| Forum » Foro Liga CEROCOMAS » Post Petada3 | Date | |
|---|---|---|
|
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
Para coger y mandarlos a tomar por el culo.... mira que me estoy planteando mi regreso solo para liarla jejeje | 15/08/2012 11:20 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
Llevo varias horas calentandome la cabeza con el puto ordenador.... Todo a priori va bien... pero... no me restaura el sistema, me da un mensaje de error. El motivo u origen de todo esto, es, que, no puedo ver un visionario en condiciones de un partido de striker (se me entrecorta mucho) Voy a abrirme una cerveza y a ver que se me ocurre mientras tanto jejeje |
15/08/2012 11:23 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
13794 msgs.
Golden Ball
|
Blackjack 21 dijo: Llevo varias horas calentandome la cabeza con el puto ordenador.... Todo a priori va bien... pero... no me restaura el sistema, me da un mensaje de error. El motivo u origen de todo esto, es, que, no puedo ver un visionario en condiciones de un partido de striker (se me entrecorta mucho) Voy a abrirme una cerveza y a ver que se me ocurre mientras tanto jejeje formatear jajaja a mi a partir del 60 tambien me va a saltos partido a tomar por el culo, ganando 1-0 contra rival directo con energia baja y llego al 45 con 3 lesionados mios que me han jodido los cambios |
15/08/2012 11:29 |
| 0, - Div4/Gr57 | ||
|
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
cagontoo dijo: Blackjack 21 dijo: Llevo varias horas calentandome la cabeza con el puto ordenador.... Todo a priori va bien... pero... no me restaura el sistema, me da un mensaje de error. El motivo u origen de todo esto, es, que, no puedo ver un visionario en condiciones de un partido de striker (se me entrecorta mucho) Voy a abrirme una cerveza y a ver que se me ocurre mientras tanto jejeje formatear jajaja a mi a partir del 60 tambien me va a saltos partido a tomar por el culo, ganando 1-0 contra rival directo con energia baja y llego al 45 con 3 lesionados mios que me han jodido los cambios Muy facil lo de formatear... pero no tengo discos de arranque y el serial mio se me ha borrado... a ver quien es el bonito de formatear el equipo jejeje Macho, lo tuyo es mala suerte.... a ver si consigo hacer una tactica en condiciones ya de una puñetera vez. Hay un tio que me ha dado una buena idea que no voy a tardar mucho en probar (Como no tengo nada que perder.. |
15/08/2012 11:34 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
13794 msgs.
Golden Ball
|
Blackjack 21 dijo: cagontoo dijo: Blackjack 21 dijo: Llevo varias horas calentandome la cabeza con el puto ordenador.... Todo a priori va bien... pero... no me restaura el sistema, me da un mensaje de error. El motivo u origen de todo esto, es, que, no puedo ver un visionario en condiciones de un partido de striker (se me entrecorta mucho) Voy a abrirme una cerveza y a ver que se me ocurre mientras tanto jejeje formatear jajaja a mi a partir del 60 tambien me va a saltos partido a tomar por el culo, ganando 1-0 contra rival directo con energia baja y llego al 45 con 3 lesionados mios que me han jodido los cambios Muy facil lo de formatear... pero no tengo discos de arranque y el serial mio se me ha borrado... a ver quien es el bonito de formatear el equipo jejeje Macho, lo tuyo es mala suerte.... a ver si consigo hacer una tactica en condiciones ya de una puñetera vez. Hay un tio que me ha dado una buena idea que no voy a tardar mucho en probar (Como no tengo nada que perder.. offen habia puesto un link donde descargarse un Windows, con ese no necesitabas serie ni leches, arrancas con el cd metido y todo que si hasta que termine |
15/08/2012 11:36 |
| 0, - Div4/Gr57 | ||
|
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
cagontoo dijo: Blackjack 21 dijo: cagontoo dijo: Blackjack 21 dijo: Llevo varias horas calentandome la cabeza con el puto ordenador.... Todo a priori va bien... pero... no me restaura el sistema, me da un mensaje de error. El motivo u origen de todo esto, es, que, no puedo ver un visionario en condiciones de un partido de striker (se me entrecorta mucho) Voy a abrirme una cerveza y a ver que se me ocurre mientras tanto jejeje formatear jajaja a mi a partir del 60 tambien me va a saltos partido a tomar por el culo, ganando 1-0 contra rival directo con energia baja y llego al 45 con 3 lesionados mios que me han jodido los cambios Muy facil lo de formatear... pero no tengo discos de arranque y el serial mio se me ha borrado... a ver quien es el bonito de formatear el equipo jejeje Macho, lo tuyo es mala suerte.... a ver si consigo hacer una tactica en condiciones ya de una puñetera vez. Hay un tio que me ha dado una buena idea que no voy a tardar mucho en probar (Como no tengo nada que perder.. offen habia puesto un link donde descargarse un Windows, con ese no necesitabas serie ni leches, arrancas con el cd metido y todo que si hasta que termine Será interesante tener ese link... aunque ahora mismo, yo no me la juego y seguiré con este que tengo, vaya a pifiarla mas de lo que está jejeje |
15/08/2012 11:46 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
13794 msgs.
Golden Ball
|
Si algo funciona no lo toques | 15/08/2012 12:02 |
| 0, - Div4/Gr57 | ||
|
11387 msgs.
Golden Ball
|
ya estoy de vueltaaaaaaaaaa., me han ventilao en copa y perdi el lunes, jajaja, alguien libre para amistosos? | 15/08/2012 12:18 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
javicm dijo: ya estoy de vueltaaaaaaaaaa., me han ventilao en copa y perdi el lunes, jajaja, alguien libre para amistosos? Aunque parezca mentira... sigo adelante en copa jejeje |
15/08/2012 12:20 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
15069 msgs.
Golden Ball
|
cagontoo dijo: Si algo funciona no lo toques A mi me ha funcionado todo de lujo y esta semana, dos derrotas... Bueeenos días |
15/08/2012 12:26 |
| 👑 AIK VIKINGS Soln - Div4/Gr36 | ||