Forum » General » no fichar jugadores +80 de media!! | Date | |
---|---|---|
Username
1547 msgs.
International
|
pues eso no fichar jugadores de +80 de media , porque son peores que los de 70 y encima te clavan + dinero!!!!!! y el que no se lo crea puede ver mi partido de hoy........había un md de 76 de media que se marchaba de mi dfi de 88 de media como si fuera un niño pequeño , luego su dlc de 75 es el doble de rápido y eficaz que el mio de 81 , todos sus jugadores daban los pases al pie de sus compañeros , mis jugadores la tiraban fuera ( la mayoria de 80 de media ) y encima en el descanso voy 3-2 perdiendo y sus jugadores salen con la energia por los suelos pero da igual me clavan otros 3 golitos , y si el partido dura 15 minutos más me meten otros 3 seguro sin correr arrastrando las rodillas. También tengo puesta en la táctica jugar al toque y no a la contra y podeis ver mis defensas , mdf y mo que parecía que el balón era suyo. ¿¿ alguien me podría decir porfavor que ha pasado o que ha fallado ?? o en que he fallado ?? P.D: para los que entren a criticar a los que nos quejamos , que miren primero el partido por favor. gracias a todos |
04/06/2012 18:48 |
alpedrete.c.f. ₡ - Div3/Gr6 | ||
582 msgs.
MVP of the game
|
aver no tenes q mirar la media tenes q mirar las habilidades del jugador si los jugadores de el tienen menos media pero son mas rapido q los tuyos estas jodido si tienen mas regate sus jugadores q los tuyos pasaran como si nada.. |
05/06/2012 17:02 |
- Div/Gr | ||
Username
2416 msgs.
Best scorer
|
calleja20 dijo: pues eso no fichar jugadores de +80 de media , porque son peores que los de 70 y encima te clavan + dinero!!!!!! y el que no se lo crea puede ver mi partido de hoy........había un md de 76 de media que se marchaba de mi dfi de 88 de media como si fuera un niño pequeño , luego su dlc de 75 es el doble de rápido y eficaz que el mio de 81 , todos sus jugadores daban los pases al pie de sus compañeros , mis jugadores la tiraban fuera ( la mayoria de 80 de media ) y encima en el descanso voy 3-2 perdiendo y sus jugadores salen con la energia por los suelos pero da igual me clavan otros 3 golitos , y si el partido dura 15 minutos más me meten otros 3 seguro sin correr arrastrando las rodillas. También tengo puesta en la táctica jugar al toque y no a la contra y podeis ver mis defensas , mdf y mo que parecía que el balón era suyo. ¿¿ alguien me podría decir porfavor que ha pasado o que ha fallado ?? o en que he fallado ?? P.D: para los que entren a criticar a los que nos quejamos , que miren primero el partido por favor. gracias a todos +1, creo que cada vez el simulador hace mas aguas, yo era de los que defendia el simulador a capa y espada, pero cada vez veo mas fallos o cosas que no deberian de suceder, llevamos 2 temporadas con amistosos en beta, pero apenas notamos mejoras, cada temporada sale un bug que destroza las tacticas y cada vez, ver los visionados es mas decepcionante. |
05/06/2012 17:09 |
- Div/Gr | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
Sin acritud: Delantero equipo contrario, Cristiano Ronaldo, media 75. Tiro 95% Regate 89% Habilidades: Rompe Redes 000 Slalom 000 Cambio de Ritmo 00 Tú delantero, Dusan Bojan, media 81% Tiro 90% Regate 87% Habilidades: Experto en penaltis 00 Rompe Redes 000 Cambio de Ritmo 00 Juego Aéreo 0 Mi briconsejo, 25 balones o 10 no me acuerdo, resetea y reasigna las habilidades, notarás el cambio. |
05/06/2012 17:38 |
Matt fc - Div4/Gr13 | ||
Username
1547 msgs.
International
|
AUGUSTOhc dijo: Sin acritud: Delantero equipo contrario, Cristiano Ronaldo, media 75. Tiro 95% Regate 89% Habilidades: Rompe Redes 000 Slalom 000 Cambio de Ritmo 00 Tú delantero, Dusan Bojan, media 81% Tiro 90% Regate 87% Habilidades: Experto en penaltis 00 Rompe Redes 000 Cambio de Ritmo 00 Juego Aéreo 0 Mi briconsejo, 25 balones o 10 no me acuerdo, resetea y reasigna las habilidades, notarás el cambio. gracias ya las he cambiado........je jeje haber si noto algo, |
05/06/2012 19:34 |
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
Yo incluso habría cambiado la de experto penalti por correr o slalom. Lo notarías más! | 05/06/2012 20:41 |
Matt fc - Div4/Gr13 | ||
Username
2416 msgs.
Best scorer
|
experto en penaltys no le va bien al delantero, al menos no la veo rentable, yo pondria romperedes, as del slalom y cambio de ritmo, en esas repartiria los puntos, y luego dependiendo de los gustos alguna en correr con balon o pulmon de acero, aunque esta ultima es la menos recomendable | 06/06/2012 15:53 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Si quieres que tu delantero corra con el balón... correr con balón, no hay otra... | 06/06/2012 15:58 |
- Div/Gr | ||
Username
440 msgs.
First-team player
|
@Dieguito90 dijo: Si quieres que tu delantero corra con el balón... correr con balón, no hay otra... y al que tiene 1 DLI con 98-99 de tiro no recuerdo bien, que se le hace para que meta mas goles? bueno para que marque al menos un 1VS1 o de cada 20 veces que llega contra el PO solo al menos meta 3 goles, pq las tira todas a cuenca... ya eso no dependerá de las habilidades claro...hay que poner una nueva habilidad, PUNTERIA!!jajajaj |
06/06/2012 16:20 |
ATL.LEONES GUADARRAMA - Div4/Gr31 | ||
Username
1547 msgs.
International
|
javi carras dijo: @Dieguito90 dijo: Si quieres que tu delantero corra con el balón... correr con balón, no hay otra... y al que tiene 1 DLI con 98-99 de tiro no recuerdo bien, que se le hace para que meta mas goles? bueno para que marque al menos un 1VS1 o de cada 20 veces que llega contra el PO solo al menos meta 3 goles, pq las tira todas a cuenca... ya eso no dependerá de las habilidades claro...hay que poner una nueva habilidad, PUNTERIA!!jajajaj donde dices que está esa habilidad ???? la de puntería digo........je je je |
06/06/2012 17:14 |