Forum » Foro Liga CEROCOMAS » Post Petada3 | Date | |
---|---|---|
11387 msgs.
Golden Ball
|
javicm dijo: black pakete ![]() |
28/08/2012 16:53 |
- Div/Gr | ||
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
javicm dijo: black pakete Jejeje, estoy en fase de construcción, aunque el partido por mi parte no lo he visto mal... me falta un algo y no se que es ![]() |
28/08/2012 17:46 |
- Div/Gr | ||
11387 msgs.
Golden Ball
|
Blackjack 21 dijo: javicm dijo: black pakete Jejeje, estoy en fase de construcción, aunque el partido por mi parte no lo he visto mal... me falta un algo y no se que es ![]() yo te he visto bien, tal vez yo no merecí ganar ![]() |
28/08/2012 19:58 |
- Div/Gr | ||
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
javicm dijo: Blackjack 21 dijo: javicm dijo: black pakete Jejeje, estoy en fase de construcción, aunque el partido por mi parte no lo he visto mal... me falta un algo y no se que es ![]() yo te he visto bien, tal vez yo no merecí ganar ![]() Pues asi estoy toda la liga jejeje No merezco perder... pero pierdo. Vamos a ver si encuentro algún punto de flaqueza.... de momento estoy en dudas si fichar un DFC o DFI que tengo en mente para seguir subiendo aunque sea la media del equipo ![]() |
28/08/2012 20:02 |
- Div/Gr | ||
11387 msgs.
Golden Ball
|
Blackjack 21 dijo: javicm dijo: Blackjack 21 dijo: javicm dijo: black pakete Jejeje, estoy en fase de construcción, aunque el partido por mi parte no lo he visto mal... me falta un algo y no se que es ![]() yo te he visto bien, tal vez yo no merecí ganar ![]() Pues asi estoy toda la liga jejeje No merezco perder... pero pierdo. Vamos a ver si encuentro algún punto de flaqueza.... de momento estoy en dudas si fichar un DFC o DFI que tengo en mente para seguir subiendo aunque sea la media del equipo ![]() por eso llevo yo desde que estabamos en el mismo grupo sin tocar practicamente la formacion, total ya no me entero de na, jaja |
28/08/2012 20:32 |
- Div/Gr | ||
Username
7224 msgs.
Golden Ball
|
buenas compañeros!! hace mucho que no me paso por aqui porque sigo de vacaciones forzosas y no tengo internet en portatil, pero os sigo desde el movil. mi equipo va fatal pero intentare salvar la categoria como pueda y para la proxima temporada remodelar el equipo porque tengo un buen pastizal recaudado mas todo lo que venda. saludos!! |
28/08/2012 21:43 |
- Div/Gr | ||
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
amuntvcf dijo: buenas compañeros!! hace mucho que no me paso por aqui porque sigo de vacaciones forzosas y no tengo internet en portatil, pero os sigo desde el movil. mi equipo va fatal pero intentare salvar la categoria como pueda y para la proxima temporada remodelar el equipo porque tengo un buen pastizal recaudado mas todo lo que venda. saludos!! A ver si es verdad y remontamos el vuelo jejeje |
28/08/2012 22:23 |
- Div/Gr | ||
Username
13794 msgs.
Golden Ball
|
Blackjack 21 dijo: amuntvcf dijo: buenas compañeros!! hace mucho que no me paso por aqui porque sigo de vacaciones forzosas y no tengo internet en portatil, pero os sigo desde el movil. mi equipo va fatal pero intentare salvar la categoria como pueda y para la proxima temporada remodelar el equipo porque tengo un buen pastizal recaudado mas todo lo que venda. saludos!! A ver si es verdad y remontamos el vuelo jejeje +1 buenos dias |
29/08/2012 09:00 |
0, - Div3/Gr7 | ||
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
Buenos dias, cometranchetes y tragasables! Tercera victoria seguida y ya a 3 puntos de los puestos de ascenso. A ver si este año si lo consigo, cojones. |
29/08/2012 10:53 |
- Div/Gr | ||
Username
13794 msgs.
Golden Ball
|
estorbi dijo: Buenos dias, cometranchetes y tragasables! Tercera victoria seguida y ya a 3 puntos de los puestos de ascenso. A ver si este año si lo consigo, cojones. que bien te sienta el verano |
29/08/2012 11:02 |
0, - Div3/Gr7 | ||