Forum » Foro Liga CEROCOMAS » Post Petada3 | Date | |
---|---|---|
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
estorbi dijo: amuntvcf dijo: venga venga venga vamos vamos vamos!! he hecho previ a los DLI/DLD que vendo, y asi se estan: DLI 90/20 previ 96 DLD 89/20 previ 95 DLD 88/20 previ 95, no estan nada mal, asi que si a alguien le interesa o sabe de alguien que me lo comente!! No estan mal, no. Si me entero de algo te comento Vamos tragasables, vamossssssssssss!!!!!! Hubiera pillado seguro o negociado el DLI ese hasta hace un par de dias... pero no me termino de situarlos en el simulador... le faltan un poco de chispa que marque las diferencias o se ponga a la altura de un DLC en cuanto a tiro o un Mx en regates.... ![]() |
02/10/2012 13:07 |
- Div/Gr | ||
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
Blackjack 21 dijo: Hubiera pillado seguro o negociado el DLI ese hasta hace un par de dias... pero no me termino de situarlos en el simulador... le faltan un poco de chispa que marque las diferencias o se ponga a la altura de un DLC en cuanto a tiro o un Mx en regates.... ![]() Los DLX son una posicion perdida. Y lo digo yo que juego con DLD ![]() |
02/10/2012 13:10 |
- Div/Gr | ||
Username
7224 msgs.
Golden Ball
|
Blackjack 21 dijo: estorbi dijo: amuntvcf dijo: venga venga venga vamos vamos vamos!! he hecho previ a los DLI/DLD que vendo, y asi se estan: DLI 90/20 previ 96 DLD 89/20 previ 95 DLD 88/20 previ 95, no estan nada mal, asi que si a alguien le interesa o sabe de alguien que me lo comente!! No estan mal, no. Si me entero de algo te comento Vamos tragasables, vamossssssssssss!!!!!! Hubiera pillado seguro o negociado el DLI ese hasta hace un par de dias... pero no me termino de situarlos en el simulador... le faltan un poco de chispa que marque las diferencias o se ponga a la altura de un DLC en cuanto a tiro o un Mx en regates.... ![]() no se lo digas a nadie y que quede entre nosotros... ese es el principal motivo por el cual he cambiado de jugar con DLI/DLD, a poner un solo DLC arriba, he notado mucho la diferencia, y si llego a cambiar una semanita antes, estoy seguro de que no desciendo... |
02/10/2012 13:14 |
- Div/Gr | ||
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
estorbi dijo: Blackjack 21 dijo: Hubiera pillado seguro o negociado el DLI ese hasta hace un par de dias... pero no me termino de situarlos en el simulador... le faltan un poco de chispa que marque las diferencias o se ponga a la altura de un DLC en cuanto a tiro o un Mx en regates.... ![]() Los DLX son una posicion perdida. Y lo digo yo que juego con DLD ![]() No te creas... me ha llegado a funcionar bien, incluso quería un DLI para probar unas tacticas. Estuve a punto de cambiar un DLC por una pareja y menos mal que el tio por ser ambicioso, al final, fuí yo que me eché atrás. Pero... les faltan un "algo". Arriba, el DLC me funciona mejor en cuanto a tiro, y echándolo por banda, los Mx son mejores a la hora de regatear... osea, son unaa cosa intermedia, Había pensado en forzarlos sin DLC, y probar cosas... pero la prueba me iba a salir cara y con un DLD en propiedad, no lo termino de ver ![]() |
02/10/2012 13:15 |
- Div/Gr | ||
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
amuntvcf dijo: Blackjack 21 dijo: estorbi dijo: amuntvcf dijo: venga venga venga vamos vamos vamos!! he hecho previ a los DLI/DLD que vendo, y asi se estan: DLI 90/20 previ 96 DLD 89/20 previ 95 DLD 88/20 previ 95, no estan nada mal, asi que si a alguien le interesa o sabe de alguien que me lo comente!! No estan mal, no. Si me entero de algo te comento Vamos tragasables, vamossssssssssss!!!!!! Hubiera pillado seguro o negociado el DLI ese hasta hace un par de dias... pero no me termino de situarlos en el simulador... le faltan un poco de chispa que marque las diferencias o se ponga a la altura de un DLC en cuanto a tiro o un Mx en regates.... ![]() no se lo digas a nadie y que quede entre nosotros... ese es el principal motivo por el cual he cambiado de jugar con DLI/DLD, a poner un solo DLC arriba, he notado mucho la diferencia, y si llego a cambiar una semanita antes, estoy seguro de que no desciendo... Cuidado que muchos ya juegan así... esto corre la voz como la pólvora. Estoy tanteando la posibilidad de encajarlos como sea para contra restar lo que sabe muucha gente. Los DLx tienen salida por el precio tan elevado del/los DLC y lo suelen usar como una alternativa mas aconómica ![]() |
02/10/2012 13:19 |
- Div/Gr | ||
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
Y.... no descarto la posibilidad de fichar a un DLI en un futuro no muy lejano ![]() Me estoy acordando del EI que tenía.... eso sí que son malos, malos jejeje |
02/10/2012 13:23 |
- Div/Gr | ||
Username
7224 msgs.
Golden Ball
|
Blackjack 21 dijo: amuntvcf dijo: Blackjack 21 dijo: estorbi dijo: amuntvcf dijo: venga venga venga vamos vamos vamos!! he hecho previ a los DLI/DLD que vendo, y asi se estan: DLI 90/20 previ 96 DLD 89/20 previ 95 DLD 88/20 previ 95, no estan nada mal, asi que si a alguien le interesa o sabe de alguien que me lo comente!! No estan mal, no. Si me entero de algo te comento Vamos tragasables, vamossssssssssss!!!!!! Hubiera pillado seguro o negociado el DLI ese hasta hace un par de dias... pero no me termino de situarlos en el simulador... le faltan un poco de chispa que marque las diferencias o se ponga a la altura de un DLC en cuanto a tiro o un Mx en regates.... ![]() no se lo digas a nadie y que quede entre nosotros... ese es el principal motivo por el cual he cambiado de jugar con DLI/DLD, a poner un solo DLC arriba, he notado mucho la diferencia, y si llego a cambiar una semanita antes, estoy seguro de que no desciendo... Cuidado que muchos ya juegan así... esto corre la voz como la pólvora. Estoy tanteando la posibilidad de encajarlos como sea para contra restar lo que sabe muucha gente. Los DLx tienen salida por el precio tan elevado del/los DLC y lo suelen usar como una alternativa mas aconómica ![]() yo hice eso, probe con ellos por el precio de los DLC, parecia que funcionaban bien, pero con el tiempo me dejaron de funcionar y ahora estoy contento con el DLC, en un futuro quien sabe... |
02/10/2012 13:24 |
- Div/Gr | ||
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
El futuro son dos DLCs un pelin abiertos sin llegar a DLX | 02/10/2012 13:31 |
- Div/Gr | ||
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
amuntvcf dijo: Blackjack 21 dijo: amuntvcf dijo: Blackjack 21 dijo: estorbi dijo: amuntvcf dijo: venga venga venga vamos vamos vamos!! he hecho previ a los DLI/DLD que vendo, y asi se estan: DLI 90/20 previ 96 DLD 89/20 previ 95 DLD 88/20 previ 95, no estan nada mal, asi que si a alguien le interesa o sabe de alguien que me lo comente!! No estan mal, no. Si me entero de algo te comento Vamos tragasables, vamossssssssssss!!!!!! Hubiera pillado seguro o negociado el DLI ese hasta hace un par de dias... pero no me termino de situarlos en el simulador... le faltan un poco de chispa que marque las diferencias o se ponga a la altura de un DLC en cuanto a tiro o un Mx en regates.... ![]() no se lo digas a nadie y que quede entre nosotros... ese es el principal motivo por el cual he cambiado de jugar con DLI/DLD, a poner un solo DLC arriba, he notado mucho la diferencia, y si llego a cambiar una semanita antes, estoy seguro de que no desciendo... Cuidado que muchos ya juegan así... esto corre la voz como la pólvora. Estoy tanteando la posibilidad de encajarlos como sea para contra restar lo que sabe muucha gente. Los DLx tienen salida por el precio tan elevado del/los DLC y lo suelen usar como una alternativa mas aconómica ![]() yo hice eso, probe con ellos por el precio de los DLC, parecia que funcionaban bien, pero con el tiempo me dejaron de funcionar y ahora estoy contento con el DLC, en un futuro quien sabe... Eso son modas pero ahora mismo lo que mejor va el el DLC solo... |
02/10/2012 13:47 |
- Div/Gr | ||
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
estorbi dijo: El futuro son dos DLCs un pelin abiertos sin llegar a DLX Tal como está la cosa actualmente, creo, que puede tener cabida uno o dos DLx... pero... mételos, que ahí está el problema jejejee |
02/10/2012 13:48 |
- Div/Gr | ||