el RESULTADO 3-8, .............mis delanteros jugaban en el medio , los medios de delanteros y mas de un delantero y medios de defensas........no es mi culpa claramente..........a que se debe ? por que me han rebentado el partido.....gracias. Cuando uno tiene varios equipos es fácil olvidarse hacer alguna alineación. Un saludo. |
06/06/2012 12:32 |
- Div/Gr | ||
Username
15067 msgs.
Golden Ball
|
@morales_mad dijo: minero20100 dijo: ola, mi queja viene a ser la siguiente, ayer por la noche, deje mi alineacion totalmente bien compuesta, todos los jugadores en su sitio, etc, cuando esta mañana e tenio partido , y me da por ver mi alineacion y claro..........el RESULTADO 3-8, .............mis delanteros jugaban en el medio , los medios de delanteros y mas de un delantero y medios de defensas........no es mi culpa claramente..........a que se debe ? por que me han rebentado el partido.....gracias. Cuando uno tiene varios equipos es fácil olvidarse hacer alguna alineación. Un saludo. Vlad Style |
06/06/2012 12:36 |
👑 AIK VIKINGS Soln - Div4/Gr36 | ||
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
Pero de que hablas tio!!!! ....... Yo solo tengo un equipo y no me he olvidado de poner la alineación ...... ![]() |
06/06/2012 17:36 |
- Div/Gr | ||