Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Foro oficial pastoril 5.0 | Date | |
---|---|---|
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: Claro Peke, sabes que si, ayer me puse palote con esta de los King of Leon Temassso! Yo a JBJ no lo escucho desde "These days"... me dejó de gustar no sé purgké... |
13/06/2012 13:37 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: IF dijo: Os vais a cargar el hilo con tantos videos!!!!!!!! Ah, pero que petan antes los hilos con videos!? ![]() ![]() hombre entre petar hoy y petar mañana hay 24 horas!!! ![]() ![]() ![]() ![]() |
13/06/2012 13:37 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
JuanMP dijo: oberlus dijo: Claro Peke, sabes que si, ayer me puse palote con esta de los King of Leon Temassso! Yo a JBJ no lo escucho desde "These days"... me dejó de gustar no sé purgké... Hombre, claramente vive de los éxitos que tuvo hasta ese preciso momento + It´s my life y poco más... Aunque el disco de Bounce a mí me parece todo un acierto! |
13/06/2012 13:39 |
- Div/Gr | ||
Username
915 msgs.
MVP of the game
|
Joer macho, al final he palmado contra el 1º, al final me kedo sin subir... Tenia el partido dominado 1-3 y en un abrir y cerrar de ojos pase de tener la miel en los labios a tener miel-da ![]() |
13/06/2012 13:41 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: JuanMP dijo: oberlus dijo: Claro Peke, sabes que si, ayer me puse palote con esta de los King of Leon Temassso! Yo a JBJ no lo escucho desde "These days"... me dejó de gustar no sé purgké... Hombre, claramente vive de los éxitos que tuvo hasta ese preciso momento + It´s my life y poco más... Aunque el disco de Bounce a mí me parece todo un acierto! Me cito para aclarar... vivir, vive de los conciertos que da, que son brutales a día de hoy... de lo más multitudinario actualmente... Pero en cuanto a discos eso, hasta el These Days (discazo, para escucharlo con calma) y lo demás singles sueltos! |
13/06/2012 13:41 |
- Div/Gr | ||
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: JuanMP dijo: oberlus dijo: Claro Peke, sabes que si, ayer me puse palote con esta de los King of Leon Temassso! Yo a JBJ no lo escucho desde "These days"... me dejó de gustar no sé purgké... Hombre, claramente vive de los éxitos que tuvo hasta ese preciso momento + It´s my life y poco más... Aunque el disco de Bounce a mí me parece todo un acierto! Ya... pasa a veces con algunos grupos. The offspring, por ejemplo. Desde el Ixnay on the hombre.... ni fú ni fá, y yo era 100% offspringero ![]() |
13/06/2012 13:42 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
vip dijo: Joer macho, al final he palmado contra el 1º, al final me kedo sin subir... Tenia el partido dominado 1-3 y en un abrir y cerrar de ojos pase de tener la miel en los labios a tener miel-da ![]() Pues ante esto vip... no te queda otra que escuchar algo que te anime: |
13/06/2012 13:43 |
- Div/Gr | ||
Username
915 msgs.
MVP of the game
|
Peke y Pekes!!! dijo: Pues ante esto vip... no te queda otra que escuchar algo que te anime: Ohhhh! k buena, es una de mis favoritas ![]() ![]() |
13/06/2012 13:45 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
Buenisima versión de Nickelback con Kid Rock Editado por oberlus 13-06-2012 13:46 |
13/06/2012 13:45 |
- Div/Gr | ||
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
JuanMP dijo: y yo era 100% offspringero ![]() Cito para poner my favourite song: |
13/06/2012 13:47 |
- Div/Gr | ||