Forum » General » Escuelas | Date | |
---|---|---|
Username
2100 msgs.
Best scorer
|
No se si sere el unico, pero alguien mas a notado un descenso notable en la calidad de los juveniles de las escuelas? sinceramente me parece que hoy en dia son totalmente inutiles y una ruina la verdad, no se a que se debe este bajon, o a lo mejor simplemente es que no he tenido suerte con los jugadores que me vienen | 05/06/2012 20:17 |
- Div/Gr | ||
2809 msgs.
Best scorer
|
si recien lo notas no se que decirte si recien te das cuenta es q no lees las actualizaciones... |
05/06/2012 20:38 |
- Div/Gr | ||
Username
2100 msgs.
Best scorer
|
no ahora hace mas de una temporada que lo llevo notando | 05/06/2012 20:43 |
- Div/Gr | ||
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
sekazo dijo: No se si sere el unico, pero alguien mas a notado un descenso notable en la calidad de los juveniles de las escuelas? sinceramente me parece que hoy en dia son totalmente inutiles y una ruina la verdad, no se a que se debe este bajon, o a lo mejor simplemente es que no he tenido suerte con los jugadores que me vienen Yo me dedico a vender juveniles, con 5 escuelas, vendo unos 60 o 70 juveniles por temporada. Creo que si que ha bajado, como bien dices, pero es normal, somos muchos que tenemos escuelas excelentes y el mercado habría una gran saturación de jugadores +90. Y defiendo la postura de que si valen la pena. Os dejo este link que habla de ello muy bien. http://tuttostriker.blogspot.com.es/2012/02/son-las-escuelas-rentables_22.html |
05/06/2012 22:28 |
- Div/Gr | ||
Username
2100 msgs.
Best scorer
|
gracias por el link, muy interesante | 05/06/2012 23:43 |
- Div/Gr | ||