Go to page 1 ... 65, 66, 67, 68, 69, 70, 71 ... 531
  Forum » Foro Liga CEROCOMAS » Post Petada3 Date
Username
18382 msgs.
Golden Ball
juako99 dijo:
maketxumflim dijo:
juako99 dijo:
cagontoo dijo:
maketxumflim dijo:
cagontoo dijo:
Al final salve la papeleta con orquidea: 4-6

como eran los cruces despues de esta semana? semana no, liga, perdon

pek marica

Editado por maketxumflim 16-06-2012 11:39

Partido I: 1A-2D
Partido II: 2A- 1D
Partido III: 1B- 2C
Partido IV: 1C- 2B

Consolacion:
Partido V: 3A-4D
Partido VI: 4A-3D
Partido VII: 3B-4C
Partido VIII: 4B-3C

ahora mismo te tocaria con Black

Editado por cagontoo 16-06-2012 11:43

entonces ya sabes dejate perder que black es mucho black...

Pues no me acordaba como lo haciamos, tendía que quedar entre los dos primeros para pasar a ganar la privada por taitantas veces... creo que no, que estoy en descenso y no me lo puedo permitir.

Hoy salen dos ascendidos temporales, como te gane es para pegarte palizas tu solo

jejejeje, pues voy a por el latigo de la pasión de cristo que me desolleje vivo porque no doy un duro por sacarte algo hoy...

date muy fuerte y enseñanos el resultado, porque que te gane con un mdf y dos mo juveniles de relleno... es para matarte, encima te podia haber metido mas, que el que te ha caido ha sido poco
16/06/2012 12:53
  - Div/Gr
Username
7282 msgs.
Golden Ball
maketxumflim dijo:
juako99 dijo:
maketxumflim dijo:
juako99 dijo:
cagontoo dijo:
maketxumflim dijo:
cagontoo dijo:

pek marica

Consolacion:

Pues no me acordaba como lo haciamos, tendía que quedar entre los dos primeros para pasar a ganar la privada por taitantas veces... creo que no, que estoy en descenso y no me lo puedo permitir.

Hoy salen dos ascendidos temporales, como te gane es para pegarte palizas tu solo

jejejeje, pues voy a por el latigo de la pasión de cristo que me desolleje vivo porque no doy un duro por sacarte algo hoy...

date muy fuerte y enseñanos el resultado, porque que te gane con un mdf y dos mo juveniles de relleno... es para matarte, encima te podia haber metido mas, que el que te ha caido ha sido poco

eres un marika de mucho cuidado, solo haces defender y dar hostias por doquier Xd, te he dominado con mis paketes suplentes y pa colmo ni una amarilla te sacan y me lesionas al extremo...
16/06/2012 12:57
  - Div/Gr
Username
7224 msgs.
Golden Ball
Buenos dias!! Como va todo?? Visto lo visto, este año me toca a mi ganar la privada, ya esto casi matematicamente en la siguiente fase... y voy a por
ella!!!
Maket esta tarde te contesto el privado guapo, que lo vi pero no he tenido tiempo... de hacerme las fotitos!! Jajajajaj!!

Pd:es un privado de cesiones del br. maricas malpensados!!
16/06/2012 13:00
  - Div/Gr
11387 msgs.
Golden Ball
amuntvcf dijo:
Buenos dias!! Como va todo?? Visto lo visto, este año me toca a mi ganar la privada, ya esto casi matematicamente en la siguiente fase... y voy a por
ella!!!
Maket esta tarde te contesto el privado guapo, que lo vi pero no he tenido tiempo... de hacerme las fotitos!! Jajajajaj!!

aqui tenemos al actual lider del comunio
16/06/2012 13:03
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
javicm dijo:
amuntvcf dijo:
ella!!!

aqui tenemos al actual lider del comunio

ya suponia que no tenia tiempo.

lo de la privada, salvo que en liga me marque un pleno estas dos semanas es posible, porque yo no ire con mas de lo que he ido hoy, que visto lo visto da para mear a juako

el comunios este le veo un chanchu de la leche, lo de los puntos es insufrible, los dan peor que en el anterior que los pillaban del as, la verdad esta semana he visto todos los partidos y es de pena... pero, roonie dará la sobresa esta jornada, además de cargarse a España
16/06/2012 13:28
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
juako99 dijo:
maketxumflim dijo:
juako99 dijo:
maketxumflim dijo:
juako99 dijo:
cagontoo dijo:
maketxumflim dijo:
cagontoo dijo:

pek marica

Consolacion:

eres un marika de mucho cuidado, solo haces defender y dar hostias por doquier Xd, te he dominado con mis paketes suplentes y pa colmo ni una amarilla te sacan y me lesionas al extremo...

a otro perro con ese hueso

si las ocasines claras claras (salvo un paradon de mi portero) han sido mias. La de mi extremo derecho desde el area chica tirando para el corner ha sido de traca...

hoy estaba haciendo unos ajustes en la táctica de cara a la semana que viene y no me han gustado del todo
16/06/2012 13:30
  - Div/Gr
Username
7224 msgs.
Golden Ball
Me ha salido un MO 14 añitos progre 90% por si a alguien le interesa... Esta publica!! 16/06/2012 13:50
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
amuntvcf dijo:
Me ha salido un MO 14 añitos progre 90% por si a alguien le interesa... Esta publica!!

Javi saco 25 kilos por uno un poco mejor pero un año menos, yo lo anunciaria, si te dan solo eso, habla conmigo la semana que viene y te lo compro yo por eso
16/06/2012 13:52
  - Div/Gr
11387 msgs.
Golden Ball
amuntvcf dijo:
Me ha salido un MO 14 añitos progre 90% por si a alguien le interesa... Esta publica!!

veo factible duplicar esos 25 con ese, jeje
16/06/2012 14:23
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
javicm dijo:
amuntvcf dijo:

veo factible duplicar esos 25 con ese, jeje

yo creo que tambien puede sacar mas, por eso le digo que lo intente vender, sino ese dinero lo tiene seguro que se lo doy yo

antes de vender dime algo amunt
16/06/2012 14:56
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 65, 66, 67, 68, 69, 70, 71 ... 531
68