Forum » Dudas y preguntas » Energía | Date | |
---|---|---|
Username
473 msgs.
First-team player
|
kuon dijo: yo estoy igual, yo creo que afecta si la energia es baja antes de jugar del partido, porque el resultado se calcula antes del visionado, pero en cambio cuando la energia cae durante el partido, p,ej... por jugar con esfuerzo altisimo o porque llegan con una energia de 50 y al min. 45 estan a 0, no afecta en nada, y si es cierto, eso de que afecta al tiro, entonces los perjudicados son los delanteros solamente, puesto que un central o mdf poco va a tirar a puerta, incluso el Po que sin energia siga haciendo super paradas no lo veo bien, y como bien dices deberia ser mas relevante para aquel que se preocupa de mantener un nivel optimo de energia note que le va un poco mejor que al despreocupado. Aqui te dejo link donde tambien tratamos sobre el mismo tema: http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=544472 Tal y como está ahora el tema de la energía, me parece que lo tendrían que revisar de arriba a abajo para que pueda ser algo determinante a la hora de jugar un partido. @morales_mad dijo: Pues yo pienso que la energía si que afecta, sobre todo al final de los partidos. En las últimas semanas, se está revalorizando el hacer 3 cambios en los minutos finales. Notas como los que tienen la barra de energía entera corren más que los pobres arrastrados con la barra vacía. Es una opinión personal como usuario, como sabéis de detalles tan concretos del simulador sabemos lo mismo que vosotros. Un saludo. Sí, afecta. En que los nenes vayan algo más lento y chuten un poco peor. Si eso es todo, apaga y vamonos. Hace un par o tres de semanas jugué un partido en el que mi rival empezó el partido con la barra totalmente roja. Los mios frescos como una lechuga... Me puse 4-0 y a partir del minuto 67 me metieron 4 y empaté el partido. Ridículo. Tiene que haber un penalizador mayor para los que tienen poca o nada de energía. Se pueden hacer cambios y se pueden tener plantillas de 25 tios. Hay que potenciar que la gente tenga que usar estas 2 herramientas. Y la manera de hacerlo es que compense usarlo... |
07/06/2012 12:58 |
Los Picardos - Div4/Gr62 | ||
Username
4290 msgs.
Best scorer
|
raymon dijo: Pues yo creo que si es porque me lo han demostrado en el ultimo partido de liga. He estado 4 dias fuera de mi casa y no tenia internet para cambiar la alineacion es decir deje la titular para 4 partidos, y ayer en la liga iba 4-1 ganando hasta el minuto 62 a partir de ahi me empezo a remontar y acabe perdiendo 4-5 para mi entender fue culpa de que mis jugadores estaban entre 40-55 de energia Eso es, mientras todos tengan barra verde, ya sea un 10% o un 100% correrán igual y no se notará la energía, en el momento en el que se queden sin energía será cuando ya no rindan igual. |
07/06/2012 12:59 |
- Div/Gr | ||
Username
2172 msgs.
Best scorer
|
@morales_mad dijo: raymon dijo: Pues yo creo que si es porque me lo han demostrado en el ultimo partido de liga. He estado 4 dias fuera de mi casa y no tenia internet para cambiar la alineacion es decir deje la titular para 4 partidos, y ayer en la liga iba 4-1 ganando hasta el minuto 62 a partir de ahi me empezo a remontar y acabe perdiendo 4-5 para mi entender fue culpa de que mis jugadores estaban entre 40-55 de energia Eso es, mientras todos tengan barra verde, ya sea un 10% o un 100% correrán igual y no se notará la energía, en el momento en el que se queden sin energía será cuando ya no rindan igual. entonces, para q sirven los cambios??? (siempre y cuando no impliquen cambio de sistema) |
07/06/2012 13:11 |
- Div/Gr | ||
Username
4290 msgs.
Best scorer
|
carlosjgrs dijo: @morales_mad dijo: raymon dijo: Pues yo creo que si es porque me lo han demostrado en el ultimo partido de liga. He estado 4 dias fuera de mi casa y no tenia internet para cambiar la alineacion es decir deje la titular para 4 partidos, y ayer en la liga iba 4-1 ganando hasta el minuto 62 a partir de ahi me empezo a remontar y acabe perdiendo 4-5 para mi entender fue culpa de que mis jugadores estaban entre 40-55 de energia Eso es, mientras todos tengan barra verde, ya sea un 10% o un 100% correrán igual y no se notará la energía, en el momento en el que se queden sin energía será cuando ya no rindan igual. entonces, para q sirven los cambios??? (siempre y cuando no impliquen cambio de sistema) En los minutos finales de los partidos (sobre todo los que juegan con el esfuerzo alto) siempre están todos los jugadores sin energía, tienen la barra vacía, en ese momento metes 3 jugadores frescos y se nota mucho la diferencia entre el fresco y el que lleva 70 minutos. |
07/06/2012 13:18 |
- Div/Gr | ||
Username
473 msgs.
First-team player
|
raymon dijo: Pues yo creo que si es porque me lo han demostrado en el ultimo partido de liga. He estado 4 dias fuera de mi casa y no tenia internet para cambiar la alineacion es decir deje la titular para 4 partidos, y ayer en la liga iba 4-1 ganando hasta el minuto 62 a partir de ahi me empezo a remontar y acabe perdiendo 4-5 para mi entender fue culpa de que mis jugadores estaban entre 40-55 de energia Ostras... he visto un poco del final del partido y sí, has perdido, pero tus nenes sin energía no veas como seguían apretando en el area rival. @morales_mad dijo: En los minutos finales de los partidos (sobre todo los que juegan con el esfuerzo alto) siempre están todos los jugadores sin energía, tienen la barra vacía, en ese momento metes 3 jugadores frescos y se nota mucho la diferencia entre el fresco y el que lleva 70 minutos. Sí...... Los nenes corren más.... Y eso es todo? Un nene sin y otro con energía; pasan igual, roban igual, regatean igual? De verdad la única diferencia es que los que están secos de energía corren un poco menos y chutan algo peor? |
07/06/2012 13:30 |
Los Picardos - Div4/Gr62 | ||
Username
176 msgs.
Substitute
|
Estoy con los que opinan que no, sino cómo es posible que el líder de mi liga sólo haya perdido un partido si tiene a TODOS sus jugadores con energía y forma a 0???? El caso es que sigue y sigue ganando, a ver si mañana le paro yo lo pies ![]() |
07/06/2012 18:26 |
- Div/Gr | ||
Username
2416 msgs.
Best scorer
|
es un tema que habria que retocar, sino ya mismo nos vemos a todos jugando al esfuerzo 100%, con tactica de CONTRAATAQUE, los 11 en el area y haber si con suerte pillo una y la cuelo y me llevo los 3 puntos, aunque tenga la plantilla con energia 0, | 08/06/2012 11:38 |
- Div/Gr | ||
Username
2074 msgs.
Best scorer
|
Amrha dijo: Estoy con los que opinan que no, sino cómo es posible que el líder de mi liga sólo haya perdido un partido si tiene a TODOS sus jugadores con energía y forma a 0???? El caso es que sigue y sigue ganando, a ver si mañana le paro yo lo pies ![]() Joder!, pues es verdad!...el primero de tu grupo tiene los jugadores a 0 de energia y forma física. ¿como es posible? ¿será por la alineacion? |
08/06/2012 21:15 |
🦀Paticojos - Div2/Gr4 | ||
Username
45 msgs.
Child's coach
|
Yo no se si sera casualidad o no pero se me suelen lesionar siempre los jugadores con menos energia del equipo. | 09/06/2012 13:53 |
Caput 🇪� Castella - Div4/Gr29 | ||