Forum » Sugerencias » Contratar entrenadores | Date | |
---|---|---|
38 msgs.
Child's coach
|
Creo que el sistema para la contratación de entrenadores es totalmente frustrante. No puede ser que una persona tenga que quemarse las pestañas delante del pc esperando a que aparezca un entrenador, y cuando por fin aparece desaparezca por arte de magia. Todos tenemos cosas que hacer: Trabajo, estudios, familia... y no podemos estar exclusivamente pendientes de la pantalla. Asi mismo, no entiendo porqué todos podemos ver la plantilla de nuestros oponentes, pero no podemos ver quien es su entrenador. Vaya, es como si en la Liga española no se pudiera saber quien entrena al Real Madrid, Barça, At. de Madrid etc etc... sería algo absurdo Mis sugerencia es esta: Debería de haber un mercado de entrenadores (o de empleados en general) y los managers podrían acceder a esos empleados deendiendo de su calidad o simplemente de su poder adquisitivo, tal como se hace con los jugadores. Saludos |
06/06/2012 09:46 |
- Div/Gr | ||
18 msgs.
Cadet
|
Hola buenas: Estoy de acuerdo contigo. Debería haber un mercado de entrenadores en el que pudieses pujar, así como se pudiera ofrecer un contrato similar a los jugadores, es decir, por duración determinada y por objetivos. ¿Por qué se ficha un entrenador sin fecha de fin de contrato? Así lo único que ocurre es que, cada vez que se quiera cambiar de entrenador, hay que abonar una indemnización, con lo que para los equipos de categorías inferiores, supone un gasto algo elevado. Al fin y al cabo, también es un empleado del club. Lo ideal sería hacerlo con todos los empleados, jugadores, equipo técnico, etc. Un saludo. |
13/07/2012 13:52 |
- Div/Gr | ||
9850 msgs.
Golden Ball
|
Estoy de acuerdo, me gusta el hilo. | 13/07/2012 20:10 |
- Div/Gr | ||
Username
4135 msgs.
Best scorer
|
Ya van a hacer lo del Hall of Fame,eso mejorara a los entrenadores, si aparecen y desaparecen pues no hay que hacer,lo que no queremos es que todo el mundo tenga entrenador de 99% (que casi todo el mundo lo tiene). | 13/07/2012 20:54 |
- Div/Gr | ||
38 msgs.
Child's coach
|
"Lo que no queremos?" Quienes no lo quereis? Que argumentos hay para que no lo querais? Por la misma razón, podriamos decir que tampoco queremos que todo el mundo tenga jugadores de media suerior a 90... o que no se quiere que todo el mundo pueda tener un estadio de mas de 140.000 de capacidad. Me parece un argumento absurdo. Las normas son iguales para todos, y con esas normas jugamos. Pero si se van a modificar los intereses de los depósitos para que sea algo mas realista, que razón hay para que los empleados no se puedan contratar igual que los jugadores, tal como ocurre en la realidad? Porque "no quereis que todos puedan tener entrenador de 99"? Buen razonamiento. No me extraña que a muchos se nos quiten las ganas de sugerir cosas... |
13/07/2012 21:08 |
- Div/Gr | ||
667 msgs.
MVP of the game
|
En mí opinión tenemos a los empleados más vagos de España, a estos si que habría que hacerles unos buenos recortes de sueldo ,por qué alguien sabe explicarme la función del financiero en este juego, es casi nula, estaría bien que tuviera más poder, que pudiera frenarte fichajes o no en control de las finanzas del club, para que no te vayas a pique ( como ejemplo). A mí la idea no me desagrada, incluso se podría ampliar, por que no hacerles contratos por X años y tenerlos que ir renovándolos y que se jubilarán a los 65 años, con eso y la posibilidad de ir incorporando exjugadores al HOF como empleados pues haría esto un poco mas entretenido. Sí haces una encuesta, tienes mí voto para la causa. |
13/07/2012 21:15 |
- Div/Gr | ||