Forum » Foro Liga CEROCOMAS » Post Petada3 | Date | |
---|---|---|
Username
13794 msgs.
Golden Ball
|
en el post de desvarios varios de los depositos que cojones hacen hablando de dentro de 20 temporadas, la peña piensa que este juego es un facebook para poner tu biografia o que | 17/08/2012 21:42 |
0, - Div3/Gr7 | ||
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
cagontoo dijo: en el post de desvarios varios de los depositos que cojones hacen hablando de dentro de 20 temporadas, la peña piensa que este juego es un facebook para poner tu biografia o que Que aburrimiento de gente.... ![]() |
17/08/2012 22:11 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Joe, ese tipo de pensamientos nos han llevado a donde estamos ahora cagon... Pensar en hoy, mañana y como mucho pasado... Y ahora estan solucionado problemas de hace 6 meses, cuando se vienen diciendo problemas de dentro de otros 6 hace 18 xD |
17/08/2012 22:13 |
- Div/Gr | ||
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
Yo tenía una teoría sobre la masificación de jugadores de +90 .... hoy es una realidad ..... mañana será un aburrimiento ... , bueno, entrará otros factores para dar mas morbo a la cosa (creo que lo están probando por esos cambios repentinos del simulador) | 17/08/2012 22:17 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
![]() Toma morbo xDD Lo de la masificación se lleva diciendo desde que los MD/MI pillaron 85 en un periquete... calcula xD Editado por Dieguito90 17-08-2012 22:18 |
17/08/2012 22:17 |
- Div/Gr | ||
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
Mierda!!!! se me entrecorta la imagen..... ¿Alguna sugerencia? Diego, ¿Desde cuando pones cosas de estas? .... yo pensaba que guardabas la compostura jejeje |
17/08/2012 22:20 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Blackjack 21 dijo: Mierda!!!! se me entrecorta la imagen..... ¿Alguna sugerencia? Diego, ¿Desde cuando pones cosas de estas? .... yo pensaba que guardabas la compostura jejeje Es que no veo la de gifts pero me aburro... Yo disfruto con los alegramientos visuales del señor murciano y tuyos jajajaj era hora de colaborar un poco además borra ligeramente de mi mente el "fantástico" partido de hoy |
17/08/2012 22:22 |
- Div/Gr | ||
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: Blackjack 21 dijo: Mierda!!!! se me entrecorta la imagen..... ¿Alguna sugerencia? Diego, ¿Desde cuando pones cosas de estas? .... yo pensaba que guardabas la compostura jejeje Es que no veo la de gifts pero me aburro... Yo disfruto con los alegramientos visuales del señor murciano y tuyos jajajaj era hora de colaborar un poco además borra ligeramente de mi mente el "fantástico" partido de hoy Pues llegamos a pensar el sr murciano y un servidor, que eras marica ![]() |
17/08/2012 22:28 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Blackjack 21 dijo: Dieguito90 dijo: Blackjack 21 dijo: Mierda!!!! se me entrecorta la imagen..... ¿Alguna sugerencia? Diego, ¿Desde cuando pones cosas de estas? .... yo pensaba que guardabas la compostura jejeje Es que no veo la de gifts pero me aburro... Yo disfruto con los alegramientos visuales del señor murciano y tuyos jajajaj era hora de colaborar un poco además borra ligeramente de mi mente el "fantástico" partido de hoy Pues llegamos a pensar el sr murciano y un servidor, que eras marica ![]() Ojalá, seguro que es todo más facil... xD |
17/08/2012 22:29 |
- Div/Gr | ||
Username
13794 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: Joe, ese tipo de pensamientos nos han llevado a donde estamos ahora cagon... Pensar en hoy, mañana y como mucho pasado... Y ahora estan solucionado problemas de hace 6 meses, cuando se vienen diciendo problemas de dentro de otros 6 hace 18 xD si, pero no esperaras que alguien se ponga a programar algo nuevo pensando en la gente que "resista" aqui 20 temporadas, esto deberia ser un juego de paso como la mayoria y si no ahi tienes el invento de los promotores: ¿que es lo que interesa?, sumar visitas nuevas a la web, a los viejos de vez en cuando les ponemos un boton nuevo que ponga cualquier cosa y a ser posible al lado el (25 balones) y listo |
17/08/2012 22:33 |
0, - Div3/Gr7 | ||