Go to page 1
  Forum » Sugerencias » mas lesiones y sanciones Date
Username
198 msgs.
Substitute
creo que hay demasiadas pocas lesiones y sanciones, en la realidad es raro el equipo que una jornada tiene a toda la plantilla disponible, por no decir rarisimo

asi se potenciaria que la gente tenga mas "una plantilla" que un "once"

sobre todo las sanciones, practicamente no hay expulsiones ni ciclos de tarjetas, y lesiones solo se lesionan los centrocampistas
04/06/2012 18:55
  🐣Ω Kiltalbenockie - Div4/Gr25
1118 msgs.
International
pues haber si te tocan a ti unas cuantas,luego vendras quejandote de que hay demasiadas lesiones....yo ya he sufrido unas cuantas esta temporada,y las que me quedan,yo veo bien como estan ahora, 04/06/2012 20:33
  - Div/Gr
Fiscal
26057 msgs.
Golden Ball
pub silver dijo:
pues haber si te tocan a ti unas cuantas,luego vendras quejandote de que hay demasiadas lesiones....yo ya he sufrido unas cuantas esta temporada,y las que me quedan,yo veo bien como estan ahora,

+1
06/06/2012 12:23
  ATHLETIC ❤️🤍 - Div3/Gr1
Username
18 msgs.
Cadet
pub silver dijo:
pues haber si te tocan a ti unas cuantas,luego vendras quejandote de que hay demasiadas lesiones....yo ya he sufrido unas cuantas esta temporada,y las que me quedan,yo veo bien como estan ahora,

estoy de acuerdo. sin haber leido este post he escrito uno justo quejandome de lo contrario. deberia ser algo normal, no cuatro lesionados y dos expulsados en dos partidos de liga.
06/06/2012 21:07
  - Div/Gr
Username
400 msgs.
First-team player
ami hoy me han lesionado el MDF por 6 semanas y tengo expulsados con roja directa al DFI y DFC, y el problema es que n otengo DFI suplente asi que aver que puedo hacer jaja meter el DFC suplente de DFI y ya 06/06/2012 22:26
  F.C. Otakus - Div4/Gr34
Username
2416 msgs.
Best scorer
lo de las sanciones si puede que este el tema flojo, deberian ser mas castigadas las reiteraciones, deberia haber un parametro igual al esfuerzo que fuese agresividad, asi tu decidiras si quieres jugar con una tactica mas peleona o pasiva, aparte claro esta de la caracteristica del jugador agresividad, pero las lesiones ya se pasan, de tener al dld lesionado 4 semanas, hacerle recuperacion veloz, ponerlo a jugar 30min. y volver a lesionarse 2 semanas mas es muy comun, hay mas puestos, nunca se lesiona un portero p.ej, y rara vez un defensa o mdf 06/06/2012 23:10
  - Div/Gr

Go to page 1
1