Go to page 1 ... 195, 196, 197, 198, 199, 200, 201 ... 424
  Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Foro oficial pastoril 5.0 Date
Username
58545 msgs.
Golden Ball
trasgusteam dijo:
IF veo k t recuperaste bien de ayer y yo con la victoria de hoy respiro un poco + enhorabuena
kanon esta temporada estas k t sales jeje me alegro tio haber si nos vemos en 2º la temporada k viene jeje

Si, con la lesion del DLC titular tenia miedo la verdad .
Para el miercoles ya lo tendré aunke me espera un partido dificilisimo pero los plantearé como los de la privada, sin nada que perder
11/06/2012 21:39
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
58545 msgs.
Golden Ball
@Kanon_ dijo:
trasgusteam dijo:
kanon esta temporada estas k t sales jeje me alegro tio haber si nos vemos en 2º la temporada k viene jeje

Me encantaría jugar en el "Manolo Preciado", pero a ver si la racha que llevas te mete en primera de cabeza y es mucho mejor .

Un campazo la verdad!!!! Tengo el honor de ser el primero en ganar alli con ese nombre

pd: buena remontada en liga trasgus, parecida a la mia
11/06/2012 21:40
Username
1147 msgs.
International
@Kanon_ dijo:
trasgusteam dijo:

Me encantaría jugar en el "Manolo Preciado", pero a ver si la racha que llevas te mete en primera de cabeza y es mucho mejor .

uff eso va a estar jodido tengo k ganarlo casi todo pero haber si se m acaba la racha de lesiones llevo 2 semanas con + de 10 lesionados
lo bueno k no son de + de 4 semanas y m las recupera el medico asi k haber k pasa pero subir a 1º muy dificil lo veo m conformo con esperarte en 2º
11/06/2012 21:43
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
trasgusteam dijo:
@Kanon_ dijo:
trasgusteam dijo:

uff eso va a estar jodido tengo k ganarlo casi todo pero haber si se m acaba la racha de lesiones llevo 2 semanas con + de 10 lesionados
lo bueno k no son de + de 4 semanas y m las recupera el medico asi k haber k pasa pero subir a 1º muy dificil lo veo m conformo con esperarte en 2º

Todo llegará .
11/06/2012 21:43
  - Div/Gr
Username
1147 msgs.
International
IF dijo:
@Kanon_ dijo:
trasgusteam dijo:

Un campazo la verdad!!!! Tengo el honor de ser el primero en ganar alli con ese nombre

gracias IF y kien mejor k tu para ser el 1º en ganar jeje lastima k nos tocara juntos la eliminatoria pero lo peor es k no voi a poder enfrentarme a SA pakete k suerte tienes cagon k siempre t libras d mi
haber si lo pillas tu....
11/06/2012 21:46
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
Empate entre Sa y Enigma3 hoy. Goleada de Jamb y derrota de Ciro . 11/06/2012 21:47
  - Div/Gr
Username
58545 msgs.
Golden Ball
Trasgus obviando a Gus que es pastor, el segundo clasificado ha perdido 3 de los ultimos 6 partidos. Si haces una muy muy muy buena racha nada es imposible, tienes un duelo contra él justo al final
El miercoles juega contra mdmoucho que parece que esta recuperando, ojo si no gana
11/06/2012 21:49
Username
58545 msgs.
Golden Ball
trasgusteam dijo:
IF dijo:
@Kanon_ dijo:
trasgusteam dijo:

gracias IF y kien mejor k tu para ser el 1º en ganar jeje lastima k nos tocara juntos la eliminatoria pero lo peor es k no voi a poder enfrentarme a SA pakete k suerte tienes cagon k siempre t libras d mi
haber si lo pillas tu....

aun puedes enfrentarte a él pero tranquilo que Sega lo va a dejar hecho pedazitos
11/06/2012 21:50
Username
58545 msgs.
Golden Ball
@Kanon_ dijo:
Empate entre Sa y Enigma3 hoy. Goleada de Jamb y derrota de Ciro .

Jamb esta que se sale el tio
11/06/2012 21:51
Username
1147 msgs.
International
jaja seguro k el segha le da pal pelo ahora toi con mdmoucho hablando a ver si se salva 11/06/2012 21:52
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 195, 196, 197, 198, 199, 200, 201 ... 424
198