Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Foro oficial pastoril 5.0 | Date | |
---|---|---|
Username
58545 msgs.
Golden Ball
|
trasgusteam dijo: IF veo k t recuperaste bien de ayer y yo con la victoria de hoy respiro un poco + ![]() kanon esta temporada estas k t sales jeje me alegro tio haber si nos vemos en 2º la temporada k viene jeje Si, con la lesion del DLC titular tenia miedo la verdad ![]() Para el miercoles ya lo tendré aunke me espera un partido dificilisimo pero los plantearé como los de la privada, sin nada que perder ![]() |
11/06/2012 21:39 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
58545 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: trasgusteam dijo: kanon esta temporada estas k t sales jeje me alegro tio haber si nos vemos en 2º la temporada k viene jeje Me encantaría jugar en el "Manolo Preciado", pero a ver si la racha que llevas te mete en primera de cabeza y es mucho mejor ![]() Un campazo la verdad!!!! Tengo el honor de ser el primero en ganar alli con ese nombre ![]() pd: buena remontada en liga trasgus, parecida a la mia ![]() |
11/06/2012 21:40 |
Username
1147 msgs.
International
|
@Kanon_ dijo: trasgusteam dijo: kanon esta temporada estas k t sales jeje me alegro tio haber si nos vemos en 2º la temporada k viene jeje Me encantaría jugar en el "Manolo Preciado", pero a ver si la racha que llevas te mete en primera de cabeza y es mucho mejor ![]() uff eso va a estar jodido tengo k ganarlo casi todo pero haber si se m acaba la racha de lesiones llevo 2 semanas con + de 10 lesionados lo bueno k no son de + de 4 semanas y m las recupera el medico asi k haber k pasa pero subir a 1º muy dificil lo veo m conformo con esperarte en 2º |
11/06/2012 21:43 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
trasgusteam dijo: @Kanon_ dijo: trasgusteam dijo: kanon esta temporada estas k t sales jeje me alegro tio haber si nos vemos en 2º la temporada k viene jeje Me encantaría jugar en el "Manolo Preciado", pero a ver si la racha que llevas te mete en primera de cabeza y es mucho mejor ![]() uff eso va a estar jodido tengo k ganarlo casi todo pero haber si se m acaba la racha de lesiones llevo 2 semanas con + de 10 lesionados lo bueno k no son de + de 4 semanas y m las recupera el medico asi k haber k pasa pero subir a 1º muy dificil lo veo m conformo con esperarte en 2º Todo llegará ![]() |
11/06/2012 21:43 |
- Div/Gr | ||
Username
1147 msgs.
International
|
IF dijo: @Kanon_ dijo: trasgusteam dijo: kanon esta temporada estas k t sales jeje me alegro tio haber si nos vemos en 2º la temporada k viene jeje Me encantaría jugar en el "Manolo Preciado", pero a ver si la racha que llevas te mete en primera de cabeza y es mucho mejor ![]() Un campazo la verdad!!!! Tengo el honor de ser el primero en ganar alli con ese nombre ![]() pd: buena remontada en liga trasgus, parecida a la mia ![]() gracias IF y kien mejor k tu para ser el 1º en ganar jeje lastima k nos tocara juntos la eliminatoria pero lo peor es k no voi a poder enfrentarme a SA pakete k suerte tienes cagon k siempre t libras d mi ![]() haber si lo pillas tu.... |
11/06/2012 21:46 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
Empate entre Sa y Enigma3 hoy. Goleada de Jamb y derrota de Ciro ![]() |
11/06/2012 21:47 |
- Div/Gr | ||
Username
58545 msgs.
Golden Ball
|
Trasgus obviando a Gus que es pastor, el segundo clasificado ha perdido 3 de los ultimos 6 partidos. Si haces una muy muy muy buena racha nada es imposible, tienes un duelo contra él justo al final ![]() El miercoles juega contra mdmoucho que parece que esta recuperando, ojo si no gana ![]() |
11/06/2012 21:49 |
Username
58545 msgs.
Golden Ball
|
trasgusteam dijo: IF dijo: @Kanon_ dijo: trasgusteam dijo: kanon esta temporada estas k t sales jeje me alegro tio haber si nos vemos en 2º la temporada k viene jeje Me encantaría jugar en el "Manolo Preciado", pero a ver si la racha que llevas te mete en primera de cabeza y es mucho mejor ![]() Un campazo la verdad!!!! Tengo el honor de ser el primero en ganar alli con ese nombre ![]() pd: buena remontada en liga trasgus, parecida a la mia ![]() gracias IF y kien mejor k tu para ser el 1º en ganar jeje lastima k nos tocara juntos la eliminatoria pero lo peor es k no voi a poder enfrentarme a SA pakete k suerte tienes cagon k siempre t libras d mi ![]() haber si lo pillas tu.... aun puedes enfrentarte a él pero tranquilo que Sega lo va a dejar hecho pedazitos ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
11/06/2012 21:50 |
Username
58545 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: Empate entre Sa y Enigma3 hoy. Goleada de Jamb y derrota de Ciro ![]() Jamb esta que se sale el tio ![]() |
11/06/2012 21:51 |
Username
1147 msgs.
International
|
jaja seguro k el segha le da pal pelo ahora toi con mdmoucho hablando a ver si se salva | 11/06/2012 21:52 |
- Div/Gr | ||