Go to page 1
  Forum » General » Lesiones y tarjetas Date
Username
22 msgs.
Child's coach
Creo que el juego ya se está pasando con mi equipo.

Llevo no sé cuántos partidos perdiendo gente. Cada partido se lesiona algún jugador y me anulan con tarjetas amarillas a los no lesionados.
Así es imposible ganar partidos por mucho que mis jugadores tengan una media muy superior ! !

Es más increíble aún que suceda esto cuando los tengo a todos en plena forma y moral.
05/11/2009 11:42
  - Div/Gr
1802 msgs.
International
la verdad es que estas jodido de lesiones y tarjetas... yo la temporada pasada llegue a estar con 6 lesionados y 3 sancionados asik todavia tienes margen xD 05/11/2009 11:51
  - Div/Gr
578 msgs.
MVP of the game
Es una putada tener tantos lesionados si,pero te digo q no creo que el juego tenga nada en particular en contra tuya 05/11/2009 11:53
  - Div/Gr
Username
119 msgs.
Substitute
Parece, por los comentarios en el foro, q es una situacion generalizada. De momento, y hasta q de alguna manera se "solucione", sólo veo alternativas tales como tener plantilla amplia y tirar de medico bastante a menudo.
Un saludo y animo.
05/11/2009 12:00
  - Div/Gr
Username
22 msgs.
Child's coach
Gracias por contestar a todos.

De momento sólo me queda joderme... Ya estoy tirando de médico.
05/11/2009 13:51
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
Es una ciervada tio. Yo por suerte ya pase mi racha, que llegue a tener 7 lesionados, alguno de 7 y 8 semanas... y es un asco.

Animo, que se pasa, y luego va bien
05/11/2009 13:53
  - Div/Gr
Username
22 msgs.
Child's coach
Gracias por tus ánimos estorbi...

Aunque estoy mosqueada, qué se le va a hacer !
05/11/2009 13:58
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
Seruny dijo:
Gracias por tus ánimos estorbi...

Aunque estoy mosqueada, qué se le va a hacer !


No hay que darlas... yo cuando pase por eso me tiraba de los pelos. Ahora tengo algun que otro lesionado de cuando en cuando, asi que los fichajes paquetes que hice para tener algo que poner no me valen para ¨nada

Tu tranquila, ya veras como de pronto dejas de tener lesionados y sancionados... y si no, aqui estamos
05/11/2009 14:04
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1