Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Foro oficial pastoril 5.0 | Date | |
---|---|---|
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
Enhorabuena Kanon. Gran victoria con el hasta ahora líder jajajajajaja | 11/06/2012 17:26 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
He visto que andáis flojos de vocabulario y os dejo una lista para que antes de acostaros hayáis aprendido algo nuevo ![]() ![]() ![]() ![]() INESTABLE: Mesa norteamericana de Inés. ONDEANDO: Onde estoy CAMARÓN: Aparato enorme que saca fotos. DECIMAL: Pronunciar equivocadamente. BECERRO: Que ve u observa una loma o colina. BERMUDAS: Observar a las que no hablan. TELEPATÍA: aparato de TV para la hermana de mi mamá. ANÓMALO: Hemorroides. BERRO: Bastor Alebán. BARBARISMO: Colección exagerada de muñecas barbie. POLINESIA: Mujer Policía que no se entera de nada. ENVERGADURA: Lugar de la anatomía humana masculina dónde se colocan los condones. CHINCHILLA: Auchenchia de un lugar para chentarche. DIADEMAS: Veintinueve de febrero. DILEMAS: Háblale más. MANIFIESTA: Juerga de cacahuetes. MEOLLO: Me escucho. TOTOPO: Mamamífero ciciciego dede pepelo nenegro que cocome frifrijoles. ATIBORRARTE: Desaparecerte. CACAREO: Excremento del preso. CACHIVACHE: Pequeño hoyo en el pavimento que está a punto de convertirse en vache. ELECCIÓN: Lo que expelimenta un oliental al vel una película polno. ENDOSCOPIO: Me preparo para todos los exámenes excepto para dos. NITRATO: Ni lo intento. NUEVAMENTE: Cerebro sin usar. TALENTO: No ta rápido.. ESGUINCE: Uno más gatorce. ESMALTE: Ni lune ni miélcole. SORPRENDIDA: Monja en llamas. CUERNOS: Cese temporal de la convivencia. Jajajajajajajajajajaja |
11/06/2012 17:31 |
Username
58545 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II estas mal de la cabeza... ![]() |
11/06/2012 17:33 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: antoñuelo II estas mal de la cabeza... ![]() Tengo el cerebro derretido de tanto calor...jajaja |
11/06/2012 17:34 |
Username
58545 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: IF dijo: antoñuelo II estas mal de la cabeza... ![]() Tengo el cerebro derretido de tanto calor...jajaja no lo dudo... Ahora iré a ver que tal le va a peke su mini-revolucion. Un -13 lo vale ![]() |
11/06/2012 17:35 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
Te dejo al cargo, que voy a ir a pelarme ![]() Hasta luego |
11/06/2012 17:38 |
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: antoñuelo II dijo: IF dijo: antoñuelo II estas mal de la cabeza... ![]() Tengo el cerebro derretido de tanto calor...jajaja no lo dudo... Ahora iré a ver que tal le va a peke su mini-revolucion. Un -13 lo vale ![]() ![]() Allá voy!!!! |
11/06/2012 17:42 |
- Div/Gr | ||
6107 msgs.
Golden Ball
|
Esto.... ¿Que ha pasado con los jugadores estrella?.. ¿Ya no hay más orneadas? Podrian hacer algo... Jugadores pseudo-estrella.... QUIERO A AFELLAY EN MI EQUIPO.. Y a Sakho!. |
11/06/2012 17:45 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
Antoooooooooooooooooooooooo, a ver si nos enfrentamos en esa final entre privadas. Eso sí sería tener un rival digno ![]() Gracias a los dos por la enhorabuena. Al final he pasado mi sierra Alhamilla particular (para los no almerienses, unos cerros de por aquí), mejorando resultados con respecto a la primera vuelta, y voy animado a por el ascenso, ya que a mí solo me queda un rival de arriba y ellos tienen varios enfrentamientos entre sí. Seguiremos informando. Ah, y enhorabuena Supre por su victoria. Eres mi hermano mayor en el juego ![]() |
11/06/2012 17:47 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
darkstein dijo: Esto.... ¿Que ha pasado con los jugadores estrella?.. ¿Ya no hay más orneadas? Podrian hacer algo... Jugadores pseudo-estrella.... QUIERO A AFELLAY EN MI EQUIPO.. Y a Sakho!. Hay jugadores de a pie que superan a las estrellas, supongo que es por eso. ¡Suerte Peke! |
11/06/2012 17:48 |
- Div/Gr | ||