Forum » Foro Liga CEROCOMAS » Post Petada3 | Date | |
---|---|---|
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
Para coger y mandarlos a tomar por el culo.... mira que me estoy planteando mi regreso solo para liarla jejeje | 15/08/2012 11:20 |
- Div/Gr | ||
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
Llevo varias horas calentandome la cabeza con el puto ordenador.... Todo a priori va bien... pero... no me restaura el sistema, me da un mensaje de error. El motivo u origen de todo esto, es, que, no puedo ver un visionario en condiciones de un partido de striker (se me entrecorta mucho) Voy a abrirme una cerveza y a ver que se me ocurre mientras tanto jejeje |
15/08/2012 11:23 |
- Div/Gr | ||
Username
13794 msgs.
Golden Ball
|
Blackjack 21 dijo: Llevo varias horas calentandome la cabeza con el puto ordenador.... Todo a priori va bien... pero... no me restaura el sistema, me da un mensaje de error. El motivo u origen de todo esto, es, que, no puedo ver un visionario en condiciones de un partido de striker (se me entrecorta mucho) Voy a abrirme una cerveza y a ver que se me ocurre mientras tanto jejeje formatear jajaja a mi a partir del 60 tambien me va a saltos partido a tomar por el culo, ganando 1-0 contra rival directo con energia baja y llego al 45 con 3 lesionados mios que me han jodido los cambios |
15/08/2012 11:29 |
0, - Div3/Gr7 | ||
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
cagontoo dijo: Blackjack 21 dijo: Llevo varias horas calentandome la cabeza con el puto ordenador.... Todo a priori va bien... pero... no me restaura el sistema, me da un mensaje de error. El motivo u origen de todo esto, es, que, no puedo ver un visionario en condiciones de un partido de striker (se me entrecorta mucho) Voy a abrirme una cerveza y a ver que se me ocurre mientras tanto jejeje formatear jajaja a mi a partir del 60 tambien me va a saltos partido a tomar por el culo, ganando 1-0 contra rival directo con energia baja y llego al 45 con 3 lesionados mios que me han jodido los cambios Muy facil lo de formatear... pero no tengo discos de arranque y el serial mio se me ha borrado... a ver quien es el bonito de formatear el equipo jejeje Macho, lo tuyo es mala suerte.... a ver si consigo hacer una tactica en condiciones ya de una puñetera vez. Hay un tio que me ha dado una buena idea que no voy a tardar mucho en probar (Como no tengo nada que perder.. ![]() |
15/08/2012 11:34 |
- Div/Gr | ||
Username
13794 msgs.
Golden Ball
|
Blackjack 21 dijo: cagontoo dijo: Blackjack 21 dijo: Llevo varias horas calentandome la cabeza con el puto ordenador.... Todo a priori va bien... pero... no me restaura el sistema, me da un mensaje de error. El motivo u origen de todo esto, es, que, no puedo ver un visionario en condiciones de un partido de striker (se me entrecorta mucho) Voy a abrirme una cerveza y a ver que se me ocurre mientras tanto jejeje formatear jajaja a mi a partir del 60 tambien me va a saltos partido a tomar por el culo, ganando 1-0 contra rival directo con energia baja y llego al 45 con 3 lesionados mios que me han jodido los cambios Muy facil lo de formatear... pero no tengo discos de arranque y el serial mio se me ha borrado... a ver quien es el bonito de formatear el equipo jejeje Macho, lo tuyo es mala suerte.... a ver si consigo hacer una tactica en condiciones ya de una puñetera vez. Hay un tio que me ha dado una buena idea que no voy a tardar mucho en probar (Como no tengo nada que perder.. ![]() offen habia puesto un link donde descargarse un Windows, con ese no necesitabas serie ni leches, arrancas con el cd metido y todo que si hasta que termine |
15/08/2012 11:36 |
0, - Div3/Gr7 | ||
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
cagontoo dijo: Blackjack 21 dijo: cagontoo dijo: Blackjack 21 dijo: Llevo varias horas calentandome la cabeza con el puto ordenador.... Todo a priori va bien... pero... no me restaura el sistema, me da un mensaje de error. El motivo u origen de todo esto, es, que, no puedo ver un visionario en condiciones de un partido de striker (se me entrecorta mucho) Voy a abrirme una cerveza y a ver que se me ocurre mientras tanto jejeje formatear jajaja a mi a partir del 60 tambien me va a saltos partido a tomar por el culo, ganando 1-0 contra rival directo con energia baja y llego al 45 con 3 lesionados mios que me han jodido los cambios Muy facil lo de formatear... pero no tengo discos de arranque y el serial mio se me ha borrado... a ver quien es el bonito de formatear el equipo jejeje Macho, lo tuyo es mala suerte.... a ver si consigo hacer una tactica en condiciones ya de una puñetera vez. Hay un tio que me ha dado una buena idea que no voy a tardar mucho en probar (Como no tengo nada que perder.. ![]() offen habia puesto un link donde descargarse un Windows, con ese no necesitabas serie ni leches, arrancas con el cd metido y todo que si hasta que termine Será interesante tener ese link... aunque ahora mismo, yo no me la juego y seguiré con este que tengo, vaya a pifiarla mas de lo que está jejeje |
15/08/2012 11:46 |
- Div/Gr | ||
Username
13794 msgs.
Golden Ball
|
Si algo funciona no lo toques | 15/08/2012 12:02 |
0, - Div3/Gr7 | ||
11387 msgs.
Golden Ball
|
ya estoy de vueltaaaaaaaaaa., me han ventilao en copa y perdi el lunes, jajaja, alguien libre para amistosos? | 15/08/2012 12:18 |
- Div/Gr | ||
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
javicm dijo: ya estoy de vueltaaaaaaaaaa., me han ventilao en copa y perdi el lunes, jajaja, alguien libre para amistosos? Aunque parezca mentira... sigo adelante en copa jejeje |
15/08/2012 12:20 |
- Div/Gr | ||
Username
15068 msgs.
Golden Ball
|
cagontoo dijo: Si algo funciona no lo toques A mi me ha funcionado todo de lujo y esta semana, dos derrotas... ![]() Bueeenos días |
15/08/2012 12:26 |
👑 AIK VIKINGS Soln - Div4/Gr36 | ||