Go to page 1
  Forum » General » MI ESTADIO Date
Username
45 msgs.
Child's coach
Hola , queria comentar un suceso que me ha ocurrido en mi estadio. Tenia una capacidad de 36.000 localidades repartidas las entradas en 12mil de pie 18mil general y 6mil PRO. Bien decidi ampliar en 12.000 localidades mas (de pie) y cuando se acaba la remodelacion resulta que ahora paso a tener 24mil de pie 12mil general (que esta aqui el fallo y nose porque si tenia 18mil ahora pasan a 12mil) y 6mil PRO, bien si lo amplio de 36 a 48mil localidades POR QUE TENGO ESAS CIFRAS AHORA?¿ SI DE TODAS FORMAS SUMAN 42.000 LOCALIDADES NO 48MIL COMO HABIA AMPLIADO (36+12=48 no 42) y PORQUE SI TENIA 18MIL GENERAL AHORA PASAN A SER SOLO 12MIL SI SOLO HE AMPLIADO LAS DE PIE? algun @ me podria solucionar esto?¿ gracias. 05/11/2009 08:46
  - Div/Gr
Username
10540 msgs.
Golden Ball
tiene que ser un error, manda un e-mail a info@strikermanager.com, o intenta ponerte en contacto con un administrador (@klad, @oboka...), yo haría las dos cosas 05/11/2009 10:04
  - Div/Gr
Username
67 msgs.
Rookie
yo creo q es porque a la hora de ampliar estadio, y quieres aumentar los asientos (no los de pie) tienes q ampliarlo sobre los de pie q ya habias construido...
es decir, antes de poder hacer una grada sentada tienes q hacer una de pie y hacer la de sentados sobre la q ya estaba construida.

espero haberme explicado ... xDDD

saludos!
05/11/2009 12:01
  - Div/Gr
Username
10540 msgs.
Golden Ball
kraba dijo:
yo creo q es porque a la hora de ampliar estadio, y quieres aumentar los asientos (no los de pie) tienes q ampliarlo sobre los de pie q ya habias construido...
es decir, antes de poder hacer una grada sentada tienes q hacer una de pie y hacer la de sentados sobre la q ya estaba construida.

espero haberme explicado ... xDDD

saludos!


si hubiera mejorado a pro o vip, si, pero solo ha ampliado pie, con lo cual no puede pasar de 18.000 general y 6.000 pro a 12.000 general y 6.000 pro, independientemente de las gradas de pie
05/11/2009 12:05
  - Div/Gr
Username
45 msgs.
Child's coach
ya envie un e-mail a la pagina de informacion, a ver que pueden hacer o que miren que ha sucedido, porque no entiendo que modificando una grada de pie se me quiten 6000 de General vamos que estoy construyendo nuevo no estoy edificando sobre nada es lo que me resulta raro y que si tenia 36mil y contruyo de pie que suma 12 mil gradas mas (se supone que tendria el estadio ahora un aforo de 48mil no 42mil) otra de las cosas que me resultan raras, bueno muchas gracias por su ayuda mucha suerte =) 05/11/2009 14:27
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1