Forum » Foro Liga CEROCOMAS » Post Petada3 | Date | |
---|---|---|
Username
2047 msgs.
Best scorer
|
cagontoo dijo: maketxumflim dijo: estorbi dijo: Muchisimas felicidades, cagon!!! +2 Por la del br gracias mak felicidades cagoonto ![]() |
30/09/2012 22:55 |
C.D. Albox - Div4/Gr38 | ||
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
offenSuse dijo: cagontoo dijo: ¡¡¡¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!!!! ¿Cuántos cumples? 0,20? o 0,23? o ... 0,XXX (bueno este ultimo es Black ![]() Hombre, caballero, cuanto bueno verle por aqui ^^ |
30/09/2012 23:17 |
- Div/Gr | ||
Username
15068 msgs.
Golden Ball
|
estorbi dijo: offenSuse dijo: cagontoo dijo: ¡¡¡¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!!!! ¿Cuántos cumples? 0,20? o 0,23? o ... 0,XXX (bueno este ultimo es Black ![]() Hombre, caballero, cuanto bueno verle por aqui ^^ +1 ¿Cómo vas? |
30/09/2012 23:37 |
👑 AIK VIKINGS Soln - Div4/Gr36 | ||
11336 msgs.
Golden Ball
|
estorbi dijo: offenSuse dijo: cagontoo dijo: ¡¡¡¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!!!! ¿Cuántos cumples? 0,20? o 0,23? o ... 0,XXX (bueno este ultimo es Black ![]() Hombre, caballero, cuanto bueno verle por aqui ^^ Bueno, como ya dije esta temporada borraré mi cuenta, me faltan 19 días para casarme y luego no tendré tiempo ... si lo tuviera quizás me crease la cuenta de nuevo y os buscaría. Lo más difícil de dejar Striker es dejaros a vosotros, para ello he tenido que hacer fuerza de voluntad de no mirar el foro. Una de las cosas más dificiles de este mundo es separarte de tus amigos, por desgracia me estoy acostumbrando a ello ![]() ![]() ![]() |
01/10/2012 02:02 |
- Div/Gr | ||
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
offenSuse dijo: estorbi dijo: offenSuse dijo: cagontoo dijo: ¡¡¡¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!!!! ¿Cuántos cumples? 0,20? o 0,23? o ... 0,XXX (bueno este ultimo es Black ![]() Hombre, caballero, cuanto bueno verle por aqui ^^ Bueno, como ya dije esta temporada borraré mi cuenta, me faltan 19 días para casarme y luego no tendré tiempo ... si lo tuviera quizás me crease la cuenta de nuevo y os buscaría. Lo más difícil de dejar Striker es dejaros a vosotros, para ello he tenido que hacer fuerza de voluntad de no mirar el foro. Una de las cosas más dificiles de este mundo es separarte de tus amigos, por desgracia me estoy acostumbrando a ello ![]() ![]() ![]() Mira que eres marica... aún me presento a tu boda y digo que somos pareja ![]() |
01/10/2012 06:55 |
- Div/Gr | ||
Username
15068 msgs.
Golden Ball
|
Buenos días Comienzo los madrugones ![]() |
01/10/2012 07:23 |
👑 AIK VIKINGS Soln - Div4/Gr36 | ||
Username
7467 msgs.
Golden Ball
|
Madrugones? Cuando me levante hoy ni se habian cobrado los gastos xD. Y a partir del dia 20 empezamos desde las 5.45 osea, a las 4-4.15 en planta ![]() |
01/10/2012 07:36 |
- Div/Gr | ||
Username
13794 msgs.
Golden Ball
|
offenSuse dijo: estorbi dijo: offenSuse dijo: cagontoo dijo: ¡¡¡¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!!!! ¿Cuántos cumples? 0,20? o 0,23? o ... 0,XXX (bueno este ultimo es Black ![]() Hombre, caballero, cuanto bueno verle por aqui ^^ Bueno, como ya dije esta temporada borraré mi cuenta, me faltan 19 días para casarme y luego no tendré tiempo ... si lo tuviera quizás me crease la cuenta de nuevo y os buscaría. Lo más difícil de dejar Striker es dejaros a vosotros, para ello he tenido que hacer fuerza de voluntad de no mirar el foro. Una de las cosas más dificiles de este mundo es separarte de tus amigos, por desgracia me estoy acostumbrando a ello ![]() ![]() ![]() mira que eres mariquita, en vez de dejar la cuenta ahi y entrar 1 minuto al dia a poner eso de PAKETES gracias por las felicitaciones PAKETE ![]() |
01/10/2012 08:58 |
0, - Div3/Gr7 | ||
Username
13794 msgs.
Golden Ball
|
gracias amunt y kali buenos dias |
01/10/2012 08:59 |
0, - Div3/Gr7 | ||
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
offenSuse dijo: estorbi dijo: offenSuse dijo: cagontoo dijo: ¡¡¡¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!!!! ¿Cuántos cumples? 0,20? o 0,23? o ... 0,XXX (bueno este ultimo es Black ![]() Hombre, caballero, cuanto bueno verle por aqui ^^ Bueno, como ya dije esta temporada borraré mi cuenta, me faltan 19 días para casarme y luego no tendré tiempo ... si lo tuviera quizás me crease la cuenta de nuevo y os buscaría. Lo más difícil de dejar Striker es dejaros a vosotros, para ello he tenido que hacer fuerza de voluntad de no mirar el foro. Una de las cosas más dificiles de este mundo es separarte de tus amigos, por desgracia me estoy acostumbrando a ello ![]() ![]() ![]() Jo ![]() Te freire a whatsappeos ![]() Buenos dias, tragasables. Me apunto a lo de Black, nos plantamos en la boda y montamos un culebron, te salen dos amantes machos ![]() |
01/10/2012 09:29 |
- Div/Gr | ||