Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » Que vuelvan los comentarios con los mejores momentos, en lugar de la visualizaci... Date
Username
331 msgs.
First-team player
Nos ahorrariamos ver como nuestro delantero se pone de espaldas a la porteria para tirar un penalty (me ha pasado hoy en el minuto 57 más o menos), no veriamos como cada vez que nos lesionan a un jugador el que entra en su lugar manda el balón fuera, ha sido falta no es necesario tanto fairplay. Los pases de los porteros al delantero de turno rival, seria algo asi como "tiro del delantero que no puede retener el portero y solo ha tenido que empujarla", las tacticas avanzadas para que si todavia hay fueras de juego saliendo tu jugador desde tu campo. Las tarjetas serian más justas, "ha sido falta" no vemos si ha sido por detras y era el ultimo hombre, "roja directa menudo entradon" tipica falta del MDF en el centro del campo y de frente, para intentar decir que has perdido por quedarte con 1 jugador menos en el minuto 30. Que un defensa de 90 de velocidad esta en su campo pero como se le quiere capar la velocidad pues ponemos "que filigrana del delantero y se va solo contra el portero que no puede hacer nada ante tanto talento, y ve como entra la pelota en su porteria". Se acabarian las protestas del simulador seguro.
Total si los partidos se simulan en los 5 minutos primeros desde que empieza el partido pues listo, para que ver ese cumulo de errores.

No es un lloro, pero despues de 1 temporada y media con el simulador visionado o lo que es lo mismo 5 meses de curro estos errores aun son de bulto, sino se puede porque se ha programado mal, pues vale, la simulacion con el criterio de hoy dia, pero con el visionado por momentos estelares, para no tirarnos desde el puente.
04/06/2012 16:51
  España - Div4/Gr23
Username
3982 msgs.
Best scorer
No por dios... volver a eso no.
Prefiero esto cien mil veces ahora que lo he probado!

Tienes defectos, pero nunca he estado tan enganchado. Y hablo desde la posición de un mánager que lleva intentando ascender sin éxito una y otra vez... con lo cual creo que sé lo que es la frustración.
04/06/2012 22:57
  ☆NEWSKY F.C. - Div3/Gr5
297 msgs.
First-team player
repulsa dijo:
Nos ahorrariamos ver como nuestro delantero se pone de espaldas a la porteria para tirar un penalty (me ha pasado hoy en el minuto 57 más o menos), no veriamos como cada vez que nos lesionan a un jugador el que entra en su lugar manda el balón fuera, ha sido falta no es necesario tanto fairplay. Los pases de los porteros al delantero de turno rival, seria algo asi como "tiro del delantero que no puede retener el portero y solo ha tenido que empujarla", las tacticas avanzadas para que si todavia hay fueras de juego saliendo tu jugador desde tu campo. Las tarjetas serian más justas, "ha sido falta" no vemos si ha sido por detras y era el ultimo hombre, "roja directa menudo entradon" tipica falta del MDF en el centro del campo y de frente, para intentar decir que has perdido por quedarte con 1 jugador menos en el minuto 30. Que un defensa de 90 de velocidad esta en su campo pero como se le quiere capar la velocidad pues ponemos "que filigrana del delantero y se va solo contra el portero que no puede hacer nada ante tanto talento, y ve como entra la pelota en su porteria". Se acabarian las protestas del simulador seguro.
Total si los partidos se simulan en los 5 minutos primeros desde que empieza el partido pues listo, para que ver ese cumulo de errores.

No es un lloro, pero despues de 1 temporada y media con el simulador visionado o lo que es lo mismo 5 meses de curro estos errores aun son de bulto, sino se puede porque se ha programado mal, pues vale, la simulacion con el criterio de hoy dia, pero con el visionado por momentos estelares, para no tirarnos desde el puente.

Pienso lo mismo,ahora el poder visualizar los partidos le da mas enganche al juego y diversion.

Que quiten la visualizacion no quiere decir que los fallos no sigan ahi....
05/06/2012 00:15
  - Div/Gr
Username
861 msgs.
MVP of the game
Que dices, eso no cambiaría nada. El resultado sería el mismo y no podrías saber en que flojea tu equipo. Este simulador tiene fallos, pero es 1000 veces mejor que aquel pasado con comentarios que ni siquiera te daban una idea de lo que ocurría. Veo más que excesiva tu petición!!! 05/06/2012 07:49
  - Div/Gr
297 msgs.
First-team player
JC23 dijo:
Que dices, eso no cambiaría nada. El resultado sería el mismo y no podrías saber en que flojea tu equipo. Este simulador tiene fallos, pero es 1000 veces mejor que aquel pasado con comentarios que ni siquiera te daban una idea de lo que ocurría. Veo más que excesiva tu petición!!!

+1
05/06/2012 11:35
  - Div/Gr
1778 msgs.
International
repulsa dijo:

Aunque desde el principio fui una (o la única ) que no
veía el visionado como una buena opción y prefería algo
como unos" videos" de mejores jugadas y tal y tal...

Hay que reconocer que además de aportar entretenimiento
al juego (que a mi no, que no veo los partidos) ha hecho
mucho por mejorar el juego.....además que cualquiera de
las tácticas que tengamos, mejores o peores han sido
configuradas y pulidas día a día, partido a partido, minuto a
minuto ...... gracias al visionado.

Evidentemente sigue siendo el cáncer de las quejas
pero a mi pensar es un cáncer benigno .

Tiene infinidad de fallos y más que apareceran, pero la verdad
sin el visionado ya no entendería striker (aunque no me guste).

Y como digo una y otra vez solo hay un problema:
"que no se visualiza lo que nos gustaría ver"......
05/06/2012 12:08
  - Div/Gr
Username
4135 msgs.
Best scorer
Otra cosa es que salga un comentarista y lo diga él , pero viendo la simulación.....

Un saludo
05/06/2012 15:59
  - Div/Gr
Username
3982 msgs.
Best scorer
Pero si esque los comentarios siguen estando presentes... y son iguales que antes!

Lo único que al mismo tiempo puedes ver el partido...
ahora, que el que quiera no verlo, y leer como antes, lo tiene en cada partido presente para poder hacerlo.

05/06/2012 16:04
  ☆NEWSKY F.C. - Div3/Gr5
Username
4135 msgs.
Best scorer
yo cuando estoy en el movil miro los comentarios pero por oblihacion porque en el movil no hay visionado 05/06/2012 16:12
  - Div/Gr
Username
3982 msgs.
Best scorer
joe... qué movil tienes???
05/06/2012 16:14
  ☆NEWSKY F.C. - Div3/Gr5

Go to page 1, 2, 3
1