Forum » General » Lo más leido en el GENERAL | Date | |
---|---|---|
Fiscal
37341 msgs.
Golden Ball
|
roicho dijo: santy1 dijo: roicho dijo: JesseCuster dijo: Es sin duda alguna mi mejor recuerdo del Striker. vaya crack: Me voy a crear una cuenta se llama cabezudo ,ya la he creado... jajajjajajajjjajajajajjajajajajajajajajja Me gusta mas el final de ziritione Buah jajajajaja vaya posts jajaja aunqe yo de aqella solo leia y no comemtaba xD EL MENTALISTA haahahhahaha xDDDD JAJAJAJAJAJA ![]() ![]() ![]() |
08/06/2012 16:12 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr56 | ||
Username
3982 msgs.
Best scorer
|
Kballas dijo: A mi me parece de tremenda injusticia esa lista que has elaborado Dieguito. Vamos hombre, poner todos esos post, y dejar pasar por alto el post estrella de estos años de Striker... me has defraudado amigo ![]() O es que no se acuerda nadie del post titulado "Hola, soy me llamo Riquelme_Roman Samuel del Real Invicto Cataluña". He aquí el mítico post : http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=636992 Merece ser incluido en tu lista ya que creo un impacto que aun perdura en la memoria de muchos de nosotros ![]() jejejejeje Creo que ese no lo metió porque no es del Foro General, es de OFFTOPIC ![]() Pero vamos, como FRIKADA de hilo, de los más Frikis!! jajajaja como dijo Dieguito, el más subrealista de Striker ![]() |
08/06/2012 16:51 |
☆NEWSKY F.C. - Div3/Gr5 | ||