Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Foro oficial pastoril 5.0 | Date | |
---|---|---|
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: P a que mola la camiseta?? ![]() |
14/06/2012 13:41 |
- Div/Gr | ||
Username
915 msgs.
MVP of the game
|
Buenas tardes pandilla. He visto k la gran cita de ayer fue bien jaja, no tengo comentarios para esas fotos jaja. Por otro lado... @mareado dijo: con 5 votos mas adelantamos a los european en striker news... ![]() Eso no vale, k nosotros tmbn hemos votado ![]() Por cierto, buena PD ajjaj Y por ooootro lado jajaj @mareado dijo: hemos adelantado a los eurogays!!! ![]() Yo no soy gay! el resto si, todo lo k te imaginas ![]() |
14/06/2012 13:43 |
- Div/Gr | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: antoñuelo II dijo: Ober, enhorabuena (por soportar a Sa) y por la gran victoria en Copa!!!! Gracias Anto Ayer fué mas liviano, sin el traje es menos pesao ![]() ![]() ![]() Creo que solo le tuve que decir 4 o 5 veces "Perdona que te interrumpa" y luego con la churri se lo decia ella ![]() ![]() ![]() Jajajajajajajajajajajajajajajaja, se me olvidó recordártelo antes de que te fueras ![]() ![]() |
14/06/2012 13:44 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
@mareado dijo: antoñuelo II dijo: P a que mola la camiseta?? ![]() La de la muchacha?¿ Sí ![]() ![]() ![]() |
14/06/2012 13:45 |
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
vip dijo: Por cierto, buena PD ajjaj si hasta vip lo confirmaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!! ![]() ![]() ![]() |
14/06/2012 13:46 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
vip dijo: Buenas tardes pandilla. He visto k la gran cita de ayer fue bien jaja, no tengo comentarios para esas fotos jaja. Por otro lado... @mareado dijo: con 5 votos mas adelantamos a los european en striker news... ![]() Eso no vale, k nosotros tmbn hemos votado ![]() Por cierto, buena PD ajjaj Y por ooootro lado jajaj @mareado dijo: hemos adelantado a los eurogays!!! ![]() Yo no soy gay! el resto si, todo lo k te imaginas ![]() Un poco gay sí que eres, porque que yo sepa está saliendo con un hombre ![]() ![]() |
14/06/2012 13:46 |
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: vip dijo: Buenas tardes pandilla. He visto k la gran cita de ayer fue bien jaja, no tengo comentarios para esas fotos jaja. Por otro lado... @mareado dijo: con 5 votos mas adelantamos a los european en striker news... ![]() Eso no vale, k nosotros tmbn hemos votado ![]() Por cierto, buena PD ajjaj Y por ooootro lado jajaj @mareado dijo: hemos adelantado a los eurogays!!! ![]() Yo no soy gay! el resto si, todo lo k te imaginas ![]() Un poco gay sí que eres, porque que yo sepa está saliendo con un hombre ![]() ![]() el chiste del dia... halaaaa festival |
14/06/2012 13:47 |
- Div/Gr | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
@mareado dijo: antoñuelo II dijo: vip dijo: Buenas tardes pandilla. He visto k la gran cita de ayer fue bien jaja, no tengo comentarios para esas fotos jaja. Por otro lado... @mareado dijo: con 5 votos mas adelantamos a los european en striker news... ![]() Eso no vale, k nosotros tmbn hemos votado ![]() Por cierto, buena PD ajjaj Y por ooootro lado jajaj @mareado dijo: hemos adelantado a los eurogays!!! ![]() Yo no soy gay! el resto si, todo lo k te imaginas ![]() Un poco gay sí que eres, porque que yo sepa está saliendo con un hombre ![]() ![]() el chiste del dia... halaaaa festival Pon uno y me ayudas a arreglar esto que lo he puesto complicado jajajajajajaja |
14/06/2012 13:50 |
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
JuanMP dijo: uff, qué a gusto se queda uno ![]() recupero esto del principio del hilo: que coño haces juan mientras petamos un hilo? Te tocas? ![]() Editado por IF 14-06-2012 13:53 |
14/06/2012 13:51 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: JuanMP dijo: uff, qué a gusto se queda uno ![]() recupero esto del principio del hilo: que coño haces juan mientras petamos un hilo? Te tocas? ![]() Editado por IF 14-06-2012 13:53 no tanto como tú ![]() |
14/06/2012 13:54 |
- Div/Gr | ||