Forum » Foro Liga CEROCOMAS » Post Petada3 | Date | |
---|---|---|
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
cagontoo dijo: Dieguito90 dijo: cagontoo dijo: Dieguito90 dijo: Ojo a los brasis, que me empiezan a mandar mensajes para pedirme cesiones aderezadas con un "y si me regalas unos balones, mejor que mejor que no tengo" que te piden cesiones ellos y quieren balones? anda y que les den Si si, con dos huevos xD nuevo metodo de extorsion, o me das balones o no te lo entreno Zasca Buenas tardes, maricas Vengo del piñologo, la virgen, menos mal que estab buena y te pone las tetas encima que si no... |
24/09/2012 16:39 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
maketxumflim dijo: Dieguito90 dijo: Ojo a los brasis, que me empiezan a mandar mensajes para pedirme cesiones aderezadas con un "y si me regalas unos balones, mejor que mejor que no tengo" Una duda importante... Aqui tambien se pueden pasar balones? Aqui se pueden comprar balones con dinero? Tengo que quitar las habilidades de un jugador y no tengo balones ![]() Segun klad, que no es exactamente lo que pone, es como un "vale regalo". Osea, tu compras balones de forma normal pero en vez de para tu cuenta directamente para otras. Alguien me dijo que seguramente no era asi al principio y como algunos nos quejamos de las posibles trampas que iban a aflorar a saco si era un simple "pues toma 100 balones", lo cambiaron, pero ni idea. Vamos, que es como si le pasas 5 pavos a otro y ese otro se compra los balones él. |
24/09/2012 16:40 |
- Div/Gr | ||
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: maketxumflim dijo: Dieguito90 dijo: Ojo a los brasis, que me empiezan a mandar mensajes para pedirme cesiones aderezadas con un "y si me regalas unos balones, mejor que mejor que no tengo" Una duda importante... Aqui tambien se pueden pasar balones? Aqui se pueden comprar balones con dinero? Tengo que quitar las habilidades de un jugador y no tengo balones ![]() Segun klad, que no es exactamente lo que pone, es como un "vale regalo". Osea, tu compras balones de forma normal pero en vez de para tu cuenta directamente para otras. Alguien me dijo que seguramente no era asi al principio y como algunos nos quejamos de las posibles trampas que iban a aflorar a saco si era un simple "pues toma 100 balones", lo cambiaron, pero ni idea. Vamos, que es como si le pasas 5 pavos a otro y ese otro se compra los balones él. Es que son inutiles y papanatas hasta decir basta... |
24/09/2012 16:41 |
- Div/Gr | ||
Username
7282 msgs.
Golden Ball
|
maemia, con lo de los balones se va a montar una mafia... | 24/09/2012 17:57 |
- Div/Gr | ||
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
Dolor de boca, redios... puto piñologo | 24/09/2012 18:12 |
- Div/Gr | ||
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
cagontoo dijo: Dieguito90 dijo: cagontoo dijo: Dieguito90 dijo: Ojo a los brasis, que me empiezan a mandar mensajes para pedirme cesiones aderezadas con un "y si me regalas unos balones, mejor que mejor que no tengo" que te piden cesiones ellos y quieren balones? anda y que les den Si si, con dos huevos xD nuevo metodo de extorsion, o me das balones o no te lo entreno Pues si a mi me piden que le dé balones con dos huevos, mis dos huevos le pido que me den a su hermana ![]() |
24/09/2012 19:21 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Cambio total del simu hoy? | 24/09/2012 19:24 |
- Div/Gr | ||
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: Cambio total del simu hoy? He visto cosas raras si digo la verdad (pero no en mi simulación), ya que he jugado contra un equipo abandonado y lo mio ha sido un invento que podía esperar de todo ![]() |
24/09/2012 19:29 |
- Div/Gr | ||
Username
13794 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: Cambio total del simu hoy? aqui no se, como curiosidad, en el UK el PO contrario ha sacado de puerta directamente a corner |
24/09/2012 19:31 |
0, - Div3/Gr7 | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Yo cambios muy evdentes que he visto. Sin tocar nada desde el viernes por la mañana (osea en estos ultimos 3 partidos) a) La defensa ha dado un paso atrás en la zona más cercana al área b) Es como si de pronto tuviera más marcaje al hombre que antes. c) Es como si de pronto tuviera MUCHISIMO más juego por banda. El MO, que era clave siempre, conduciendo, distribuyendo, incluso tirando, ni la ha olido. d) Los DLD/DLI que llevaban meses sin centrar, de pronto centran todo... Y ya para reirse: http://es.strikermanager.com/partido.php?id=45282510&accion=simul&turno=31780 |
24/09/2012 19:31 |
- Div/Gr | ||