Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Foro oficial pastoril 5.0 | Date | |
---|---|---|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
antonioanita dijo: por cierto hoy por la tarde fichare un dfc 95 24 a ver si mejora algo mi equipo Cuanto le vas a poner al asunto? Por saber más que nada, yo no puedo aspirar a esas maravillas aún! ![]() |
09/06/2012 09:46 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Titio dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Hola guarrillas! Qué tal todo? Qué haces por lo Terueles Titio? Qué aventura tienes IF? ![]() ![]() Yo en media hora juego contra Antoñuelín! Nueva formación creada de cero en la que os hago un poco de caso a todos...a ver si funciona... He venido a ver una fabrica y ahora me llevan a una mina. Es un palizon, porque no te dejan relajarte pero no podía escaquearme mas. Vamos, que entre el trayecto hasta allí y la paliza vas a acabar fino! |
09/06/2012 09:47 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Yo, según acabe el partido contra Antoñuelo, me pongo a hacer bici como una loca, que éste último mes de exámenes me he pasado la dieta por el forro. |
09/06/2012 09:48 |
- Div/Gr | ||
Username
1493 msgs.
International
|
Peke y Pekes!!! dijo: antonioanita dijo: por cierto hoy por la tarde fichare un dfc 95 24 a ver si mejora algo mi equipo Cuanto le vas a poner al asunto? Por saber más que nada, yo no puedo aspirar a esas maravillas aún! ![]() 1250 me cuesta como lo ves |
09/06/2012 09:50 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
antonioanita dijo: Peke y Pekes!!! dijo: antonioanita dijo: por cierto hoy por la tarde fichare un dfc 95 24 a ver si mejora algo mi equipo Cuanto le vas a poner al asunto? Por saber más que nada, yo no puedo aspirar a esas maravillas aún! ![]() 1250 me cuesta como lo ves buenos dias caro! |
09/06/2012 09:52 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
antonioanita dijo: Peke y Pekes!!! dijo: antonioanita dijo: por cierto hoy por la tarde fichare un dfc 95 24 a ver si mejora algo mi equipo Cuanto le vas a poner al asunto? Por saber más que nada, yo no puedo aspirar a esas maravillas aún! ![]() 1250 me cuesta como lo ves Me hacen los ojos chirivitas! ![]() Hombre, está claro que es nivelazo y que los defensas importan mucho en este juego... por lo que descabellado no lo veo! y cuantas habilidades tiene??? |
- Div/Gr | ||
Username
1493 msgs.
International
|
Peke y Pekes!!! dijo: antonioanita dijo: Peke y Pekes!!! dijo: antonioanita dijo: por cierto hoy por la tarde fichare un dfc 95 24 a ver si mejora algo mi equipo Cuanto le vas a poner al asunto? Por saber más que nada, yo no puedo aspirar a esas maravillas aún! ![]() 1250 me cuesta como lo ves Me hacen los ojos chirivitas! ![]() Hombre, está claro que es nivelazo y que los defensas importan mucho en este juego... por lo que descabellado no lo veo! y cuantas habilidades tiene??? 8 habilidades |
- Div/Gr | ||
Username
1493 msgs.
International
|
segadhor dijo: antonioanita dijo: Peke y Pekes!!! dijo: antonioanita dijo: por cierto hoy por la tarde fichare un dfc 95 24 a ver si mejora algo mi equipo Cuanto le vas a poner al asunto? Por saber más que nada, yo no puedo aspirar a esas maravillas aún! ![]() 1250 me cuesta como lo ves buenos dias caro! es el mas barato q e encontrao |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: antonioanita dijo: Peke y Pekes!!! dijo: antonioanita dijo: por cierto hoy por la tarde fichare un dfc 95 24 a ver si mejora algo mi equipo Cuanto le vas a poner al asunto? Por saber más que nada, yo no puedo aspirar a esas maravillas aún! ![]() 1250 me cuesta como lo ves buenos dias caro! Antonio, es mejor que te dejes guiar por Sega, que yo creo que pilota más el mercado! ![]() |
- Div/Gr | ||
Username
1493 msgs.
International
|
antonioanita dijo: segadhor dijo: antonioanita dijo: Peke y Pekes!!! dijo: antonioanita dijo: por cierto hoy por la tarde fichare un dfc 95 24 a ver si mejora algo mi equipo Cuanto le vas a poner al asunto? Por saber más que nada, yo no puedo aspirar a esas maravillas aún! ![]() 1250 me cuesta como lo ves buenos dias caro! es el mas barato q e encontrao tienes alguno mas barato por hay para pillarlo tambien? |
09/06/2012 09:53 |
- Div/Gr | ||