Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Foro oficial pastoril 5.0 | Date | |
---|---|---|
13772 msgs.
Golden Ball
|
Titio dijo: Gano 6-4, remontando un 2-4 y con una prima en contra, con dos cojones!!!!!!!! jajajajajaa, que grande |
06/06/2012 21:40 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
El chiste tonto del día que se me ha ocurrido para mareado... -riiiiiing riiiiiiing- Oberlus: -Diga?- Mareado: -Quillo, que he quedao con el Sa pa comer hoy... y que toy to nervioso sabes? que eh mu... ya sabe... quisquillosillo no?- Oberlus: -Tranqui tronco, pilla este briconsejaco que te voy a dar pa quedar de competi con el Sa! Tú déjale pedir a él 1º, ¿que no!!!? y así te pillas algo parecido pero más barato sabes??? -Sa y Mareado pidiendo- Sa: -Pues quiero... melón con jamón... y tú arrobapaquete-? Mareado (sudando la gota pero por las cervecitas previas ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() PD: |
06/06/2012 21:45 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
No me aparece editar para editar el PD!![]() |
06/06/2012 21:46 |
- Div/Gr | ||
Username
58542 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: No me aparece editar para editar el PD! ![]() paquete... |
06/06/2012 21:47 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
JuanMP dijo: Peke y Pekes!!! dijo: IF dijo: Peke y Pekes!!! joder peke menuda mierda de racha llevas. Mucho animo y espero que salgas de ella ![]() Mi única explicación es que, Aleatorio, se ha enfadado conmigo... Estuve viendo tu partido tío, me tienes preocupao... Pregunto: no es mucha Grusinho dependencia?? Ya sé que te había funcionado pero... no sé... me parece que llegas con poca gente arriba. Ir a por el MC tiene que ver con esto... No te preocupes que espero poder salir de abajo de alguna forma... espero... |
06/06/2012 21:47 |
- Div/Gr | ||
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
ajajajajajajjaajaja | 06/06/2012 21:47 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: El chiste tonto del día que se me ha ocurrido para mareado... -riiiiiing riiiiiiing- Oberlus: -Diga?- Mareado: -Quillo, que he quedao con el Sa pa comer hoy... y que toy to nervioso sabes? que eh mu... ya sabe... quisquillosillo no?- Oberlus: -Tranqui tronco, pilla este briconsejaco que te voy a dar pa quedar de competi con el Sa! Tú déjale pedir a él 1º, ¿que no!!!? y así te pillas algo parecido pero más barato sabes??? -Sa y Mareado pidiendo- Sa: -Pues quiero... melón con jamón... y tú arrobapaquete-? Mareado (sudando la gota pero por las cervecitas previas ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() PD: Y luego la siesta ![]() |
06/06/2012 21:48 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
JuanMP dijo: ajajajajajajjaajaja Aprende IF... Juan Muy Peke adora mi arte! ![]() |
06/06/2012 21:49 |
- Div/Gr | ||
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: JuanMP dijo: Peke y Pekes!!! dijo: IF dijo: Peke y Pekes!!! joder peke menuda mierda de racha llevas. Mucho animo y espero que salgas de ella ![]() Mi única explicación es que, Aleatorio, se ha enfadado conmigo... Estuve viendo tu partido tío, me tienes preocupao... Pregunto: no es mucha Grusinho dependencia?? Ya sé que te había funcionado pero... no sé... me parece que llegas con poca gente arriba. Ir a por el MC tiene que ver con esto... No te preocupes que espero poder salir de abajo de alguna forma... espero... Dale caña socio! Va un poquillo petao esto o es cosa mía??? |
06/06/2012 21:50 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: Peke y Pekes!!! dijo: El chiste tonto del día que se me ha ocurrido para mareado... -riiiiiing riiiiiiing- Oberlus: -Diga?- Mareado: -Quillo, que he quedao con el Sa pa comer hoy... y que toy to nervioso sabes? que eh mu... ya sabe... quisquillosillo no?- Oberlus: -Tranqui tronco, pilla este briconsejaco que te voy a dar pa quedar de competi con el Sa! Tú déjale pedir a él 1º, ¿que no!!!? y así te pillas algo parecido pero más barato sabes??? -Sa y Mareado pidiendo- Sa: -Pues quiero... melón con jamón... y tú arrobapaquete-? Mareado (sudando la gota pero por las cervecitas previas ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() PD: Y luego la siesta ![]() Tío... en esa postura en cuanto le pille uno el truqui... cero esfuerzo no!??? ![]() |
06/06/2012 21:50 |
- Div/Gr | ||