Go to page 1, 2
  Forum » General » Denunciar a un @ Date
Username
263 msgs.
First-team player
He mandado este SMS por el mail de contacto, pero mi pregunta es la siguiente:
¿Sirve esto para algo?
¿Dónde debo acudir para formalizar una queja?

Estabamos hablando los usuarios de forma civilizada en el chat general y ha surgido la duda de como cambiar el idioma.
Hemos hablado de los distintos idiomas que había para elegir y cuando me he ido a desconectar me he despedido de la siguiente manera:
Have a nice day, Im leaving, see you later.
(Tened un buen día, me voy, nos vemos más tarde).

A la siguiente vez que me he conectado he visto un SMS de @s-----------g baneándome. (por si no se pueden dar nombres de usuario)

Editado por 0TT0 06-06-2012 00:13
05/06/2012 22:54
  - Div/Gr
Fiscal
37341 msgs.
Golden Ball
quita el nombre del @ qe eso si te puede denunciar...
Por lo demás prefiero no meterme mucho... Eso deberias hablarlo con otro @ a ver si te ayudan...
05/06/2012 22:57
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr56
Username
3359 msgs.
Best scorer
Aquí en el foro no se pueden hacer acusaciones públicas. Reportalo con una captura de pantalla y/o en vis un mail a info@strikermanager.com 05/06/2012 22:58
  - Div/Gr
Username
263 msgs.
First-team player
Gracias, pero no creo q pueda hablar con otro @ ya que estoy baneado, como mucho puedo mandarle un sms, y la última vez que me puse en contacto via SMS para consultar esto mi resultado fue nulo.
Por eso he creado este tema en el foro general, si por una de aquellas lo he ubicado mal o he cometido algún error, es bien recibido.

Agradezco tu comentario, pero preferiría que me respondiese un @ o alguien que tuviese contacto con el support, pero repito, gracias.
05/06/2012 22:59
  - Div/Gr
Username
3359 msgs.
Best scorer
Un @ te dirá que le mandes captura de pantalla o que hables con el que te retuvo. Te lo aseguro .. 05/06/2012 23:02
  - Div/Gr
Username
263 msgs.
First-team player
Seguiré atento a la respuesta de un @ y si es cierto que esto no puede ser comentado aquí simplemente lo quitaré y pediré disculpas. 05/06/2012 23:02
  - Div/Gr
Username
263 msgs.
First-team player
Una captura de qué? de que estoy baneado, es obvio.
Si te refieres a el chat, es imposible, no puedo volver en el tiempo, cuando me he enterado del Ban ya habia cerrado y vuelto a abrir la cuenta.
05/06/2012 23:04
  - Div/Gr
Username
3359 msgs.
Best scorer
Si lo que querías es la respuesta de un @ en vez de la del sabio foro, envíales un MP. Será mas efectivo =) 05/06/2012 23:05
  - Div/Gr
Username
3359 msgs.
Best scorer
0TT0 dijo:
Una captura de qué? de que estoy baneado, es obvio.
Si te refieres a el chat, es imposible, no puedo volver en el tiempo, cuando me he enterado del Ban ya habia cerrado y vuelto a abrir la cuenta.

Pues entonces la unica solucion es o esperar las 24h, o hablarlo con el que te retuvo.
05/06/2012 23:06
  - Div/Gr
Username
19579 msgs.
Golden Ball
0TT0 dijo:
Seguiré atento a la respuesta de un @ y si es cierto que esto no puede ser comentado aquí simplemente lo quitaré y pediré disculpas.

Té están avisando, yo de ti quitaría él nombre...
05/06/2012 23:13
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
1