Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Foro oficial pastoril 5.0 | Date | |
---|---|---|
1474 msgs.
International
|
acaso pensabas que la @ solo tenia cosas buenas??? algo malo tenia que tener jejeejj | 14/06/2012 18:18 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
werty2008 dijo: acaso pensabas que la @ solo tenia cosas buenas??? algo malo tenia que tener jejeejj ¿Por aquí también? Que estoy currando ![]() ![]() ![]() ![]() |
14/06/2012 18:19 |
- Div/Gr | ||
Username
58542 msgs.
Golden Ball
|
werty2008 dijo: acaso pensabas que la @ solo tenia cosas buenas??? algo malo tenia que tener jejeejj jajajaja si hasta los de tu privada van contra ti kanon ![]() ![]() ![]() ![]() |
14/06/2012 18:22 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: werty2008 dijo: acaso pensabas que la @ solo tenia cosas buenas??? algo malo tenia que tener jejeejj jajajaja si hasta los de tu privada van contra ti kanon ![]() ![]() ![]() ![]() Por cierto mira su plantilla, ¿le ganarás? ![]() |
14/06/2012 18:23 |
- Div/Gr | ||
Username
58542 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: IF dijo: werty2008 dijo: acaso pensabas que la @ solo tenia cosas buenas??? algo malo tenia que tener jejeejj jajajaja si hasta los de tu privada van contra ti kanon ![]() ![]() ![]() ![]() Por cierto mira su plantilla, ¿le ganarás? ![]() cuidado que quien no pierda sea tu mujer ![]() |
14/06/2012 18:25 |
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: @mareado dijo: dios mio, ¿que ha sido de esa costumbre tan española llamada siesta? os dedicais a postear... pues que sepais que no me he enterado de la mitad despues de leer... ![]() he dicho El lío sin sentido de nombres ha venido porque a un comentario de IF, ha contestado Ober diciendo "Gracias Ciro...". Entonces he empezado a dar por culo con la coña llamando a cada uno como me salía de los huevos... y así un par de páginas entre IF, Juan y yo... hasta que se ha unido Jamb! ![]() Editado por Peke y Pekes!!! 14-06-2012 17:22 Yo he pasado un rato de la rehostia ![]() ![]() Cuando he leído lo de Ober, agradeciendo el apoyo a "todos", justo estaba echando un trago de agua y no he podido aguantar la risa, así que he preparado un lío del copón por aquí ![]() Y luego he salido a la calle y no podía parar de reír, era bastante ridículo, pero seguía yo solo con la conversación en mi cabeza y tenía la risa floja esta... buff... un rato muy bueno, sí señor. |
14/06/2012 18:26 |
- Div/Gr | ||
1474 msgs.
International
|
IF dijo: @Kanon_ dijo: IF dijo: werty2008 dijo: acaso pensabas que la @ solo tenia cosas buenas??? algo malo tenia que tener jejeejj jajajaja si hasta los de tu privada van contra ti kanon ![]() ![]() ![]() ![]() Por cierto mira su plantilla, ¿le ganarás? ![]() cuidado que quien no pierda sea tu mujer ![]() Esto de que va??? es que ya sabeis que me enfrentare a IF???? hay algo que no se??? ![]() ![]() ![]() |
- Div/Gr | ||
Username
58542 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: IF dijo: werty2008 dijo: acaso pensabas que la @ solo tenia cosas buenas??? algo malo tenia que tener jejeejj jajajaja si hasta los de tu privada van contra ti kanon ![]() ![]() ![]() ![]() Por cierto mira su plantilla, ¿le ganarás? ![]() ademas, yo ya no puedo quedar entre los 16 primeros, me gano trasgus por goles fuera de casa... ![]() |
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: IF dijo: werty2008 dijo: acaso pensabas que la @ solo tenia cosas buenas??? algo malo tenia que tener jejeejj jajajaja si hasta los de tu privada van contra ti kanon ![]() ![]() ![]() ![]() Por cierto mira su plantilla, ¿le ganarás? ![]() no, porque él está ya en octavos, o sea que se enfrentará del 16 para arriba e If como buen paquete está abajo... del 17 al 32 |
14/06/2012 18:27 |
- Div/Gr | ||
Username
58542 msgs.
Golden Ball
|
werty2008 dijo: IF dijo: @Kanon_ dijo: IF dijo: werty2008 dijo: acaso pensabas que la @ solo tenia cosas buenas??? algo malo tenia que tener jejeejj jajajaja si hasta los de tu privada van contra ti kanon ![]() ![]() ![]() ![]() Por cierto mira su plantilla, ¿le ganarás? ![]() cuidado que quien no pierda sea tu mujer ![]() Esto de que va??? es que ya sabeis que me enfrentare a IF???? hay algo que no se??? ![]() ![]() ![]() no creo que tenga este placer werty esta temporada... ![]() |
14/06/2012 18:27 |