Forum » Foro Liga CEROCOMAS » Post Petada3 | Date | |
---|---|---|
Username
13794 msgs.
Golden Ball
|
me tienen los strikers hasta los huevos | 31/08/2012 11:27 |
0, - Div3/Gr7 | ||
Username
15068 msgs.
Golden Ball
|
cagontoo dijo: me tienen los strikers hasta los huevos +1 Entre las derrotas y las escuelas, hasta los webs |
31/08/2012 12:12 |
👑 AIK VIKINGS Soln - Div4/Gr36 | ||
Username
13794 msgs.
Golden Ball
|
manolohoya dijo: cagontoo dijo: me tienen los strikers hasta los huevos +1 Entre las derrotas y las escuelas, hasta los webs y los putos cambios EI y ED en el banquillo todos colocaditos, se lesiona el ED y sale el MO que era el unico cambio que tenia planificado jugar por bandas con un MO de ED no tiene precio |
31/08/2012 12:16 |
0, - Div3/Gr7 | ||
Username
7282 msgs.
Golden Ball
|
cagontoo dijo: manolohoya dijo: cagontoo dijo: me tienen los strikers hasta los huevos +1 Entre las derrotas y las escuelas, hasta los webs y los putos cambios EI y ED en el banquillo todos colocaditos, se lesiona el ED y sale el MO que era el unico cambio que tenia planificado jugar por bandas con un MO de ED no tiene precio estamos todos igual, cabreados pero la culpa es de los cambios en el simu y que no damos con la tactica adecuada, kali pasate tu tactica que a tí si que te vá bien ![]() |
31/08/2012 12:39 |
- Div/Gr | ||
Username
2047 msgs.
Best scorer
|
juako99 dijo: cagontoo dijo: manolohoya dijo: cagontoo dijo: me tienen los strikers hasta los huevos +1 Entre las derrotas y las escuelas, hasta los webs y los putos cambios EI y ED en el banquillo todos colocaditos, se lesiona el ED y sale el MO que era el unico cambio que tenia planificado jugar por bandas con un MO de ED no tiene precio estamos todos igual, cabreados pero la culpa es de los cambios en el simu y que no damos con la tactica adecuada, kali pasate tu tactica que a tí si que te vá bien ![]() jajajaj estas de coña no? voy el 17 cuarto por la cola este año creo que descendere. ![]() lo de los cambios desde que coloco los reservas de arriba abajo PO,LI,DFI,DFC,DFD,LD,MDF.MI,MCI,MC,MCD,MD.MO,EI,ED,DLI,DLC,DLD por este orden no me ha vuelto ha fallar ninguna sustitucion por lesion si haceis cambios en avanzadas tambien ponerlos en el mismo sentido de arriba abajo. |
31/08/2012 13:02 |
C.D. Albox - Div4/Gr38 | ||
Username
13794 msgs.
Golden Ball
|
Kal1gula dijo: juako99 dijo: cagontoo dijo: manolohoya dijo: cagontoo dijo: me tienen los strikers hasta los huevos +1 Entre las derrotas y las escuelas, hasta los webs y los putos cambios EI y ED en el banquillo todos colocaditos, se lesiona el ED y sale el MO que era el unico cambio que tenia planificado jugar por bandas con un MO de ED no tiene precio estamos todos igual, cabreados pero la culpa es de los cambios en el simu y que no damos con la tactica adecuada, kali pasate tu tactica que a tí si que te vá bien ![]() jajajaj estas de coña no? voy el 17 cuarto por la cola este año creo que descendere. ![]() lo de los cambios desde que coloco los reservas de arriba abajo PO,LI,DFI,DFC,DFD,LD,MDF.MI,MCI,MC,MCD,MD.MO,EI,ED,DLI,DLC,DLD por este orden no me ha vuelto ha fallar ninguna sustitucion por lesion si haceis cambios en avanzadas tambien ponerlos en el mismo sentido de arriba abajo. cuando tienes solo 1 cambio no hay orden que valga pasate la del UK que aquella te va bien |
31/08/2012 13:15 |
0, - Div3/Gr7 | ||
Username
7282 msgs.
Golden Ball
|
Kal1gula dijo: juako99 dijo: cagontoo dijo: manolohoya dijo: cagontoo dijo: me tienen los strikers hasta los huevos +1 Entre las derrotas y las escuelas, hasta los webs y los putos cambios EI y ED en el banquillo todos colocaditos, se lesiona el ED y sale el MO que era el unico cambio que tenia planificado jugar por bandas con un MO de ED no tiene precio estamos todos igual, cabreados pero la culpa es de los cambios en el simu y que no damos con la tactica adecuada, kali pasate tu tactica que a tí si que te vá bien ![]() jajajaj estas de coña no? voy el 17 cuarto por la cola este año creo que descendere. ![]() lo de los cambios desde que coloco los reservas de arriba abajo PO,LI,DFI,DFC,DFD,LD,MDF.MI,MCI,MC,MCD,MD.MO,EI,ED,DLI,DLC,DLD por este orden no me ha vuelto ha fallar ninguna sustitucion por lesion si haceis cambios en avanzadas tambien ponerlos en el mismo sentido de arriba abajo. pues vas muy bien en el uk, tanto en liga como en privada marica, asi que algo harás bien, por lo que yo he visto sobre todo en defensa eres un "muro" |
31/08/2012 13:16 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
vuelvo a pasarme por aqui tengo la mano rajaaaa ![]() algo a reseñar? Kali, tenemos que hablar de .br con seriedad si te place |
31/08/2012 15:37 |
- Div/Gr | ||
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
Maricas | 31/08/2012 16:27 |
- Div/Gr | ||
Username
2047 msgs.
Best scorer
|
cagontoo dijo: cuando tienes solo 1 cambio no hay orden que valga pasate la del UK que aquella te va bien a ver Paketin ![]() y hazme caso pon los suplentes ordenaditos como te he dicho para que no vuelva a pasar mas veces , haya 1 cambio , 3 cambios o ninguno y cuando tengas un lesionado te saldra al campo el que toca. en cuanto a la tactica cuando gane la privada ya que la 1ª seria casi una utopia , os la paso pandilla de maricas!!! |
31/08/2012 17:00 |
C.D. Albox - Div4/Gr38 | ||