Forum » General » Simulador o lotería?? | Date | |
---|---|---|
312 msgs.
First-team player
|
Vengo a exponer una queja formal (una de tantas..., aunque si tanta gente se queja por algo sera...),tengo la impresión de que cada partido es una lotería,da igual la media,la táctica que tengas, hoy con bastante mas media que mi contrario,con mejor táctica he empatado (y perdido), sin contar todos los partidos anteriores que ha pasado lo mismo,incluso cuando gano me sorprendo,porque muchas veces no me lo he merecido y he ganado, así que no se que parámetros utiliza el simulador, de todas formas creo que la media debería contar más porque sino que sentido tiene ir mejorando el equipo??Para eso lo mejor es tener jugadores mediocres no gastarte el dinero e invertirlo en un depósito,bueno es un lloro mas de tantos,pero bueno por lo menos me gustaría saber la opinión de la gente,que es muy probable que me confunda y este haciendo las cosas mal,pero me gustaría saber el que. | 04/06/2012 23:43 |
- Div/Gr | ||
297 msgs.
First-team player
|
Respondo lo mismo que en otro post. El simulador como bine sabes es igual para todos,los mismos fallos son para todos por igual.Si tu ganas facil hoy,mañana gano facil yo,que te marcas un gol en propia puerta,mañana me lo marco yo. Que estes mas arriba o no de la clasificacion no es por el simulador,porque como te digo,es igual y los mismo fallos para todos.Hoy tu pierdes por un fallo,mañana pierde el que va primero. Insisto e insistire que si se pierde o gana,todos lo hacemos de la misma forma,ya sea perdiendo por un fallo o ganando. Un saludo. |
04/06/2012 23:50 |
- Div/Gr | ||
312 msgs.
First-team player
|
Entonces estas de acuerdo conmigo de que es una lotería,no? | 04/06/2012 23:51 |
- Div/Gr | ||
297 msgs.
First-team player
|
GONZA09 dijo: Entonces estas de acuerdo conmigo de que es una lotería,no? No es que piense que se gane por loteria,yo llevo 7 partidos de racha y con un equipo que no merece estar en 5ª,pero si estoy ahi es porque diariamente me como la cabeza buscando como ganar. El simulador tiene fallos,esos no lo voy a negar,pero si se pierde es porque el simulador a dicho que pierdas porque o bien tu tactica,posicion de los jugadores,media,atributos,habililades etc...estan mejor posicionadas en el contrario. |
04/06/2012 23:57 |
- Div/Gr | ||
312 msgs.
First-team player
|
Teneses dijo: GONZA09 dijo: Entonces estas de acuerdo conmigo de que es una lotería,no? No es que piense que se gane por loteria,yo llevo 7 partidos de racha y con un equipo que no merece estar en 5ª,pero si estoy ahi es porque diariamente me como la cabeza buscando como ganar. El simulador tiene fallos,esos no lo voy a negar,pero si se pierde es porque el simulador a dicho que pierdas porque o bien tu tactica,posicion de los jugadores,media,atributos,habililades etc...estan mejor posicionadas en el contrario. Todo eso que has dicho creo que lo tengo mejor que la mayoría de mis rivales,he tenido tácticas hechas en 2 minutos y ganar... yo sigo pensando que es una lotería pero bueno...algo mal estaré haciendo eso esta claro. |
05/06/2012 00:01 |
- Div/Gr | ||
297 msgs.
First-team player
|
GONZA09 dijo: Teneses dijo: GONZA09 dijo: Entonces estas de acuerdo conmigo de que es una lotería,no? No es que piense que se gane por loteria,yo llevo 7 partidos de racha y con un equipo que no merece estar en 5ª,pero si estoy ahi es porque diariamente me como la cabeza buscando como ganar. El simulador tiene fallos,esos no lo voy a negar,pero si se pierde es porque el simulador a dicho que pierdas porque o bien tu tactica,posicion de los jugadores,media,atributos,habililades etc...estan mejor posicionadas en el contrario. Todo eso que has dicho creo que lo tengo mejor que la mayoría de mis rivales,he tenido tácticas hechas en 2 minutos y ganar... yo sigo pensando que es una lotería pero bueno...algo mal estaré haciendo eso esta claro. Yo para nada te lo digo a malas,eso tenlo claro ![]() Solo digo que intentemos buscar soluciones.Yo en la primera vuelta de esta temporada perdia y perdia,una tarde casi entera con la avanzada y me funciono. Un saludo. |
05/06/2012 00:12 |
- Div/Gr | ||