Forum » General » lesionados en amistosos uhhhh | Date | |
---|---|---|
Username
190 msgs.
Substitute
|
haber si alguien me puede responder ha esto segun la pasada temporada llevo un comunicado sobre el simulador beta para probarlo y bueno todo lo demas.uno de los puntos o mensajes ke lei decia ke pusieramos a los titulares para ver mejor su rendimiento del simulador beta ke no se cansarian y ni se lesionarian bueno pues hoy en un partido amistoso tengo mi mc lesionado para 6 semanas.alguien me puede decir si eso del cansancio y las lesiones no esta ya en vigor.gracias y un saludo para todos la gente de striker.pod![]() |
05/06/2012 15:28 |
- Div/Gr | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
Estas seguro qué lo has jugado en beta? Creo qué sigue todo en vigor eh.Se té lesionan y se cansan pero al acabar él partido se les pasa todos los males |
05/06/2012 15:30 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
skull2 dijo: haber si alguien me puede responder ha esto segun la pasada temporada llevo un comunicado sobre el simulador beta para probarlo y bueno todo lo demas.uno de los puntos o mensajes ke lei decia ke pusieramos a los titulares para ver mejor su rendimiento del simulador beta ke no se cansarian y ni se lesionarian bueno pues hoy en un partido amistoso tengo mi mc lesionado para 6 semanas.alguien me puede decir si eso del cansancio y las lesiones no esta ya en vigor.gracias y un saludo para todos la gente de striker.pod ![]() Buenas, iré por partes: Si juegas amistoso BETA, los jugadores se te pueden cansar y lesionar DURANTE el partido. Pero no quedarán lesionados/cansados después del mismo. Si juegas amistoso normal, sin haber seleccionado BETA, los jugadores pueden sufrir lesiones y SÍ acumulan cansancio. La única explicación, aparte de BUG, que se me ocurre, es que no habéis seleccionado "partido beta" ninguno de los dos contendientes antes de jugar el amistoso. Un saludo. |
05/06/2012 15:31 |
- Div/Gr | ||
Username
190 msgs.
Substitute
|
ok.he estado viendo los partidos amistosos y efectivamente no tenia seleccionado el modo beta pensaba ke daba igual tenerlo seleccionado de todas formas el jugador ke tengo lesionado el medico todavia no me ha salido diciendome ke tengo lesionados en la plantilla.gracias por vuestra aclaracion un saludo | 05/06/2012 15:56 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
skull2 dijo: ok.he estado viendo los partidos amistosos y efectivamente no tenia seleccionado el modo beta pensaba ke daba igual tenerlo seleccionado de todas formas el jugador ke tengo lesionado el medico todavia no me ha salido diciendome ke tengo lesionados en la plantilla.gracias por vuestra aclaracion un saludo Pero te saldrá ![]() |
05/06/2012 16:01 |
- Div/Gr | ||