| Forum » Foro Liga CEROCOMAS » Post Petada3 | Date | |
|---|---|---|
|
11387 msgs.
Golden Ball
|
Blackjack 21 dijo: javicm dijo: definicion de Pek: nosotros para ellas somos como tias rubias cachondas para nostoros (o algo así) Pues ya me estoy mirando un vuelo a lituania jejejeje ¿Tengo que decir que soy español? , o no ... en Alemania no me daba buenos resultados no siendo rubio sobra xD |
27/07/2012 11:47 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
13794 msgs.
Golden Ball
|
En este caso la cagada fue mia en parte, porque borre la formacion y no la quite en la avanzada. Voy a poner una sugerencia, si la formacion de la avanzada no existe que se quede la que esta, no que se ponga otra cualquiera |
27/07/2012 11:48 |
| 0, - Div4/Gr57 | ||
|
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
javicm dijo: Blackjack 21 dijo: javicm dijo: definicion de Pek: nosotros para ellas somos como tias rubias cachondas para nostoros (o algo así) Pues ya me estoy mirando un vuelo a lituania jejejeje ¿Tengo que decir que soy español? , o no ... en Alemania no me daba buenos resultados no siendo rubio sobra xD Bien!!!! Doy el perfil |
27/07/2012 11:55 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Black, resto... El banquillo, ordenadito. Así no falla NUNCA en lesione... y con NUNCA quiero decir en la última temporada, aquí y en .br. Sólo me falló una vez, me iba a cagar en todo, pero ví que tenía el banquillo totalmente descuadrado por cuestion de ascensos temporales que habian bajado ya... Ordenadlo y no fallará. |
27/07/2012 12:55 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
13794 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: Black, resto... El banquillo, ordenadito. Así no falla NUNCA en lesione... y con NUNCA quiero decir en la última temporada, aquí y en .br. Sólo me falló una vez, me iba a cagar en todo, pero ví que tenía el banquillo totalmente descuadrado por cuestion de ascensos temporales que habian bajado ya... Ordenadlo y no fallará. defina ordernar |
27/07/2012 13:03 |
| 0, - Div4/Gr57 | ||
|
11387 msgs.
Golden Ball
|
cagontoo dijo: Dieguito90 dijo: Black, resto... El banquillo, ordenadito. Así no falla NUNCA en lesione... y con NUNCA quiero decir en la última temporada, aquí y en .br. Sólo me falló una vez, me iba a cagar en todo, pero ví que tenía el banquillo totalmente descuadrado por cuestion de ascensos temporales que habian bajado ya... Ordenadlo y no fallará. defina ordernar eso de los vacas y la leche ¿no? jaja |
27/07/2012 13:08 |
| - Div/Gr | ||
|
11387 msgs.
Golden Ball
|
javicm dijo: cagontoo dijo: Dieguito90 dijo: Black, resto... El banquillo, ordenadito. Así no falla NUNCA en lesione... y con NUNCA quiero decir en la última temporada, aquí y en .br. Sólo me falló una vez, me iba a cagar en todo, pero ví que tenía el banquillo totalmente descuadrado por cuestion de ascensos temporales que habian bajado ya... Ordenadlo y no fallará. defina ordernar eso de los vacas y la leche ¿no? jaja a mi normalmente los cambios los hace bien cuando hay lesiones, en los dos ultimos partidos tuve 5 lesiones y todos los cambios OK. No tengo nada ordenado. |
27/07/2012 13:09 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
cagontoo dijo: defina ordernar De arriba a abajo PO, LI, DFI, DFC, DFD, LD, MDF, MI, MCI, MC, MCD, MD, MO, EI, DLI, DLC, DLD, ED (como los ordena el juego si le das a ordenar por posicion) Y si tienes más de uno de la misma posición, por media. Así no me ha fallado nunca. Que debería ir bien siempre? sí, claro, pero mientras no sea así, es una manera de paliarlo |
27/07/2012 13:17 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
13794 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: cagontoo dijo: defina ordernar De arriba a abajo PO, LI, DFI, DFC, DFD, LD, MDF, MI, MCI, MC, MCD, MD, MO, EI, DLI, DLC, DLD, ED (como los ordena el juego si le das a ordenar por posicion) Y si tienes más de uno de la misma posición, por media. Así no me ha fallado nunca. Que debería ir bien siempre? sí, claro, pero mientras no sea así, es una manera de paliarlo ok |
27/07/2012 13:19 |
| 0, - Div4/Gr57 | ||
|
Username
11240 msgs.
Golden Ball
|
javicm dijo: definicion de Pek: nosotros para ellas somos como tias rubias cachondas para nostoros (o algo así) mi ex-mujer es rubia... con eso lo digo todo.... put-s todas ahora m dedico a las morenas para relaciones y a las rubias pa fo... |
27/07/2012 14:13 |
| - Div/Gr | ||