Forum » Foro Liga CEROCOMAS » Post Petada3 | Date | |
---|---|---|
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
Joder... yo no se como habeis visto el partido de España, pero desde el comienzo del mismo me he acordado del mr potato un montón de veces. Se la ha jugado sin delantero... pero el cabrón no ha sabido rectificar esa decadencia hasta bien entrada la segunda mitad y el sustituto no era Torres, si no LLorente ..... He sentido vergüenza a ver la actual campeona del mundo y defensora del título europeo..... esa estrella pesa mucho ![]() A ver si se repite lo del mundial y remontamos el vuelo .... |
10/06/2012 22:15 |
- Div/Gr | ||
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
cagontoo dijo: No pienso comprar Pirelli en la p... vida Siempre han sido y será una marca que nunca me ha gustado |
10/06/2012 22:17 |
- Div/Gr | ||
Username
13794 msgs.
Golden Ball
|
Blackjack 21 dijo: cagontoo dijo: No pienso comprar Pirelli en la p... vida Siempre han sido y será una marca que nunca me ha gustado Lo unico decente el calendario |
10/06/2012 22:21 |
0, - Div3/Gr7 | ||
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
cagontoo dijo: Blackjack 21 dijo: cagontoo dijo: No pienso comprar Pirelli en la p... vida Siempre han sido y será una marca que nunca me ha gustado Lo unico decente el calendario Ya ni eso ![]() |
10/06/2012 22:36 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
cagontoo dijo: No pienso comprar Pirelli en la p... vida Los de hamilton han funcionado muy bien, igual lo que no debes es comprarte un domenicali y su panda |
10/06/2012 22:39 |
- Div/Gr | ||
Username
13794 msgs.
Golden Ball
|
maketxumflim dijo: cagontoo dijo: No pienso comprar Pirelli en la p... vida Los de hamilton han funcionado muy bien, igual lo que no debes es comprarte un domenicali y su panda Hamilton hizo una parada mas Lo bueno es que despues de hoy ya sabemos 2 cosas: a) cuanto duran los neumaticos como max. b) si la seleccion juega sin delantero no puede ser Torres el que salga cuando cambien de sistema |
10/06/2012 22:44 |
0, - Div3/Gr7 | ||
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
Como va el pais, como va el pais..... Yo lo enderezaba de todos los sitios |
10/06/2012 22:45 |
- Div/Gr | ||
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
Por si lo chapan, que lo haran... http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=712774&inicio=50 ![]() |
10/06/2012 22:51 |
- Div/Gr | ||
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
estorbi dijo: Por si lo chapan, que lo haran... http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=712774&inicio=50 ![]() Joooooooooder, esta todo el foro llenito ![]() |
10/06/2012 22:52 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
cagontoo dijo: maketxumflim dijo: cagontoo dijo: No pienso comprar Pirelli en la p... vida Los de hamilton han funcionado muy bien, igual lo que no debes es comprarte un domenicali y su panda Hamilton hizo una parada mas Lo bueno es que despues de hoy ya sabemos 2 cosas: a) cuanto duran los neumaticos como max. b) si la seleccion juega sin delantero no puede ser Torres el que salga cuando cambien de sistema Los neumaticos pueden duran diferente en otros circuitos, aunque seguramente que ahora no llevaran esos neumaticos a otros circuitos, porque los que vienen no son para usar unos neumaticos tan blandos. La cagada no es del neumatico, es de jugar a ganar (que ha estado bien) pero cuando vieron que no se podía ganar deberían haber hecho la parada y asegurar el 2 puesto que dejaba a alonso en una muy buena situacion en el mundial, pero la verdad que ferrari hace cagada tras cagada, en monaco no le dejaron ganar y aqui le han jodido un 2º puesto clarisimo, todo por el miedo que tienen a red bull, cuando esta claro que el rival este año el hamilton con muchisima diferencia |
10/06/2012 22:52 |
- Div/Gr | ||