Forum » Foro Liga CEROCOMAS » Post Petada3 | Date | |
---|---|---|
Username
11240 msgs.
Golden Ball
|
Blackjack 21 dijo: Estrella Galicia dijo: m ofrecen sobre 450 sobre mi PO 91/20... como lo veis? Bien... mas vale 450 en mano que 500 volando jejeje oks jejeje |
07/06/2012 19:55 |
- Div/Gr | ||
11387 msgs.
Golden Ball
|
Blackjack 21 dijo: Estrella Galicia dijo: buenas gente!!! yo conozco a amigos q estan en pepephone y estan contentos... a part las tarifas son mas baratas Entonces mañana mismo me voy a dar de alta a ver si es verdad que vodafone ya no dan telefonos gratis buenos cuando uno hace una portabilidad ![]() Esto me tengo que ir a una oficina de viajes ¿verdad? ![]() Yo ya cumplo 2 años con ellos y genial, su politica es muy buena, los mas baratos, si baja la competencia ellos tb ![]() ¿que movil tienes ahora? |
07/06/2012 19:55 |
- Div/Gr | ||
Username
15068 msgs.
Golden Ball
|
javicm dijo: Blackjack 21 dijo: Estrella Galicia dijo: buenas gente!!! yo conozco a amigos q estan en pepephone y estan contentos... a part las tarifas son mas baratas Entonces mañana mismo me voy a dar de alta a ver si es verdad que vodafone ya no dan telefonos gratis buenos cuando uno hace una portabilidad ![]() Esto me tengo que ir a una oficina de viajes ¿verdad? ![]() Yo ya cumplo 2 años con ellos y genial, su politica es muy buena, los mas baratos, si baja la competencia ellos tb ![]() ¿que movil tienes ahora? ¿Es verdad que lo que te gastas te lo descuentan en billetes de avión? |
07/06/2012 19:57 |
👑 AIK VIKINGS Soln - Div4/Gr36 | ||
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
javicm dijo: Blackjack 21 dijo: Estrella Galicia dijo: buenas gente!!! yo conozco a amigos q estan en pepephone y estan contentos... a part las tarifas son mas baratas Entonces mañana mismo me voy a dar de alta a ver si es verdad que vodafone ya no dan telefonos gratis buenos cuando uno hace una portabilidad ![]() Esto me tengo que ir a una oficina de viajes ¿verdad? ![]() Yo ya cumplo 2 años con ellos y genial, su politica es muy buena, los mas baratos, si baja la competencia ellos tb ![]() ¿que movil tienes ahora? Nokia x6... aunque no descarto la posibilidad de comprar un samsung galaxy libre o un htc. El samsung ace o por el estilo me viene cojonudo para llamar y poco mas ![]() |
07/06/2012 19:58 |
- Div/Gr | ||
11387 msgs.
Golden Ball
|
manolohoya dijo: javicm dijo: Blackjack 21 dijo: Estrella Galicia dijo: buenas gente!!! yo conozco a amigos q estan en pepephone y estan contentos... a part las tarifas son mas baratas Entonces mañana mismo me voy a dar de alta a ver si es verdad que vodafone ya no dan telefonos gratis buenos cuando uno hace una portabilidad ![]() Esto me tengo que ir a una oficina de viajes ¿verdad? ![]() Yo ya cumplo 2 años con ellos y genial, su politica es muy buena, los mas baratos, si baja la competencia ellos tb ![]() ¿que movil tienes ahora? ¿Es verdad que lo que te gastas te lo descuentan en billetes de avión? si, pero es con una compañia concreta, creo que iberia y son caros. Tienes que comprar 2 billetes y te rebajan en 1. A alguien habra que le valga, por lo menos a mi no. |
07/06/2012 19:58 |
- Div/Gr | ||
Username
11240 msgs.
Golden Ball
|
Blackjack 21 dijo: javicm dijo: Blackjack 21 dijo: Estrella Galicia dijo: buenas gente!!! yo conozco a amigos q estan en pepephone y estan contentos... a part las tarifas son mas baratas Entonces mañana mismo me voy a dar de alta a ver si es verdad que vodafone ya no dan telefonos gratis buenos cuando uno hace una portabilidad ![]() Esto me tengo que ir a una oficina de viajes ¿verdad? ![]() Yo ya cumplo 2 años con ellos y genial, su politica es muy buena, los mas baratos, si baja la competencia ellos tb ![]() ¿que movil tienes ahora? Nokia x6... aunque no descarto la posibilidad de comprar un samsung galaxy libre o un htc. El samsung ace o por el estilo me viene cojonudo para llamar y poco mas ![]() yo tengo el galaxy s plus y m va bien... pero el S2 va mejor es mas grande y la camara tiene flash |
07/06/2012 19:59 |
- Div/Gr | ||
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
javicm dijo: manolohoya dijo: javicm dijo: Blackjack 21 dijo: Estrella Galicia dijo: buenas gente!!! yo conozco a amigos q estan en pepephone y estan contentos... a part las tarifas son mas baratas Entonces mañana mismo me voy a dar de alta a ver si es verdad que vodafone ya no dan telefonos gratis buenos cuando uno hace una portabilidad ![]() Esto me tengo que ir a una oficina de viajes ¿verdad? ![]() Yo ya cumplo 2 años con ellos y genial, su politica es muy buena, los mas baratos, si baja la competencia ellos tb ![]() ¿que movil tienes ahora? ¿Es verdad que lo que te gastas te lo descuentan en billetes de avión? si, pero es con una compañia concreta, creo que iberia y son caros. Tienes que comprar 2 billetes y te rebajan en 1. A alguien habra que le valga, por lo menos a mi no. Pues que lo canjeen por una visita turística a bordo de un avión (azafatas incluidas) jejeje |
07/06/2012 20:00 |
- Div/Gr | ||
11387 msgs.
Golden Ball
|
Blackjack 21 dijo: javicm dijo: Blackjack 21 dijo: Estrella Galicia dijo: buenas gente!!! yo conozco a amigos q estan en pepephone y estan contentos... a part las tarifas son mas baratas Entonces mañana mismo me voy a dar de alta a ver si es verdad que vodafone ya no dan telefonos gratis buenos cuando uno hace una portabilidad ![]() Esto me tengo que ir a una oficina de viajes ¿verdad? ![]() Yo ya cumplo 2 años con ellos y genial, su politica es muy buena, los mas baratos, si baja la competencia ellos tb ![]() ¿que movil tienes ahora? Nokia x6... aunque no descarto la posibilidad de comprar un samsung galaxy libre o un htc. El samsung ace o por el estilo me viene cojonudo para llamar y poco mas ![]() lo digo por eso, que al llevar sistema operativo symbian a lo mejor no le sacas el pringue que deberias a internet. Contratalo esta un mes y compara factura, luego hecha cuentas y veras que en poco tiempo rentablizas un movil nuevo. Importante de los que nombras que sea andorid, si es samsung nuevo casi seguro, si es htc miralo que algunos llevan windows phone y no es lo mismo. |
07/06/2012 20:00 |
- Div/Gr | ||
11387 msgs.
Golden Ball
|
ale, me piro a pelarme y depilarme, jajaja | 07/06/2012 20:01 |
- Div/Gr | ||
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
Estrella Galicia dijo: Blackjack 21 dijo: javicm dijo: Blackjack 21 dijo: Estrella Galicia dijo: buenas gente!!! yo conozco a amigos q estan en pepephone y estan contentos... a part las tarifas son mas baratas Entonces mañana mismo me voy a dar de alta a ver si es verdad que vodafone ya no dan telefonos gratis buenos cuando uno hace una portabilidad ![]() Esto me tengo que ir a una oficina de viajes ¿verdad? ![]() Yo ya cumplo 2 años con ellos y genial, su politica es muy buena, los mas baratos, si baja la competencia ellos tb ![]() ¿que movil tienes ahora? Nokia x6... aunque no descarto la posibilidad de comprar un samsung galaxy libre o un htc. El samsung ace o por el estilo me viene cojonudo para llamar y poco mas ![]() yo tengo el galaxy s plus y m va bien... pero el S2 va mejor es mas grande y la camara tiene flash Ese lo tiene mi mujer... el plus y es muy grande. ^Parece que llevas una compresa cuando te lo metes en el bolsillo.... quita, quita ![]() |
07/06/2012 20:01 |
- Div/Gr | ||