| Forum » Foro Liga CEROCOMAS » Post Petada3 | Date | |
|---|---|---|
|
Username
15069 msgs.
Golden Ball
|
juako99 dijo: manolohoya dijo: Buenos días y la moza, paso poco por aquí, pero estoy y os leo, maricas! me alegro manolillo Preparado y creo que mejor que nunca. Sólo me falta trabajo remunerado, que sin remunerar estoy sobrado |
26/07/2012 13:23 |
| 👑 AIK VIKINGS Soln - Div4/Gr36 | ||
|
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
manolohoya dijo: juako99 dijo: manolohoya dijo: Buenos días y la moza, paso poco por aquí, pero estoy y os leo, maricas! me alegro manolillo Preparado y creo que mejor que nunca. Sólo me falta trabajo remunerado, que sin remunerar estoy sobrado Hay buena participación el el concurso de camisetas mojadas? |
26/07/2012 13:30 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
15069 msgs.
Golden Ball
|
Blackjack 21 dijo: manolohoya dijo: juako99 dijo: manolohoya dijo: Buenos días y la moza, paso poco por aquí, pero estoy y os leo, maricas! me alegro manolillo Preparado y creo que mejor que nunca. Sólo me falta trabajo remunerado, que sin remunerar estoy sobrado Hay buena participación el el concurso de camisetas mojadas? jajajaj, vienen dos pingas a bailar en bolas el domingo por la tarde, para la mojitada, por si te vale... y el sábado noche, fiesta Penélope con go-gos y streap tease, por si te vale también... osea, que tetas, vemos Adelante en copa frente a sistem bot. El siguiente, si no pasa nada raro un 3ª división, así que lo mismo digo adiós pronto |
26/07/2012 13:35 |
|
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
manolohoya dijo: Blackjack 21 dijo: manolohoya dijo: juako99 dijo: manolohoya dijo: Buenos días y la moza, paso poco por aquí, pero estoy y os leo, maricas! me alegro manolillo Preparado y creo que mejor que nunca. Sólo me falta trabajo remunerado, que sin remunerar estoy sobrado Hay buena participación el el concurso de camisetas mojadas? jajajaj, vienen dos pingas a bailar en bolas el domingo por la tarde, para la mojitada, por si te vale... y el sábado noche, fiesta Penélope con go-gos y streap tease, por si te vale también... osea, que tetas, vemos Adelante en copa frente a sistem bot. El siguiente, si no pasa nada raro un 3ª división, así que lo mismo digo adiós pronto Porque me pilla lejos y es un jaleo ir allí, porque si no, me daba un salto a ver esas fiestas jejeeje. También sigo adelante en copa... he batido la marca de dos años... pasar dos rondas |
26/07/2012 13:38 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
15069 msgs.
Golden Ball
|
¿Alguno entrena Porteros juveniles? ¿Black? Tengo un PO +90%, 48/17 que se me va a morir de asco en el equipo juvenil. Por lo que consideréis oportuno, vuestro |
26/07/2012 13:40 |
|
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
Jajaja... juego contra un 5ª PO de 91, Def 80 y tantos, DLC 86..... a eso hemos llevado striker manager |
26/07/2012 13:41 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
manolohoya dijo: ¿Alguno entrena Porteros juveniles? ¿Black? Tengo un PO +90%, 48/17 que se me va a morir de asco en el equipo juvenil. Por lo que consideréis oportuno, vuestro seguramente abrá bajado la previ y progresion por falta de entreno.... te lo puedo pillar a ver que tal y si un caso, lo vendo |
26/07/2012 13:43 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
15069 msgs.
Golden Ball
|
Blackjack 21 dijo: manolohoya dijo: ¿Alguno entrena Porteros juveniles? ¿Black? Tengo un PO +90%, 48/17 que se me va a morir de asco en el equipo juvenil. Por lo que consideréis oportuno, vuestro seguramente abrá bajado la previ y progresion por falta de entreno.... te lo puedo pillar a ver que tal y si un caso, lo vendo La temporada pasada lo tuve cedido y entrenó todos los días. Sólo lleva una semana sin entrenar. Si lo quieres para ti. Lo iba a ceder porque me queda un juvenil que ceder, pero me esperaré a ver si me sale algún juvenil potable en mis escuelas esta primera vuelta. Lo dicho, dame lo que veas bien y tuyo. No tengo balones de oro para hacerle la previ, pero seguro 100% que lo pillé de una búsqueda al principio de la pasada temporada |
26/07/2012 13:45 |
|
Username
2047 msgs.
Best scorer
|
Blackjack 21 dijo: Jajaja... juego contra un 5ª PO de 91, Def 80 y tantos, DLC 86..... a eso hemos llevado striker manager jajajaj eso no lo tengo yo y estoy en 2ª xD |
26/07/2012 13:46 |
| C.D. Albox - Div5/Gr243 | ||
|
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
manolohoya dijo: Blackjack 21 dijo: manolohoya dijo: ¿Alguno entrena Porteros juveniles? ¿Black? Tengo un PO +90%, 48/17 que se me va a morir de asco en el equipo juvenil. Por lo que consideréis oportuno, vuestro seguramente abrá bajado la previ y progresion por falta de entreno.... te lo puedo pillar a ver que tal y si un caso, lo vendo La temporada pasada lo tuve cedido y entrenó todos los días. Sólo lleva una semana sin entrenar. Si lo quieres para ti. Lo iba a ceder porque me queda un juvenil que ceder, pero me esperaré a ver si me sale algún juvenil potable en mis escuelas esta primera vuelta. Lo dicho, dame lo que veas bien y tuyo. No tengo balones de oro para hacerle la previ, pero seguro 100% que lo pillé de una búsqueda al principio de la pasada temporada Me pones en un compromiso.... porque no se como valorarlo jejejej Pideme lo que veas tio, y te lo mando |
26/07/2012 13:56 |
| - Div/Gr | ||