Forum » Foro Liga CEROCOMAS » Post Petada3 | Date | |
---|---|---|
Username
15068 msgs.
Golden Ball
|
cagontoo dijo: manolohoya dijo: Maricas la profe bien? Terrible, me pone loco. Hoy ya he estado tanteando con esa y otra que si me voy allí, que si se sale y demás... y dicen que sí, que quedan todos los jueves y muchos viernes se llegan a currar sin dormir. Además, vengo de ver a mi otra profe y ya soy oficialmente soltero de nuevo, con lo que decidido 100% que me largo a Tomelloso a empezar de cero con todo... voooooy |
02/10/2012 21:48 |
👑 AIK VIKINGS Soln - Div4/Gr36 | ||
Username
13794 msgs.
Golden Ball
|
manolohoya dijo: cagontoo dijo: manolohoya dijo: Maricas la profe bien? Terrible, me pone loco. Hoy ya he estado tanteando con esa y otra que si me voy allí, que si se sale y demás... y dicen que sí, que quedan todos los jueves y muchos viernes se llegan a currar sin dormir. Además, vengo de ver a mi otra profe y ya soy oficialmente soltero de nuevo, con lo que decidido 100% que me largo a Tomelloso a empezar de cero con todo... voooooy haces bien |
02/10/2012 21:50 |
0, - Div3/Gr7 | ||
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
manolohoya dijo: cagontoo dijo: manolohoya dijo: Maricas la profe bien? Terrible, me pone loco. Hoy ya he estado tanteando con esa y otra que si me voy allí, que si se sale y demás... y dicen que sí, que quedan todos los jueves y muchos viernes se llegan a currar sin dormir. Además, vengo de ver a mi otra profe y ya soy oficialmente soltero de nuevo, con lo que decidido 100% que me largo a Tomelloso a empezar de cero con todo... voooooy Es lo mejor que se puede hacer. Yo tambien me estoy planteando el romper con todo e irme a algun sitio... |
02/10/2012 23:04 |
- Div/Gr | ||
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
Arggggh, que grima lo de Puyol, redios... otro Amavisca, tengo esa imagen grabada a fuego en la retina | 02/10/2012 23:20 |
- Div/Gr | ||
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
maketxumflim dijo: Blackjack 21 dijo: estorbi dijo: amuntvcf dijo: venga venga venga vamos vamos vamos!! he hecho previ a los DLI/DLD que vendo, y asi se estan: DLI 90/20 previ 96 DLD 89/20 previ 95 DLD 88/20 previ 95, no estan nada mal, asi que si a alguien le interesa o sabe de alguien que me lo comente!! No estan mal, no. Si me entero de algo te comento Vamos tragasables, vamossssssssssss!!!!!! Hubiera pillado seguro o negociado el DLI ese hasta hace un par de dias... pero no me termino de situarlos en el simulador... le faltan un poco de chispa que marque las diferencias o se ponga a la altura de un DLC en cuanto a tiro o un Mx en regates.... ![]() que tal andan los Extremos ahora? a mi solo me marcan los extremos, el dlc esta de vacaciones, pero vamos, si llega a la temporada que vienen me sirve ![]() No me gustan los extremos.... ¿lo quieres mas claro? ![]() |
02/10/2012 23:39 |
- Div/Gr | ||
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
Blackjack 21 dijo: maketxumflim dijo: Blackjack 21 dijo: estorbi dijo: amuntvcf dijo: venga venga venga vamos vamos vamos!! he hecho previ a los DLI/DLD que vendo, y asi se estan: DLI 90/20 previ 96 DLD 89/20 previ 95 DLD 88/20 previ 95, no estan nada mal, asi que si a alguien le interesa o sabe de alguien que me lo comente!! No estan mal, no. Si me entero de algo te comento Vamos tragasables, vamossssssssssss!!!!!! Hubiera pillado seguro o negociado el DLI ese hasta hace un par de dias... pero no me termino de situarlos en el simulador... le faltan un poco de chispa que marque las diferencias o se ponga a la altura de un DLC en cuanto a tiro o un Mx en regates.... ![]() que tal andan los Extremos ahora? a mi solo me marcan los extremos, el dlc esta de vacaciones, pero vamos, si llega a la temporada que vienen me sirve ![]() No me gustan los extremos.... ¿lo quieres mas claro? ![]() Yo no sabria que decir respecto a los EX, la verdad. A veces son la polla y otras veces son como el banderin de corner |
02/10/2012 23:48 |
- Div/Gr | ||
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
estorbi dijo: Blackjack 21 dijo: maketxumflim dijo: Blackjack 21 dijo: estorbi dijo: amuntvcf dijo: venga venga venga vamos vamos vamos!! he hecho previ a los DLI/DLD que vendo, y asi se estan: DLI 90/20 previ 96 DLD 89/20 previ 95 DLD 88/20 previ 95, no estan nada mal, asi que si a alguien le interesa o sabe de alguien que me lo comente!! No estan mal, no. Si me entero de algo te comento Vamos tragasables, vamossssssssssss!!!!!! Hubiera pillado seguro o negociado el DLI ese hasta hace un par de dias... pero no me termino de situarlos en el simulador... le faltan un poco de chispa que marque las diferencias o se ponga a la altura de un DLC en cuanto a tiro o un Mx en regates.... ![]() que tal andan los Extremos ahora? a mi solo me marcan los extremos, el dlc esta de vacaciones, pero vamos, si llega a la temporada que vienen me sirve ![]() No me gustan los extremos.... ¿lo quieres mas claro? ![]() Yo no sabria que decir respecto a los EX, la verdad. A veces son la polla y otras veces son como el banderin de corner La polla no, pero hasta la polla me tuvo el mio intentando posicionarlo y no aportaba lo esperado. Es cierto que metía algún gol que otro... pero me jodía ocasiones del DLC y pases malos.... Yo, ahora mismo, no los quiero, ni me he topado con un equipo que me ponga en aprietos sus extremos jejeje |
02/10/2012 23:56 |
- Div/Gr | ||
Username
7282 msgs.
Golden Ball
|
manolohoya dijo: cagontoo dijo: manolohoya dijo: Maricas la profe bien? Además, vengo de ver a mi otra profe y ya soy oficialmente soltero de nuevo, con lo que decidido 100% que me largo a Tomelloso a empezar de cero con todo... voooooy +1000 lo mejor que haces |
03/10/2012 00:24 |
- Div/Gr | ||
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
Buenos dias, ciervos! | 03/10/2012 07:58 |
- Div/Gr | ||
Username
13794 msgs.
Golden Ball
|